Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

ToKoR

mierda koño gol del olot 4-1 :///////////////

Final: 5-1 :(

shturmovik77

Nada, Arenas 2 - 2 Celta B, pasa el filial

van-dermeide

sabeis si televisan el Palo - Deportivo B

1 respuesta
shturmovik77

#1143 Por la TV de Galicia creo que si, pero no se puede ver por internet

1 respuesta
van-dermeide

#1144 ah vale, estaba ahora mirando y no sale nada.

van-dermeide

Viendo los equipos que han ascendido a segunda B la mayoría son campeones de tercera, yo creo que y viendo estos últimos 4 años, si quedas primero en tu liga tienes mas posibilidades de ascender y los filiales igual.

CD Sariñena
Racing Club de Ferrol
CD Puerta Bonita
La Hoya Lorca CF
UD Las Palmas Atlético
Algeciras CF
Elche Ilicitano
Burgos CF
CD Toledo
CD Laudio FSR
UE Olot
RC Celta de Vigo B
UB Conquense
CD El Palo

mas equipos por confirmar el ascenso, mañana.

g0tO

Grandes!!!

Temporadon!!!

Permanencia en primera, ascenso del filial a 2ºB, campeones de Liga Indoor de veteranos y subcampeones de copa juvenil

van-dermeide

gol del Palo

El Palo 1 - 0 Deportivo B

ruben132

Parece ser que hay hostias no? Y España sin poder verlo xD

1 respuesta
g0tO

Solamente por la coz que le acaba de dar un payaso de El Palo a Luis, del Depor B que si lo engancha bien le revienta un ojo... Ese equipo merece quedarse en tercera división.

Fue roja, obviamente

#1149 Galicia sí XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1150 Se puede decir que le ha dado un buen palo

2 1 respuesta
ruben132

Gol de El Palo. 2-0 xD

2
g0tO

Que injusto... Los chavales se merecen el ascenso. A ver si enganchan un gol ahora

Scavenger19

No hay hilo asi que 4-0 el Real Madrid al Athletic en la Final de la Copa del Rey Juvenil. Pobre Skorp! muahaha

1 respuesta
g0tO

5 balones acaban de lanzar al campo. VAYA ASCO DE EQUIPO

GI TA NOS

QueTzaL

Menudos tristes estos de El Palo.

ruben132

El Palo TT #1 en España xD

RuLi_pucela

#1154 Que clase Raúl de Tomás y Benavente.

shturmovik77

Yo quiero ver el partido... tiene pinta de que acaba mal xD

1 respuesta
g0tO

#1159 yo no tengo palabras para expresar lo que estoy viendo. EN MI VIDA HE VISTO COSA IGUAL. Ese equipo no puede ascender. Han tirado 5 balones, minuto 97 y sigue alargando es una barbaridad, se tiran cada 10 segundos uno al suelo y repartes estopa cosa fina. Los del Depor todo crios

g0tO

Los policias escoltando a los chavales del Depor. Que triste por dios

QueTzaL

Espero que el partido de mañana del Compos no sea algo similar, si pierden y no ascienden que sea por futbol y no por artimañas. Que puta rabia.

1
Ux1o

En fin, que rabia de gente. Dan ganas de soltar muchas tonterías...

Ya no es porque sea el Depor B. Es injustísimo que ese equipo ascienda y otro que apuesta por el fútbol se quede. El partido ha sido lamentable. No he visto nada igual en mi vida y espero no verlo nunca más.

El mayor de mis desprecios a ese club o lo que sea.

1 1 respuesta
shturmovik77

No se porque pensaba que habían quedado allí 2-0 y había prorroga, habré visto mal.

g0tO

#1163 Tal cual, yo he soltado algún improperio. Han quedado primeros de su grupo de tercera, imagínate un Depor - El Palo en Copa del Rey jaja sería glorioso. Riazor a reventar

1 respuesta
shturmovik77

Por lo que veo ya venía caliente desde la ida

Destacar en el primer gol... como el defensa del Palo le mete un espaldarazo en la cara al delantero del Depor cuando va a celebrar sin venir a cuento...

Regalt

nos vemos en 2ºB !

1 2 respuestas
musiquita

#1167 Llenáis las piscinas a escupitajos en el Palo?

1 respuesta
Ux1o

#1165 Prefiero que el Madrid o el Barça vaya a esa ratonera a jugar, y que se coman esta mierda. Es la única manera de que salga a la luz las vergüenzas de esa gentuza.

Regalt

#1168 las llenamos con lagrimas ahora

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales