Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

ToKoR

#1170 Pues esperemos que sean los 4 tontos de siempre.Por que por culpa de esos 4 manchan la imagen de un club historico.

1 respuesta
Habichuela

#1171 son los 4 anormales de siempre que no son aficionados sino payasos, la mayoria no supera los 16 años... llevo toda la temporada yendo al estadio y con mil sitios libres x mi zona, hoy un poco mas y me quitan hasta mi sitio... aficionados cuando solo van bien las cosas y aficionados a liarla que se queden en su casa

nisterz

es que son los 4 tontos de siempre, que mania de generalizar...

eseleke

#1035 Llego un poco tarde a contestarte pero lo voy a hacer igualmente.

Una cosa es que el Tenerife no haya jugado a nada en esta eliminatoria, que es verdad, y si me apuras no ha jugado a nada en toda la temporada, y gracias a que llegó Quique el Tete esta donde está, sino ni a playoff hubiéramos llegado, pero eso no quita en ningún momento que hoy el árbitro nos haya quitado, porque no hay derecho a eso, y podíamos quejarnos todo lo que quisiéramos, para eso está el foro y para eso esta este hilo. Así que eso, dices que hemos tenido un juego pobre y tal, y? llegamos a donde llegamos y aún jugando así nos quedamos a un paso de subir, nos mereciéramos o no el ascenso, una cosa no quita la otra.

Tú hablas de Lussenhoff, yo me quedo con la imagen de los aficionados yendo a levantar a los jugadores en el césped, con la gente cantando a la salida del estadio....con Yuri celebrando el gol hacia la afición simulando una llamada, con cierto canarión calentando el ambiente una semana antes...

Personajes hay en todos lados ;)

Ah, y felicidades al Lugo y su afición.

B

El Cadiz me da pena, pero queria que subiese el Lugo (elimino al Atletico Balears xD) pero del Tenerife si que me alegro: a seguir engordando la deuda chorizos

1 respuesta
K

2 gallegos en primera y ahora los sustituye el Lugo,gran temporada(mas Ourense en 2B junto al Coruxo).

Habichuela

#1175 de que equipo eres?

JamesDuke

dios, pero que grande el luguito, que fiesta con la pantalla gigante y luego en la fuente. con los penalties he acabado ronco ronco xD

El lugo sale en el FIFA, sale en el FIIIIIIIIFAAAAAA, el lugo saaaale en el FIIIIIIFAAAAAA!!!!!!!!!

1 respuesta
Ligia

#1178

FTW

1 1 respuesta
JamesDuke

#1179

Orozco enciende la fuente, enciende la fueeeeeeenteeeeeee!!!!

1
Habichuela

Felicidades cabronazos, podriamos haber subido 3 de 4 del grupo I :(

YonkiLeon





Ahi van unas imagenes de la celebracion del ascenso de la Ponfe

1
Habichuela

2:25 en adelante, estas provocaciones no son sancionadas nunca o que? los de las botellas son unos anormales de mierda y no merecen entrar a un estadio mas, pero si llegan a darle un botellazo me hubiera alegrado bastante

2 respuestas
YonkiLeon

#1183 ha hecho el gesto de un telefono, que provocador, vamos a tirarle botellas, claro que si

2 respuestas
Habichuela

#1184 ha hecho el gesto de un telefono por la subnormalada de orlando despues de estas declaraciones

El jugador de la Ponferradina, Yuri, se disculpa por vincular al Tenerife con un presunto intento de compra de un partido
El brasileño pide perdón a través de un comunicado
El portero de leonés denunció el jueves "una llamada para ayudar al Tenerife"
El club berciano asegura que detrás de esa llamada no está el Tenerife

y REPITO los que tiraron botellas son unos animales y no representan a la aficion de un club historico como el nuestro pero si le hubiera dado una en toda la cabeza me hubiera alegrado muchisimo por retrasado

1 respuesta
YonkiLeon

#1185 Se de sobra a cuento de que viene el gestito y no me parece para tanto, ahi estan los hechos, la Ponfe no gana nada inventandose una llamada.

Veo que tu sabes de sobra que son unos animales los que van a un campo de futbol a tirar botellas, pero si tu te alegrarias de que le dieran no creo que seas mucho mejor.

1 respuesta
Habichuela

#1186 claro claro, no te parece para tanto xDDD siendo fanboy de cristiano ronaldo que ibas a pensar, otro que tal baila, si voy a un campo de futbol ajeno, y voy con mi camisa paseando por el estadio y me pegan una paliza, los tios esos son unos animales de mierda, si voy con mi camisa y me rio de ese grupo y les hago gestos provocativos y me dan una paliza, son los mismos animales pero yo soy gilipollas por provocar a sabiendas que me pueden romper la cabeza.

1 respuesta
YonkiLeon

#1187 Que yo sepa el jugador va a desempeñar su profesion, y esto deberia ser respetado.

Tu sabras si defiendes a unos tipos que pagan una entrada de futbol para ponerse a tirar piedras, botellas e insultar.

Lo de Cristiano no se que tendra que ver pero bueno, es un gran jugador ¿y que?.

1 respuesta
Habichuela

#1188 para obtener respeto tb hay que respetar a los demas, que coño ves tu de respetuoso provocar a la aficion rival que esta suficientemente cabreada por tus mierdas de declaraciones y encima te vas a reir de ellos?

1 respuesta
YonkiLeon

#1189 La llamada existio, asique ahi esta. Que luego fuera el Tenerife o el Linense o quien fuera a saber.

Yo no veo que sea respetuoso Yuri, no lo he dicho en ningun momento, solo que no me parece una provocacion tan grave, y mucho menos para ponerse a tirar botellas. A esto se le suma lo de las pedradas y que quieres que te diga pero a mi me da vergüenza ajena.

1 respuesta
Habichuela

#1190 yo tambien me averguenzo de esos pero como no representan a la aficion pues multita y pa casa 2 años, yo solo digo si juegas con fuego te puedes quemar...

Soltrac

Que feo el anticadismo que se lee por aquí, riéndose del mal ajeno xDDDDDD. Que lo haga un jerezano, lo entiendo por la rivalidad, pero que lo haga un tío de un pueblo que ni le va ni le viene que ni ha pisado esta tierra XDDDDDD. Pero es lo q se dice, mal de muchos, consuelo de tontos.

En fin, la lotería de los penaltys, pudo ganar cualquiera y pasó el Lugo, al q felicito por el buen rollo que hubo en Cádiz (aunque la gente se crea las mentiras que dicen por ahí, aquí se trata muy bien siempre a la afición visitante salvo alguna excepción de 3 tontos q se hacen llamar cadistas).

Nos vemos otro añito en 2ªB y esperemos que el año q viene sea el bueno!!!!

Crus

Se volvió a cumplir... equipo que se enfrenta al Madrid en Copa, equipo que sube a 2ª:

Ponferradina
Murcia
Irún
Alcorcón
...

Tiquismiquis

Este post es un fiel reflejo de como es la afición del Tenerife y no es una minoría dentro de su afición como dicen. Gente como #1183 que lleva horas intentando cubrir una agresión a una niña, asi ha sido siempre esta afición.

1 2 respuestas
I

#1194 en todas partes cuecen habas, generalizar está muy feo, más cuando se trata de un incidente como el que comentas.

Si crees que todos los aficionados del Tenerife somos así es que simplemente nunca has ido a un estadio de fútbol.

twister

Toda una señora afición la del Tenerife.

1 respuesta
eseleke

#1184 Lo dices en serio? ay señor... ten vergüenza.
#1196 Que no generalices, que hay de todo en todos sitios.

1 respuesta
Habichuela

#1194 dime donde he cubierto la agresion a una niña por favor

YonkiLeon

#1197 Si, lo digo, en serio, no veo el problema, ya he tenido esta discusion, no me parece un gesto tan provocativo como para ponerse a tirar botellas como descerebrados.

1 respuesta
JamesDuke

El penalti que nos dio el ascenso :D:D:

Usuarios habituales