Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ToKoR

El sabadell se libra xD

sidali

Alguien que sepa algo de CF Pobla Mafumet ?

1 respuesta
I

eso me pregunto yo, hasta donde yo sé, sigue siendo el filial del Nástic, con lo cual no podría subir :S

PD: os quejáis de los viajes a canarias? y los equipos canarios que tienen que ir semana sí y semana también a la península? xDDD

PD2: Ir a Madrid en avión es mucho más barato que ir a Andalucía en avión desde Canarias.....

karkoitz

Pues nos ha tocado el premio gordo para la siguiente fase, y lo que es peor, el factor campo. Aun así, para poder subir tenemos que ganar a los mejores y si nos toca un pedazo de equipo como el Tenerife que hace 2 años estaba en primera y nosotros en tercera, pues tendremos que echar los mismos cojones que en todos los equipos.

1
Mystee

#632 El filial del Nastic, que va a descender, juega por jugar esta fase xD.

1 respuesta
JesulinOP

Campeón Segunda B - Final - Ida

03/06/2012 || Real Madrid CF Castilla - CD Mirandés


Semifinales - Ida

03/06/2012 || Albacete Balompié - Cádiz CF
03/06/2012 || CD Lugo - CD Atlético Baleares
03/06/2012 || Lucena CF - SD Ponferradina
03/06/2012 || RB Linense - CD Tenerife

Yo creo que van a pasar los "favoritos"

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que la Ponfe y el Cadiz van a ascender

Soltrac

Dios os oiga y ascienda el cádiz : ' (((((.

Yo no tengo tanta fe.

sidali

#635 Ya ya, eso lo sé. Me refería a su estilo de juego y tal. Aunque no puedan ascender no me da buena espina la eliminatoria.

Sirius_spa

EL que pierda del Mirandés - Castilla se repesca para jugar con los otros, o queda eliminado?

#641 Ahhh joder..es que me parecia super raro que llgues a la final y te vayas para casa, y los demás jugando xD

1 respuesta
Soltrac

#640 Está ya ascendido, simplemente es para decidir el "campeón de 2ªB"

1 respuesta
pDz

En el partido del CD Marino - Fuenlabrada, correspondiente a la fase de ascenso a 2ªB y que, por cierto, al final subió el Marino (Tenerife), no podía faltar el friki de turno. Aunque estuvo mucho rato haciendo el ganso para el deleite de los espectadores, sólo he podido capturar esto. Vaya tela.

3 2 respuestas
Ronso

#636 Siendo objetivos yo creo que suben Cadiz y Tenerife... pero con el sentimiento Lucentino... Pasa el Lucena (ya le metio al Cadiz 3-0 en Cadiz).

2
I

Por ganas, que suban el Tete y el Lugo, por Cabeza creo que subirán el Cádiz y la Ponfe xD

LordSiK

#642 en todos los campitos de españa hay uno

1 respuesta
pDz

#645 Eso es cierto xDD

Jacob_Conde

Dicen que equipo que juega contra el madrid en copa del rey sube, pues nada felicidades a la Ponferradina.

YonkiLeon

Yo tambien veo a la ponfe en segunda, a ver como se da...

#649 La verdad es que este año he visto muy poquito asique tampoco se decirte, pero tengo confianzas, de todos modos tambien hay que tener en cuenta que el Mirandes llego muy lejos en Copa y eso en las piernas tambien se nota.

1 respuesta
shturmovik77

#648 A ver si subís, que para mi este año habéis jugando bastante mejor que el Mirandés.

#648 Si, lo del Mirandés tiene un merito tremendo, y se han merecido subir, pero no se, los partidos que os visto me habéis dado mejores sensaciones que ellos. Así que bueno, a ver si subís los dos, que lo merecéis y de paso menos competencia el año que viene :P

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Es que si lees las cronicas o a los "entendidos" parecia que el Mirandes jugaba como los angeles y era el futbol total. Y yo los cuatro partidos que he visto de ellos (tres vs Burgos CF y el otro dia vs Atl. Baleares) de buen futbol poquito.

Eso si, un bloque como Dios manda sin ninguna fisura, con Pablo Infante en modo Dios y con otros buenos jugadores arriba como Mujika o Alain.

1 1 respuesta
JesulinOP

#650 Menudas risas en el plantió, el burgos super motivado y os cascan 2 goles el señor pablo infante.

Del atletico balearres,Despues de hacer el 2º cambio y sufrir el gol, el mirandes cambio y empezó a tocar!

Por cierto

Viernes 1 de JUNIO 20horas Castilla- Mirandes

Como se pasan con los horarios...

1 respuesta
ISAILOVIC

#651 Pablo Infante lucio la mejor de sus tecnicas para provocar los penaltys, el doble tirabuzon xDDDD

B

la prensa hace mucho daño en algunos sitios. por ejemplo en oviedo la gente se quejaba del estilo de juego, yo no se como se piensan que jugaba el mirandes o el alcorcon (que sigue en segunda y a lo mejor es de primera el año que viene). pero nada, aqui se pide tikitaka, o algo, y te ponen de ejemplo al castilla que obviamente tiene calidad como para hacer eso. pero los demas equipos de segunda b no se pueden permitir jugadores con la suficiente calidad, regularidad, esfuerzo y fisico para jugar asi todo el año, porque eso ya son jugadores de categoria superior, en el caso del castilla lo son en ciernes, aun les falta experiencia y por eso equipos que hagan un "antifutbol" efectivo como puede ser el mirandes en esta supercopa de segunda b, o el oviedo en lia regular, les pueden meter mano facilmente. el cadiz era una victima perfecta para el castilla

Darkwolf

Y que sería del fútbol sin personajes como el del video de #642. Aprovechar la ocasión para felicitar al Marino por ese ascenso tan ansiado, como merecido. El sur de la isla merecía este ascenso, los chicharreros nos sentimos orgullosos de este ascenso. Esperemos que la alegria sea completa con el ascenso del Vera y la SD Tenisca. ¡Enhorabuena!

Kr4Zy

Esperemos mejorar la imagen lamentable contra el Castilla...

JesulinOP

El partido de vuelta para dirimir el título de Campeón de la Segunda División B, se disputará el próximo sábado 9 de Junio, a las 18:50 horas, en el Estadio Municipal de Anduva. Los precios para este partido serán los siguientes: En categoría adulto, General, 15 Euros, Preferencia 20 Euros, Tribuna Sur y Tribuna Norte, 25 Euros. La entrada chiqui tendrá un precio único de 5 Euros independientemente de la ubicación. Socios y Convenio, presentación del Carnet.

Las entradas para este encuentro estarán a la venta en la Sede del Club a partir de la tarde del próximo lunes 4 de Junio.

van-dermeide

se comenta por otros foros de futbol

que hay 2 equipos que acaban de ascender a 2ªB la semana pasada

NOJA
ARROYO

estos 2 equipos pueden renunciar a jugar en 2ªB

El Arroyo de Extremadura su presidente presento su dimisión hace 3 o 4 días haber quien se hace cargo hay que poner bastante pasta.

El Noja de Cantábria el ayuntamiento parece ser que no les dará la subvención y claro el club sin el dinero de la subvención a lo mejor no tienen ni para empezar la competición o en diciembre ya tendria problemillas

Me da que hasta el 30 de junio ultimo día va estar muy movidito con muchos clubs incluido los recién ascendidos

1 respuesta
Peluxoo

visto lo visto, no veo al Cádiz en la liga adelante ni de coña xD

1
B

#657 sumale a eso los equipos que desciendan por impagos... a mi me da la sensacion de que el real aviles puede pagar por una plaza en 2ªB como se hizo el año pasado para conseguir pagar las deudas con la AFE

1 respuesta
ISAILOVIC

#659 Pagar una plaza en Segunda B son muuuuchos euros

1 respuesta

Usuarios habituales