Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

Thiran

#88 Con los de Albacete quedas, pero en el hilo de la kdd en asturias no se te ha visto ni el pelo!

2 respuestas
B

#91 eso cuando fue? es que llevo desde diciembre en madrid currando (12h fuera de casa cada dia) y casi no aparezco por mv :(

1 respuesta
Thiran

#92 Offtopic se esta montando para el 15 de junio

2 respuestas
B

#93 dificil pero no imposible aunque lo mismo el 15 de junio es la tercera eliminatoria del playoff xD

M

#93 ¿Puedes ponerte el escudo más feo por favor?

1 respuesta
Thiran

#95 Fue la 1º foto que encontre :(

PHOBOS

Se rumorean los siguientes precios para el partido del Oviedo - Albacete:

10€ socios
25€ general

De confirmarse apostaría ahora mismo por el llenazo del siglo en el Tartiere y costará conseguir una entrada a partir del segundo día de venta. Si no recuerdo mal, el último play off rondaban los 25€ socios y 40€ general y hubo 3/4 de entrada.
Que diferencia de directivas.....ains......

1 respuesta
shturmovik77

En serio os clavaron 25€ por los playoffs? Los 10 esos ya me parecen caros. Supongo que será porque hay demanda y pueden sacar tajada, pero no se.

2 respuestas
PHOBOS

#98 Tu no sabes lo que era el anterior mandatario xDDDD. Un partido normal de liga, si no eras socio te costaba 20-25€.
Cobraban hasta los niños.

1 respuesta
Skorp1to

Aupa Athletic!

B

#98
http://www.elcomercio.es/20100517/deportes/futbol/fase-ascenso-entradas-para-201005171544.html

y ojo porque esos precios fueron después de una rebaja a raíz de un altercado violento con bengalas dentro de las oficinas del club debido a las tarifas que pretendían poner

http://www.lne.es/deportes/2010/05/18/oviedo-rectifica-rebaja-precio-entradas/917122.html

#99 este año todavía costaba 20€ la entrada en liga

H

#1 Está mal. El Alcoyano fue cuarto :P

1 respuesta
raposo

#97 Me parece bien 10 euritos para los socios ^^

Y ojala se llene... Es brutal...

¡A por el ascenso! :D

bLero

Están bien los precios, además también tenemos entradas de acompañante de socio algo más baratillas que las de público general, creo que el consejo ha acertado.

#91 yo entré al hilo, vi que la KDD era en Gijón y cerré ipsofacto.

pastorcin

Yo soy accionista del Oviedo, me regalan alguna entrada? xD

1 respuesta
-Raptor

Algeciras CF - CD Tropezón

Algún cántabro que me cuente algo sobre este equipo?

1 respuesta
ISAILOVIC

50 euros el viaje a Málaga a ver al Burgos con entrada incluida. Si logro convencer a un amigo ahí me planto

#106 lo único que puedo decir es que en Burgos estábamos deseandoles xdd

2 respuestas
DaMMiT

vamos cachorros a volver a segunda!!

si no subimos, me gustaría que subiese el oviedo, ese equipo tiene que volver a la élite ya.

3
-Raptor

#107 deseándoles por qué? Por algo sería :P

1 respuesta
shturmovik77

#102 Hey, no sabrás si televisan el partido no?

Loker

Este año le toca al Real Jaén, seguro.

Mucha suerte al Mancha Real también; pena que no se metiera al final el Linares en la lucha por el ascenso a 2ª B

gloin666

Tiene que subir el Bilbao Athletic o el Eibar. Es necesario un equipo vasco en 2º division para poder cederles cachorros.

1 respuesta
shturmovik77

#112 Por mi encantado xD, Si no subís (quiero que subáis) este año y nosotros si, en un momento rompemos el convenio con la Real, que hay muchas ganas por aquí ^^

2 respuestas
Ra1KeN

Vamos CIEZA!!! a intentar el ascenso a 2ºB!!!

gloin666

#113 Si la diputacion gipuzkuana deja de amenazaros si os vais con nosotros no dudes que se llegara a un acuerdo. Aunque ahora supongo que se centraran en Navarra, dados los problemas economicos del Osasuna que creo que esta dando problemas en la estructura de convenidos.

1
B

#105 contra el madrid C te la regalaban. En mis 21 años como accionista sólo me regalaron esa entrada por el hecho de ser accionista ;)

1
ISAILOVIC

#109 en teoría es un rival de los más flojos del sorteo, además el grupo cantabro no suele ser potente para nada. Habéis tenido suerte la verdad.

Burgos, Ferrol, Algeciras y Toledo, eran los cocos del sorteo

1 respuesta
-Raptor

#117 la verdad es que sí, este año hay buena base canterana y un equipo compacto con gran nivel. No sé cómo serán los demás equipos de la 3ª división pero nuestro mediocampo es muy bueno, ha estado por encima de todos los de nuestro grupo.

Pues gracias por la información esa, a ver si con el partido de vuelta en casa subimos a la primera.

Suerte a vosotros!

kakarikez

#113 pos anda que os quejareis de dejaros a precio de saldo a errazti y la cesion de dani garcia. el mediocampo del eibar es de la real y todavia tengo que oir plañideras desde eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#119 Te iba a contestar, pero paso de tener la típica discusión de cada 2 meses... Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales