Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

tsukiyomi

Y en Alicante nos quejábamos xDDD

luciacoptero

Vaya atraco pues a mi despues de pagar socio de segunda b a un precio un poco inflado me hicieran pagar el partido vs huesca pillaria rage tocho el año pasado los 3 partidos de playof ya fueron gratis para los socios

Kisuke

Dónde lo televisan?

Trundholm

#38 Como aficionado del Linares, he de decirte que estas muy muy equivocado. De facil poco. Llegamos a la semifinal de la Copa Federación encajando menos goles que vosotros en la final contra el Irun. (0-0 y 2-0). Hemos perdido solo 4 partidos esta temporada, metiendo mas goles y encajando menos gol. En la anterior temporada estuvimos a un solo gol del ascenso. Asi que andate con ojo que despues las palabras se vuelven en tu contra... No vaya ser que te lleves una sorpresita. Un saludo de un azulillo.

PD: Tengo entendido que a nosotros nos costara 13€ la entrada en Castalia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 si te fijas en la hora ni se había empezado el sorteo. Expresaba que quería un equipo fácil, no que el Linares sea fácil

1 respuesta
Trundholm

#95 Ostia, fallo mio, ni me di cuenta.... Bueno, lo dejo como dato nunca esta de mas conversar con un aficionado del rival... Lo siento upss

1 respuesta
JOki

Si, lo dije antes del sorteo
A 13€? pues no lo entiendo. La zona visitante esta en preferencia y a un no abonado aqui se le va a hacer pagar 30€ por esa misma zona... Menuda mierda de directiva tenemos.
Como esta el ambiente previo al partido por alli?

JoSeTTo

El Cádiz se queda sin sus laterales titulares ante el Oviedo

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/mas_futbol/1432041227.html

1 respuesta
shturmovik77

Alguien del Cadiz me puede decir si Arregi esta jugando algo este año?

Gunker

#98
La RFEF autoriza al Cádiz a realizar un fichaje

http://web.cadizcf.com/noticia/14264/la-rfef-autoriza-al-cadiz-a-realizar-un-fichaje

EDIT: Se rumorea sobre Jimmy del Compostela.

1 respuesta
JoSeTTo

#100 No sabia que se podría dar esa posibilidad, aunque por mi mejor, quiero al Cádiz más competitivo posible.

1 respuesta
Gunker

#101 Y yo! Pero aun siendo del Cádiz, como que me suena raro un fichaje a estas alturas, no? Cosas de la RFEF. Espero que esto no sea el inicio de algún mamoneo de oficina que acabe desembocando en ascenso o descenso administrativo.

B

Un lateral es un 50% acomplamiento con el resto del equipo, no es como fichar un portero o un jugador de ataque (delantero, extremo o mediapunta). Pero la verdad que llegar el jueves y jugar el domingo un partido en el que te juegas tanto y con tanta presión y expectación por parte de los dos equipos es un poco kamikaze, aunque nunca se sabe, a veces estas cosas salen genial xD.

PHOBOS

Entradas agotadas para el Tartiere 27 horas después de empezar a venderlas.
El ambiente puede ser muy bestia. Esperemos que el partido acompañe.

1 respuesta
JoSeTTo

#104 Me pillo en Avilés estos días, y hoy he jodido el coche y no he podido ir a por ellas, muero...

1 respuesta
PHOBOS

#105 Hay reventa a partir de 50€

1 respuesta
JoSeTTo

#106 Dónde?

1 respuesta
PHOBOS

#107 http://www.milanuncios.com/anuncios/entrada-real-oviedo.htm

2 respuestas
JoSeTTo

#108 Como saca tajada la gente

1 respuesta
luciacoptero

Bueno se hará el sorteo de entradas para Huesca, obviamente no me tocara, habrá que verlo por la tele, espero que los de la tv3 vaya con el Nastic, a lo mejor se confunden con el blaugrana del Huesca jeje.

2
bLero

#108 #109 Muy bueno la gente vendiendo bolis bic por 50€ y regalando la entrada.

Btw, si alguien está super desesperado por una entrada es posible que me sobre una de acompañante.

ISAILOVIC

Canal Sur retransmitirá en directo el partido. No se si voy a poder verlo por el horario, ¿pero sabeis si tiene emisión en stream?

3 respuestas
PHOBOS

#112 No lo sé, y yo estoy entre acojonado y cabreado. Me parece muy mal que el Oviedo no se haya preocupado en solucionar ese aspecto y hayan aceptado los 4 duros que le haya podido dar telecable ignorando a miles de accionistas extrangeros y oviedistas exiliados.

B

#112 supongo que habra rojadirecta si lo da canalsur

OLIGOFRENIKO

#112 http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television

1
Sirius_spa

Al final el Cadiz Ficha a Alberto Prada del Zamora....De lo poco salvable de la plantilla de este año.
Iba con el Cádiz sólo para ver rabiar a los del curro..Ahora tengo otro motivo :)

#96 Desde la fase de ascenso con el Zamora, siempre tendreis el apoyo de la gente de aqui. La mejor afición que ha pasado por el Ruta de la Plata de largo

B

Se lo esta mereciendo ya el Oviedo. Este año SI!

1 1 respuesta
B

#117 a ver si es verdad!

ISAILOVIC

Yo tampoco creo que se lo merezca excesivamente, es decir, ha tenido años de cagadas enormes con presupuestos elevadisimos para la categoría

Por afición y demás si, se lo merece sin duda. Pero en ¿7? años han jugado tres fases de ascenso y ni lo han rozado en ninguna de ellas. Que hay equipos que tienen muchisimas más fases de ascenso a sus espaldas y no han subido

2 respuestas
PHOBOS

#119 Creo que cuando hablamos de merecimiento del Oviedo hablamos más de entidad y afición que las plantillas y dirigentes que han llevado el nombre del Oviedo estos años.

Obviamente, merecerlo, no lo hemos merecido ninguno de los años que hemos estado en el pozo. Quizás hubo un año en el que hicimos méritos para al menos pelear por él más dignamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales