Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

kakarikez

sabes que tengo razon xd

1 respuesta
shturmovik77

#121 Si tío, que iba a ser de nosotros sin la Real. Gora Erreala!

O

Donde estan los horarios y campos? quiero ver donde y cuando juega el oviedo xD

1 respuesta
PHOBOS

#123 En Oviedo, el domingo a las 18:45.

1 respuesta
O

#124 Contra quien?

van-dermeide

Caudal Deportivo - FC Cartagena. Sábado a las 19h

M

No quieren que vayamos nadie con ese horario...vaya tela

2 respuestas
B

#127 es el horario de todos los partidos, ya he llegado a madrid varias veces el domingo a las 2 de la mañana por esa razon

bLero

Joder, que ganas tengo ya de partido, y todavía quedan 3 días :/

1
w4nx1

Me encantaría que subiera el Oviedo pero con Palestina llevando el escudo de avatar lo veo negro.

#131 creo que apostó que Mou no se iba este verano xD

1 respuesta
I

#130 Pales con el escudo del oviedo? qué apuesta habrá perdido xDDDDDDD

PD: por primera vez no me ilusiona ningun equipo canario de los que luchan para subir a 2ºB, indiferencia total

2 respuestas
Thiran

#131 Esta usando su dañinismo para hundir al oviedo

M

Por mi de puta madre lo de Pales

Al final o rectifican o no iré a Oviedo. Salida a las 23:45 el sábado + el viaje previo en autobús. Unas 30 horitas de bus en total en 2 días.

alberkst

Una pena que se enfrenten entre Oviedo y Albacete, son dos históricos y quería que ambos subieran.

De la promoción a Segunda B, sólo espero que los cerdos de Segovia no asciendan.

1
Regalt

#107 es cierto que el segundo entrenador del burgos dijo que el palo es un barrio de gitanos?

esta mañana lo escuché por aquí y la verdad que como vaya con esos aires de conflicto no van a salir de aquí xD

2 respuestas
w4nx1

#135 entonces lo estás confirmando?

1 respuesta
Regalt

#136 si, hay muuuchos por aqui xD

GrimMcSlam

Vamos Real Jaén :D

I

no me fío ni un pelo del Hospitalet, el Tenerife tiene que amarrar un buen resultado en la ida para que no vayan cagados a Catalunya

ISAILOVIC

#135 coño, alguien de El Palo xddd

Esas declaraciones nadie se las ha oído ni leído, el único lugar donde se han visto han sido en aupaburgos.com poniendoselas de su boca, y al poco rato la misma persona que las posteo dijo que habían sido dichas en plan broma a la directiva por vuestro presidente.

A partir de ahí cada cual que haga sus cabalas o sus conclusiones, pero nunca se sabrá realmente xdd

B

Yo estoy tranquilo a pesar de Pales. Hay fuerzas superiores actuando en sentido contrario en otros foros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#141 ¿Carlos Slim en foros arbitrales?

1 respuesta
Mepiro

Alguien de Mieres o de Asturias me comenta algo del Caudal... La verdad que no se si quiera si llegan en racha positiva o negativa (que es una de las cosas más importantes en un Playoff)

Nosotros hemos llegado bajando en ritmo de juego, aunque tenemos la esperanza de ganar competitividad en esta eliminatoria.

PD: Aunque tal y como estabamos nos coge el Alavés o el Tenerife y nos funde.

#147 Thanks for the info... seguro que entonces llegan con mas moral que el Cartagena, pero espero que tengas razón en tu pronóstico.

2 respuestas
B

#142 Rober1905 de futbolplus

1 respuesta
ISAILOVIC

#143 si juega Gonzalo de la Fuente atacad por ahí, está cojo

#144 no soy habitual de futbolplus xddd

M

edit

PHOBOS

De verdad hay gente que piense que se pueden comprar 3 eliminatorias a ida y vuelta para subir de 2ªB a 2ª ????
Puedes intentar comprar un partido y que te salga, pero comprar 6 partidos......un poco de locos.

#143 del Caudal no sabría que decirte, han hecho una segunda vuelta bastante buena. Quizás podrían destacar por jugar bien organizados y sin perder la cabeza, pero no les veo candidatos a pasar la primera ronda la verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo bueno de haberse cargado el formato de liguilla de ascenso y haber metido el de play-off es que las opciones de compra de partidos se reducen hasta casi 0. Entre que el rival no te va a aceptar una compra de un partido a que no se puede primar a terceros

M

edit

1 respuesta
Mepiro

Por cierto no sé si os enterasteis, pero nuestro querido presidente Paco Gomez"El Paloma" alias "El visionario" ha echado al entrenador y tenemos mister nuevo para los Play OFF desde luego está a la altura de los Gil, Lopera, Caneda, etc... Pero es el único que pone dinero en el club, y el único que ha conseguido un ascenso a color, así que habrá que confiar en el :(

Tema cerrado

Usuarios habituales