Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

g0tO

Deportivo B - Durango

w4nx1

Más filiales en Segunda no.

Oviedo, Cádiz, Huesca y Logroñés (casi xdd)

luciacoptero

Estoy viendo mucho hate por parte de gente de Oviedo y del Cadiz de que su afición blalba es mejor que la del Nástic o Huesca y no entiendo a que viene el hate ahora mismo, el Huesca es el que ha pasado mas justito pero el año del Nástic es implacable y lo merece tanto como los otros 2.

1 1 respuesta
PHOBOS

#63 Si la gente dice algo de merecimiento es por tema histórico y por tema de afición, como tu mismo dices. No creo que nadie diga que si sube el Nastic sea una injusticia, al menos deportiva.

1 respuesta
LoTioN

Un remember que es oro señores.

1 respuesta
Marioneku

#64 El gimnàstic de Tarragona es el club más viejo de Catalunya.

1 3 respuestas
PHOBOS

#66 Ya, y más antiguo que el Oviedo incluso. Pero cuando digo historia del club me refiero a historia deportiva a primer nivel, no antigüedad, sin contar con lo de la afición, masa social y demás. Obviamente son diferentes perspectivas de verlo.

1
JMBaDBoY

#66

La sección de fútbol se creó en 1914.

1 respuesta
Marioneku

#68 Eso no lo sabía, esque en un documental de Esport3 dijeron que era el mas antiguo jeje, fallo mío.

B

#66 no es plan de ponerse a comparar pero el Oviedo tiene 16.000 socios, el Cádiz 9.000, el Nástic no estoy seguro pero creo que no llegaba a los 5.000. El Oviedo tiene 74 temporadas en LFP en su historial, el Cádiz 53 y el Nástic 22. A eso se refiere la gente cuando habla de "historia y afición"

3
ISAILOVIC

Para mi incluso tiene más mérito el Nastic porque creo que su grupo era el más difícil de los cuatro.

Pero creo que cuando la gente (y yo) expresa preferencia por el Cadiz o el Oviedo es por masa social y por simpatía hacia ellos, no por nada más. Obviamente el vencedor del Huesca-Nastic es un justo equipo de Segunda.

Relacionado:

#65 momentazo, de hecho la imagen que he elegido para la noticia es el momento del presidente del Alcobendas dando saltos de alegría. Menudo owned se llevó después xdd

1 respuesta
B

#71 yo lo del grupo difícil... nunca lo tengo muy claro.

VENTURIN

Hostias el Hércules, al menos pillo derby pero no las veo claras para subir.

Quitando el Oviedo-Cádiz seguramente sea el choque más mediático del playoff

Enccel

que puta verguenza el hercules las entredas los precios que han puesto,cobrando a los abonados.

tsukiyomi

Entre 15-25€ sí se han pasado un poco, (abonados 50%), pero es promoción, el Tito Ortiz ha olido el negocio xD

Verslayer

Precios para el partido Oviedo - Cadiz:

Abonado: 10
Acompañante (1 por abonado): 15
Resto: 30

Se han columpiado un poco con el precio para los no abonados, pero voy a pagarlo si o si, tanto tiempo sufriendo, a ver si de esta subimos de una vez que ya nos va tocando.

Mañana rush Calatrava a pillar entradas ajajaj

Saludos y Hala Oviedo

1 respuesta
B

#76 vas a pagar la entrada más cara de todo el playoff xD

1 respuesta
B

Cobrarles a los abonados me parece tan patético....

1 respuesta
Verslayer

#77 Hombre teniendo en cuenta que la semana pasada fui gratis y hace 2 me costó 1 euro la entrada pagando 15-30 por esta estare "a rpe" x asi decirlo xDD

Aun asi como iremos unos cuantos y quizas pillemos de colegas/conocidos entradas de acompañante, quizas solo tengamos que comprar un par a 30 pavos y lo repartiremos entre todos el coste :D

Saludos

PHOBOS

#78 Estamos en lo de siempre, el abono es de temporada, no incluyen ni play off ni copa del rey. Puede ser un gesto feo pero tampoco es para considerarlo como patético.

Es más, lo raro es que los abonados no paguen, y es más considerado como algo meritorio por parte del club y su economía o bien como un regalo a sus aficionados de todo el año.

luciacoptero

Los socios del Nastic entramos free en el playof, o eso dijeron en principio

JMBaDBoY

Pues yo debo ser raro, pero si el equipo llega a playoff es parte de la temporada también, me parece un poco ratero pagar aparte. Entiendo que en estas categorías los presupuestos de los clubes son ajustados y una eliminatoria de copa ante un grande o unos playoff donde llenas el estadio son buenos momentos para dar algo de oxígeno a las arcas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 en teoria no

El precio de carnet o de abono solo incluye temporada regular. Si ya la mayoria hacen 2 partidos de ayuda al club como para dejar gratis el play-off que llama muchisimo xd

Otra cosa es que se peguen columpiadas en los precios como creo que algunos clubes estan haciendo. En Castellón se la han pegado cojonuda para un play-off de ascenso a Segunda B donde la más barata para los socios es 12 euros...eso es un atraco

JOki

Aquí en Castellón si que se han pasado para la eliminatoria de ascenso a 2ºB...
Mirad como nos tratan a los abonados estando en Tercera, Ojo !!

edito: Estos precios ya se pusieron sin saber contra quien se jugaba y sin saber el dia... de traca !!

3 respuestas
ISAILOVIC

#84 lo que comentaba, que una cosa es pagar por el playoff y otra es que te saquen la navaja en la taquilla.

Creo que de han excusado en que vuestra situación económica es delicada y es una buena ocasión para arrimar el hombro, pero me parece un atraco exagerado.

1 respuesta
JOki

#85 Es que es mejor meter 15.000 a 10€ que no los 5.000 de siempre a 20€, que es lo que va a pasar.
En fin, en un rato iré a pasar por caja... Que mañana se acaba la venta anticipada, veremos lo que valen luego. Increible.

1 respuesta
ISAILOVIC

#86 lo que pasa que ellos hacen sus números, cuentan con que el 90% de los socios pasaran por taquilla y haran números con los no socios. A partir de ahi prefieren el pajaro en mano.

Aqui se montó tremenda cuando nos hicieron pagar en ronda de Copa del Rey vs Nastic..y al final tuvieron que recular y sacar que los socios no pagarian en una hipotetica ronda frente a un grande. La mentalidad es la misma, prefieren tener 10000 euros en taquilla.

Y aseguraría que estas directivas prefieren perder estas rondas y jugar más partidos para hacer más taquilla. Así andamos xdd

Aitortxu

Nosotros nos vamos a Almería, a Huercal Overa xD La vuelta en La Balastera

#GoDeporGo

Enccel

#84 que puto abuso por dios.

B

#84 lol! que barbaridad

Tema cerrado

Usuarios habituales