Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

GrimMcSlam

Bien coño. Métela ahora.

LoMarraco

4-2 pintan bastos

LoMarraco

4-3 hay que pararla

lxn_

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LoMarraco

falllaaaaaa siii

GrimMcSlam

Su puta madre.

LoMarraco

enhorabuena al jaen

shturmovik77

Nada

lxn_

No entiendo como le dejan chutar si no sabe... en fin

GrimMcSlam

Vamosssssssssssssssssssss

shturmovik77

Pues nos toca contra el Hospi... jodido va a estar.

LoMarraco

enhorabuena al jaen porque a mi parecer ha sido mejor en el global de la eliminatoria. Una lastima el LLeida que ha hecho una campaña genial. Suerte al Eibar y al Hospi.

w4nx1

Qué mala suerte. En fin, adiós Lleida.

Que cancelen la eliminatoria Jaén-Huracán y que suban Eibar y Hospitalet, sería lo mejor.

1 1 respuesta
pastorcin

Pasa el Granada B, pasa el Almería, pasa el jaen...
vaya domingo de mierda

#1033 el hospitalet no pinta nada en 2ª, mejor el jaen

1 2 respuestas
w4nx1

#1034 Yo por eliminación lo digo.

Ojalá no se hubiesen cruzado Eibar y Oviedo.

ToKoR

Toma ya!!! Aranadina a la fase final!!! 3-3 y 4-5 en el global!!!!

GrimMcSlam

#1034 :D

shturmovik77

Eibar - Hospitalet, socios gratis, tienen que retirar su entrada y una entrada adicional a 10€.

Por lo menos esta vez no van a quedar asientos de socio vacios.

Ra1KeN

Sociedad Compostela vs C. D. Cieza

#1040 Entonces es el compostela que jugo en primera división? pensaba que era el 2º equipo o algo y estaba extrañado :no: Lo tenemos dificil entonces :palm:

2 respuestas
I

grande el Compostela luchando por volver a 2ºB después de haber estado (si no me equivoco) en Preferente

yo vi a Ronaldo regatearse a 8 o más del Compos

#1039 refundación, por eso cayeron hasta preferente, pero vamos, alguien de galicia podrá decirlo mejor, hablo de memoria.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1039 #1040 si es el mismo. Refundacion en Preferente y el año pasado ascendieron a Tercera

Ra1KeN

Y recien ascendido a tercera para 2ºb, mucha pasta detras fijo xD

ISAILOVIC

Campeon Segunda Division B: Alaves

Fase final para el ascenso a Segunda Division

Eibar - L'Hospitalet
Huracan de Valencia - Jaen

Vencedor promocion permanencia Segunda B: Zamora CF

Fase final para el ascenso a Segunda Division B

RC Deportivo de la Coruña B - CD El Palo
UD Alzira - CD Tropezón
Granada CF B - Extremadura UD
Arandina CF - UE Olot
Mar Menor CF - CD Laudio FSR
SD Compostela - CD Cieza
UB Conquense - UD Poblense
CYD Leonesa - CD Universidad de Oviedo
RC Celta de Vigo B - Arenas Club

ToKoR

A ver que tal la Arandina contra el Olot, ya se cargo a otro equipo catalán (Europa) espero que esta vez pase lo mismo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1044 a ver si tienen suerte. Además el ascenso de la Arandina significaría el ascenso del Bupolsa a Tercera.

También contaría el ascenso de la Cultu, pero lo veo medianamente imposible por su economía

GrimMcSlam

Alguien sabe como es el Huracán Valencia??

2 respuestas
bLero

#1046 igual de malos que el Jaén. Va a ser un partido bastante igualado, no sabría por cual apostar, aunque me gustaría que ganase el Jaén.

Para mí son mejores equipos tanto Eibar como Hospitalet, que creo que son los que se merecerían subir.

1 respuesta
I

pues si sube el Huracán solo fallaría 1 de 4 de mi predicción :P

GrimMcSlam

Hombre, el Jaén no es malo... no juegan a dar balonazos.

Tiene un presupuesto de 800ks, no se puede pedir más.

1 respuesta
knaus90

#1047 #1049 Desde luego que al Jaén le falta un poco bastante para estar al nivel de 2ºA, futbolisticamente hablando, pero su ciudad se lo merece, son muchos años intentandolo y cuando parecia que iba a desaparecer... quedo primero de su grupo, mas bien por recibir pocos goles y rebañar muchos puntos fuera de casa, no fue por apalizar a sus rivales desde luego. Al final de temporada se mostro muy irregular, lo mismo ganaban al segundo, que perdían contra el penúltimo.

Pero es una capital de provincia, que hizo su nuevo estadio de la victoria el mismo año que descendio, que menos que subir y coger un buen impulso hacia el futbol de verdad, que la gente de los pueblos se acerque los domingos a ver un Real Jaén - Córdoba y disfrute.

Tema cerrado

Usuarios habituales