Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

PHOBOS

#149 Bueno para los play off desconozco si cobrarán más o no por lo importantes que son los partidos, pero aún así, insisto que no es comprar un partido, es comprar 6 partidos, y eso sería un escándalo jamás visto.

shturmovik77

Como de costumbre, los socios gratis en el playoff y con posibilidad de retirar hasta 5 entradas por 10€ cada una

pastorcin

Si sube el Eibar se va a poner de moda otra vez la frase "somos el nuevo Eibar" cuando se cree que se puede descender esa temporada a 2ªb xD

PHOBOS

Spot para el play off:

2
ISAILOVIC

Dos buses salen de Burgos a Malaga más unos cuantos particulares en coche. Vamos, que habrá buena representación burgalesa en Málaga

shturmovik77

Parece que se nos ha lesionado Raul Navas (El mejor central del grupo II de largo, y lo digo totalmente en serio, canterano del Sevilla, no se como este tío estaba en 2ªB y sin equipo, lo fichamos a última hora) y parece que no llega al Domingo, y el otro central titular vuelve de lesión larga y no se como estará para jugar...

Toda la temporada luchando y que en el momento clave pasen estas cosas, puta categoría.

1 respuesta
ISAILOVIC

#156 lo que nos ha pasado a nosotros es parecido.

Llegamos al partido de ida con el delantero centro (16 goles) lesionado para dos meses y con Hector, uno de nuestro centrales titulares, con dudas para poder jugar el sabado.

Que putos son estos partidos

1 respuesta
ToKoR

#157 buena noticia el poder verlo por tv xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#158 para mi ha sido la razon definitiva para quedarme en casa y no comerme la paliza de viaje hasta Malaga xDDDD

1 respuesta
B

#127 pues el albacete lo pone peor aun, yo creo que 500-1000 personas que iban a ir se quedaran en oviedo porque una cosa es trasnochar e ir a trabajar de doblete y otra no llegar al curro como haya prorroga

1 respuesta
thirteen

a ver si tiene suerte el cartagena y vuelve a 2

2
M

#160 Han puesto ese horario pq hay puente en CLM y claro, lo ponen lo más tarde posible.

Yo soy el primer perjudicado, noo creo que vaya tampoco.

1 respuesta
Regalt

yo ya tengo mis entraditas para mañana!

#159 vi unas fotos de vuestro campo, y comparado con el nuestro vaya campazo teneis, aunque si lo llegas a ver hace dos años .. que era de tierra/cemento y al caerte estando seco podias morir facilmente XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#163 hombre, El Plantio tiene muchos calificativos pero campazo xDDD

Lo que pasa que en Tercera Division no es habitual encontrarte campos de 14.000 espectadores y con las dimensiones que tenemos aqui, pero sigue siendo un campo viejo y al que le hacen falta muchisimas reformas.

Para la vuelta contamos con volver a meter a unas 8.000 personas en el estadio y "acojonaros", queriamos la vuelta en casa y hemos tenido suerte la verdad.

Pero primero a ver que tal mañana, los nuestros no estan acostumbrados a jugar en un campo de dimensiones tan reducidas como el vuestro, y no se como lo van a sufrir.

B

#162 pues eso, que no es por joder, es por las tv principalmente

Shack
van-dermeide

ya va ganando el SD.Compostela 1 - 0 CD.Ebro

http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento1

alberkst

Gol del Leganés en Lérida, 0-1 y del Levante B, 1-0 ante el Athletic B.

Edito que hay gol: Lérida 1-1 Leganés

DaMMiT

empata guillermo

Levante B 1 - Bilbao Athletic 1 (minuto 65)

1 respuesta
van-dermeide

lleida 2 - 1 leganes

van-dermeide

vaya paliza el cuarto del Compostela 4 - 0 Ebro

van-dermeide

#169 gol 1 - 2 el Bilbao Athletic, gol de Asier goti

DaMMiT

creo que ha metido bustinza el 1-2

que subidón, remontada y ahora a rematar en san mames la semana que viene.

Regalt

empate 0 0 el palo burgos

1 respuesta
PHOBOS

Por lo que he oído en la radio (local eso sí) el Cartagena se ha librado de volver a Murcia con un par de goles en contra.

Caudal 0 - 0 Cartagena.

ISAILOVIC

#174 madre mía tío, con todos los respetos tenéis un futbolín de campo que no es ni medio normal.

Creo que sin duda es el peor partido de fútbol que he visto en mi vida, vaya bodrio con mayúsculas

Ahora en El Plantio esperamos ganar subir de una puta vez

1 respuesta
ToKoR

joder y tanto que futbolin cada 2 x 3 el balon fuera de banda , todo balonazos menuda mierda de partido , imposible jugar bien en ese ''campo''

shturmovik77

Me he levantado hoy muy nervioso por el partido xD

Al final lo echan aquí, con una única cámara y narrado por alguien de Alcoyano segun han comentado, aunque menos es nada:

http://eibartv.com/

B

1-0 Tenerife

nisterz

que golazo de luismi loro de falta, tenerife 1- 0 hospitalet
dominio del tenerife en esta primera parte

Tema cerrado

Usuarios habituales