Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

van-dermeide

SAN FERNANDO LOGRA EL DINERO PARA VIAJAR A LLODIO Para jugar el partido de vuelta

El San Fernando ha logrado encontrar la financiación que le permita afrontar el largo traslado hasta la localidad alavesa de Llodio, donde los andaluces se juegan el sábado la posibilidad de ascender a Segunda B.

En un panorama económica tan complicado los gaditanos han tenido que apurar para encontrar el dinero necesario con el que afrontar el viaje que les puede llevar a Segunda B.

Además los jugadores del San Fernando no estarán solos porque sus seguidores han llenado dos autocares que les acercarán hasta Llodio para contemplar el partido. La expedición saldrá el viernes por la noche para completar los casi mil kilómetros y volver a San Fernando tras concluir el partido.

Los andaluces tratarán de defender el 2-0 logrado en el partido de ida para lograr su objetivo del ascenso.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65578

L

Que gozo me da ver al Castilla en segunda división. Una vez más demostrando la gran cantera que tenemos.

#903 Yo lo llamo calidad, trabajo en equipo, sacrificio, esfuerzo, sufrimiento, entregarse en cuerpo y alma al equipo y saber jugar a este deporte que se llama fútbol.

1 3 respuestas
shturmovik77

#902 O el dinero que teneis... who knows

2 respuestas
nisterz

#903 lucatoni tiene razon el dinero no lo es todo, y más sabiendo que acabaran en el Getafe xD aún así muy buena cantera en Madrid, que no la sepan aprovechar por fichar al guiri de turno ya es otra cosa...
PD: Arriba mi Tenerife con dos cojones joder!!!!!

g0tO

#902 A mi me da puto asco. Como me daba el Villarreal B, la del Málaga B y la del Barsa B. Desvirtua la puta competición. Es una auténtica verguenza.

Basura como Madrid B o Barsa B en segunda a golpe de talonario y luego históricos del fútbol español en segunda b o más abajo... Real Oviedo, Tenerife, Albacete, Compostela, Eibar, Logroñes, ...

1 respuesta
Soltrac

#902

Joselu 19 goles, fichado en la 10-11 procedente del celta.
Jesús Fernández, portero, fichado en la 10-11 del Numancia.

Nadie duda de la cantera del Madrid, pero obviamente en España los equipos pequeños compiten en otro nivel. Que le pregunten al Villarreal B el año que ascendió a 2ª, que se formó una cantera a base de talonario.

Y ojo, que la del Barça igual eh? Que Nolito y Rodri no se criaron en la masía precisamente.

Esto en Inglaterra no pasa, obvio, nos llevan años de ventaja.

1
L

#905 Crees que esos que nombras si tuviesen dinero estarían donde estarían? Están ahí por que no les queda otra.

El Madrid es un equipo grande tanto como la primera plantilla como la del Castilla. Han fichado gente muy buena pero no basta sólo con eso, detrás hay mucho trabajo y mucho sacrificio.

Recuerda al Madrid de los "galacticos", golpe de talonario y no había cojones de que ganaran nada.

Crus

Recuerda al Madrid de los "galacticos", golpe de talonario y no había cojones de que ganaran nada.

2 1 respuesta
L

#908 De esa "era" galáctica sólo Luis Figo y el propio Zidane fueron ganador de la champions del 2002.

1 1 respuesta
Crus

#909

Otros galacticos ganaron hasta 3 champions como Raul y Roberto Carlos, la cosa se fué a tomar viento cuando vino Beckham xD

1 respuesta
L

#910 Yo me refiero a trofeos nacionales, no se ganó casi nada con la era de los galacticos. 2 Ligas y 2 supercopas de España. En europa ya es otro cantar pero aún así es poco para todo lo que se pagó por ellos.

ISAILOVIC

Tendremos un futbol tercermundista a nivel organizativo hasta que los filiales desaparezcan de estas competiciones

2 1 respuesta
B

#912 lo de los filiales es un problema y tiene facil solucion, pero todavia hay cosas mucho peores que solucionar, por ejemplo lo de subir a 2ª y que te desciendan si no te conviertes a SAD, aunque no tengas deudas, aunque haya 4 clubes que tienen ese privilegio adquirido sobre los demas... o que los aficionados sean lo que menos importa (asi no se como piensan sacar beneficios las sad y dejar de ser la ruina que son) o el dinero que se debe a hacienda, o el calendario, o tantas otras cosas...

sobre el lugo la verdad que yo prefiero que suba el cadiz y ya he dicho que el lugo ha hecho una temporada epica. pero tampoco puedo echarles flores sin decir que #899 tiene bastante razon en que hay por lo menos una gran parte de la aficion que esta sin civilizar, o algo

1 respuesta
ISAILOVIC

#913 Si bueno, lo de los filiales es una de las cosas a reformar en el futbol español a nivel organizativo

Sobre lo de la obligatoriedad de ser SAD, el propio presidente del CSD ha manifestado que dentro de poco se reformara la ley del deporte y su intencion es quitar la obligatoriedad

http://fasfe.org/index.php?option=com_content&view=article&id=210:cardenal-qno-sera-obligatorio-ser-sadq&catid=37:noticias&Itemid=18

shturmovik77

Nosotros nos hemos cargado el filial... Adios al Eibar B que estaba en tercera. En unos años ocuparemos su lugar a este ritmo.

ISAILOVIC

El Burgos CF ficha de entrenador a Ramon Calderé, ex-Palencia de este año

M

edit

I

estoy nerviosillo, Vamos TETE!!

1
DonDemencia

Vamos Tenerife, a subir!

1
Canar1oAIM

vamos tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

shturmovik77

Confio en la Ponfe!

Y el Cádiz lo tiene difícil pero a ver si encuentran un gol rápido y se meten en la eliminatoria.

nisterz

que grande mi tenerife!!! el estadio a reventar , todos animando sin pipear, increible!!!

ruben132

¿No hay link para verlo?

DonDemencia

La Canaria está petando, a tirar de radio

DonDemencia

He encontrado una, aunque está en galego

http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento1

B

Vamos Tenerife!!!!

Ux1o

¿Aridane es el que estuvo en el Depor B?

nisterz

si Uxioo

Ux1o

¿Y qué tal?, aquí era un poco tronquete.

1 respuesta
nisterz

vaya manopla del ponferradina se acaba de comer el arbitro

Usuarios habituales