Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

Regalt

RC Deportivo de la Coruña B - CD El Palo

ya podría haber tocado uno más cerca, vaya paliza de autobús para ir xD

por lo visto el club paga 2 autobuses para que vayan los aficionados, esperemos que se llenen.
y lo bueno que la vuelta la tenemos en casa, no me quiero imaginar como va a estar el campo ese día

1 respuesta
ISAILOVIC

#1051 mucha suerte paleños, eso va a ser una paliza y no venir a Burgos xdd

1 respuesta
Regalt

#1052 gracias! y nos quejábamos porque Burgos estaba lejos .. xDD

1 respuesta
ToKoR

El depor b elimino al burgos hace unos años a ver si los eliminais paleños xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1054 los putos filiales.

Depor B, Almeria B, Sevilla B, Levante B...

P

#1046 muy muy fuerte en casa,tanto que este año no a perdido en manises

He ido a verles jugar alguna vez y se pasan con el pelotazo arriba,durante la liga han tenido bastantes problemas para hacer goles y suelen tener partidos apretados,no esperes mas de 2 goles en la ida

el punto en contra esque creo que juegan la vuelta en jaen,asique es posible que el resultado aqui no les valga para mucho

resultado? Si salis vivos de manises,teneis la eliminatoria casi ganada

pastorcin

#1053 una derrota podría ser... un palo muy gordo

matiasprats.jpg

g0tO

De verdad alguien tenía alguna duda de que el Grupo I Gallego es si no el más, de los más fuertes de Tercera?

  1. Racing de Ferrol - Ascendido
  2. Celta B - Final de playoff
  3. Compos - Final de playoff
  4. Depor B - Final de playoff

Dicho esto, eliminarán a los 3 ahora xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1058 ayer lo estuve echando un ojo y me sorprendio la verdad.

Pero tampoco te fies, del de CyL el Burgos ascendio en ronda de campeones y todavia esta Cultural y Arandina y no considero este grupo de los mas fuertes

1 respuesta
g0tO

#1059 Ya, hay de todo pero por ejemplo en el gallego han quedado fuera el Cerceda que los últimos años siempre ha estado en playoffs y el Pontevedra, del que no hace falta presentación xDD

Sería glorioso tener a 6 equipos en 2ºB el año que viene...

Primera - 1
Segunda - 2 :D :si:
Segunda B - 6

:qq:

I

buff, qué envidia da eso, aún recuerdo cuando estaban: Vecindario, Universidad de Las Palmas, Pájara Playas de Jandía, Lanzarote y Corralejo todos juntos en 2ºB, creo que un año hubo 6 también.

Ahora nos quedamos con 1, y encima es un filial :_(

Al menos tenemos al tenerife y las palmas en segunda :D

w4nx1

En Aragón damos ascopena.

ISAILOVIC

En CyL es todo una incognita. Ver que pasa con la conversion en SAD del Mirandes, con la plaza del Salamanca, ver que ocurre con el Zamora, con la plaza de la Cultural Leonesa en caso de posible ascenso y que no cubran el aval...

1 respuesta
alberkst

#1063 Sin olvidar a Ávila, Segoviana y Valladolid que se ande con ojo también. El club más saneado de CyL y mejor organizado es el Numancia, sin lugar a dudas.

2 respuestas
van-dermeide

#1064 y el Guijuelo

1 respuesta
bLero

DEP U.D Salamanca

¿Alguien sabe como va el tema de la compra de plazas en 2ª B?

Quiero decir, ahora que la U.D Salamanca deja una plaza libre, supongo que querrán recuperarla con la refundación del club, pero ¿y si otro equipo quiere comprar esa plaza? ¿Hay subasta? Sería una putada que ahora les llegase un equipo que tenga algo de dinero y se la quitase.

Por otro lado, hablan de hacer equipazo en Salamanca el año que viene, ¿Tánta pasta tiene el Hidalgo ese?

2 respuestas
ISAILOVIC

#1064 me refería a Primera, Segunda y Segunda B. En Tercera como dices esos equipos también tienen dudas para el año que viene.

Como dice #1065 se me olvidaba el Guijuelo

#1066 primero se la ofrecen a los 4 primeros del grupo VIII que no hayan ascendido (Segoviana de momento), después a los equipos de CyL que hayan descendido a Tercera, después a los que hayan descendido a Tercera del grupo II, y ya después se abre una "subasta"

O algo así es, lo seguro es que tienen preferencia de compra los equipos de CyL.

B

#1066 sobre la plaza del salamanca, yo la dejaría desierta, no había 81 equipos este año por alguna movida? Así se reestablece el orden. O desapareció alguno más?

alberkst

http://www.salamanca24horas.com/deportes/88972-la-subasta-de-bienes-de-la-uds-decide-este-jueves-el-futuro-del-futbol-en-la-ciudad

Aquí se decide todo. O SALAMANCA UD, O NADA.

1 respuesta
pastorcin

#1069 Error 404 Salamanca not found

XD vaya broma de mal gusto

shturmovik77

Ya empiezan a salir los nervios...

A ver si por lo menos no nos meten. Firmo un 0-0

g0tO

A las 19:00h SD Compostela - Cieza. A intentar rematar la eliminatoria en Santiago porque se cuece encerrona en Murcia...

https://www.youtube.com/watch?v=34B5spwiln4

Que tristes :clint:

2 respuestas
alberkst

#1072 Cuando dejan jugar a equipos tercermundistas es lo que suele suceder.

shturmovik77

3-0 :)

1 respuesta
ToKoR

#1074 de camino a segunda vais

1 respuesta
shturmovik77

#1075 Muy mal se nos tiene que dar allí, pero bueno, como ya he visto de todo en esto del fútbol, todavía a esperar.

bLero

Estaba claro, el Eibar tiene un equipazo, yo ya sabía desde el principio que ivan a ascender. Una lástima que nos tocara en el cruce contra ellos, sino es posible que hubiésemos conseguido el ascenso también.

alberkst

¿Se confirma ya la desaparición del Xerez? Vaya tela, menudos días llevamos, y aparte de la UDS no será el último en desaparecer el club jerezano, sus vecinos de Cádiz, más Albacete, Racing de Santander, Cartagena, pueden que sigan el mismo camino. :(

GrimMcSlam

Vamos Jaén :D.

ISAILOVIC

3-2 la Arandina al Olot. Buen resultado de los ribereños

Tema cerrado

Usuarios habituales