Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

Andy

más filiales en 2ª, terremotos en Italia, lluvia en Cádiz...

el fin del mundo está cada vez más cerca

1 respuesta
shturmovik77

#299 Evidentemente, con semejantes presupuesto...

varuk

Como suba el Orihuela se cae la Vega Baja xD

Kr4Zy

#299 hombre si a tus mejores jugadores se los lleva un madrid, barça o o sevilla con 12 años, que quieres?

B

#298 que puto asco. aunque lo peor de todo es lo del zaragoza y mallorca, que compraron plaza en 2ªB para sus filiales cuando son equipos con bastantes deudas, sobre todo los dos primeros.

#299 no conozco a nadie que sea de un equipo de 2ª o 2ªB que este a favor de que los filiales compitan en la misma categoria

lxn_

#295 Ya, la verdad que la masa social del Tete es infinitamente mayor, pero a mi me ha parecido muy superior en cuanto a juego el Badalona, ya veremos...

TuR0K_Vva

#301 y para hoy Nostradamus predijo un terremoto mundial que hundiría a la humanidad, no te digo más... que esto se puede poner peor xD

1 respuesta
Grimmer8

#307 Turok ¿dónde juega la vuelta el Castilla-Cádiz?

2 respuestas
nisterz

pues bueno mi tenerife como siempre, una potra increible xD

kiLLoSaMa

#308 en el EADS

w4nx1

Y encima dicen que el Castilla es superior... no te jode, dale al resto de equipos el dinero que tienen el filialito y ya verás qué risas.

2 respuestas
WiLoW

#308 en el alfredo di stefano.

shturmovik77

#311 Que va, eso no afecta nada... los demás equipos somos todos unas bandas...

TuR0K_Vva

#311 hombre, el Barça B es de los que más presupuesto tiene de 2º y ahi le tienes, muerto de mediocridad en mitad de la tabla...

Además, que será en sueldos porque de este 11, a excepción de joselu, pocos fichajes millonarios hay...

2 respuestas
I

Sería EPIC que apareciera tott1 a comentar

varuk

#314 ¿No será porque también el Barcelona absoluto le quita muy buenos jugadores cada año al Barcelona B? (algo que no pasa con el Madrid B)

1 2 respuestas
B

#314 es que en segunda b tienes un maximo de fichas no sub23 (16) hasta un total de 22 jugadores. si eres el madrid b, tienes a todos los mejores sub23 y encima un filial (el C) en el que tambien tienes otro porron de jugadores sub23 que podrian jugar en los demas equipos.

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#316 me puedes decir cuales? Este año pocos jugadores del B han alternado con el primer equipo.

Peluxoo

lo que dije antes, me pregunto como el Cádiz ha quedado primero..

2 respuestas
B

bonito robo el del castilla y florentino en el palco como no. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

B

#320 el problema del cadiz es que el castilla ya iba preparadisimo para el playoff y para el carranza, habiendo visitado el helidoro, el belmonte y el tartiere.

Jacob_Conde

#320 Sinceramente la defensa del cadiz deja mucho de desear, el Castilla con algo más de combinación podria ganar por más.

TuR0K_Vva

los culés viendo el castilla y echando bilis

sin vosotros no seriamos tan grandes, de verdad

B

y otra cosa tengo que decir, aulestia no sabe organizar una defensa ni darle seguridad, y eso lo esta pagando el cadiz.

Kr4Zy

iros con la guerrita barça - madrid a tomar por culo un ratito...

2 respuestas
for1z

Joselu está para darle oportunidades en primera.

TuR0K_Vva

#326 es que los culés tienen que venir a este thread donde no se juegan nada a dar por saco xD

dZ

#326 Nadie ha llamado a lus culés por éstos lares.

varuk

#318 Yo soy del Valencia xD, al menos cambia la camiseta del gordo ese xD

Usuarios habituales