¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

vappatixihm

No se que hacéis discutiendo, yo opino igual q #390

1
marsu

#447 entiendo donde quieres ir a parar, pero no soy una persona que le den hypes de ese estilo.. xD

1 respuesta
C

#452 Tú quizá no. Pero es una práctica muy común. Por eso lo de la perspectiva.

Habría que ver qué decían los periódicos holandeses del Ajax de Cruyff después de ganar 3 Copas de Europa y 10 títulos en el mismo tiempo que el Barcelona, pero disputando 3 competiciones menos.

MaikelNait

Si, sin dudarlo.

jocker8

http://www.youtube.com/watch?v=tMYypI_-dM4&feature=related lo copié de alguien en el post de gif, creo que aqui tiene cabida, puesto que es desde mi punto de vista, el motivo principal del porque el barça actualmente es el mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia, una filosofia.

Fdkn

#449 O a 3...

L

Bla Bla Bla Castorcillo Es facil que sea el mejor de la historia por que el futbol evoluciona,este equipo juega contra un equipo de hace 20 años y no saben ni por donde les viene.

Que si les regalan champions cada dia me descojono mas con vosotros,tu Real Madrid si ves el partido con ojos de aficionado y no de forofo ves que no con 10 si no con 9 o menos tenia que acabar los partidos que jugo contra el Barcelona,por que lo digo asi de claro fueron unos jodidos LEÑEROS DE EQUIPO DE REGIONALES.

1
C

Vivan los equipos Españoles, aunque me pese porque odio todo lo relacionado con el Barsa creo que si, que es el N1

oOL4sTOo

Siendo 2011, y haciendo una bivariable: nivel de fútbol general hoy dia <-> épocas de los otros super equipos... SI es el mejor equipo de la historia.

BLaCkDaRk

Tranquilos cules, cuando ganemos 2 o 3 champions mas dentro de este ciclo, hasta el merengue mas rancio tendrá que rendirse a la evidencia.

2 1 respuesta
joseph-

#460 No flipes xDD

LiuM

Si llega el día en el que el Barça tenga más Champions que el Madrid (y ojo que ya tiene 1 titulo más en global), la Champions será un trofeo subjetivo y menor y presumirán de Ligas.

#463 Va joer, pa un comentario totalmente para trollear que pongo... xD

1 respuesta
weeheee

Luego te vas quejando de mi de que trolleo siempre al Barcelona xDD.

1 respuesta
W

Joder, qué triste ver a los merengues tratando de defender a capa y espada que este Barça no es el mejor equipo de la historia. Es algo que se puede debatir, no afirmar categóricamente sin argumentos ni tampoco negarlo del mismo modo.

Y sea este equipo o no el mejor de la historia (como dicen, mejor no comparar épocas, aunque el fútbol como el ser humano ha evolucionado), lo que está claro es que es el mejor equipo que cualquier forero de Media-Vida habrá visto en su vida. Con eso me conformo. Los culés hemos tenido la gran suerte de disfrutarlo en directo y a los merengues solo os ha quedado sufrir y renegar. Supongo que llegarán tiempos mejores, pero dudo que nadie iguale lo de este Barça de los últimos años.

Y ya no hablo solo de títulos. Tenéis una memoria muy corta, pero si no recordáis como juega/jugaba este Barça os recomiendo echar una vista atrás. La mejor defensa y el mejor ataque.

Fdkn

#462 Jejeje 1 titulo más, menos mal que se inventaron las supercopas!

1 respuesta
LiuM

#465 No entro a valorar la calidad de los títulos porque tenéis mas ligas y Champions, pero son títulos.

De todos modos las supercopas estan ahí para todos los equipos, no solo para el Barça.

1 respuesta
Scavenger19

Os recuerdo que esto no es un Real Madrid vs Barça, sino un sitio en el que opinar si este equipo debe ser considerado el mejor de siempre o no, la opinion de cada uno.

LiuM

Creo que poner el dato de los títulos comparandolo con el club con mayor palmares es de interés en el hilo, pero discúlpeme!

Fdkn

#466 Me ha dado curiosidad y he hecho las cuentas. Ya que estoy las dejo aquí como info xD

Barça: 21 ligas + 25 Copas + 12 supercopas + 2 copas de la liga + 4 champions + 4 recopas + 3 uefas + 3 supercopas de europa + 1 mundialito = 75.

Madrid: 31 ligas + 18 copas + 8 supercopas (edit +1) + 1 copa de la liga + 9 champions + 2 uefas + 1 supercopa de europa + 3 intercontinentales = 74.

Edit: ok, me habia dejado una en el barça ._.

1 respuesta
W

Pero como puede ser, si castorcillo dice que somos "los nuevos ricos", algo así como el Chelsea

LiuM

#469 Pues mira los de Cuatro se colaron porque creo que dijeron 77 y 78 xD

1 respuesta
Fdkn

#471 Hm, pues no se que estarán contando porque encima veo que me he dejado atras una supercopa del Madrid y son 9 en vez de 8 :S

1 respuesta
LiuM

#472 Contarían la "Copa Latina" y "Copa Pirineo" que en su día "parece" eran títulos internacionales :S

Súmale 6 al Barça y 3 al Madrid.

Ni idea macho...XDD

X

faltan las copas eva duarte, por favor

1 respuesta
Fdkn

#474 Estan metidas en las supercopas.

X

pues ni idea de como llegaron a 78 xD

supongo q contarian alguna copa catalunya o similar. Ah, y el barça tiene 3 supercopas de europa

1 respuesta
Fdkn

#476 Si, me acabo de dar cuenta. Supongo que contarán las copas latinas esas que tienen 2 cada uno pero vaya castaña xD

LiuM

La Latina y la Pirineo, ahora nos suena a chiste, pero en la Wiki pone que eran internacionales.

Algun abuelo que nos hable de ellas en la sala? De paso que me de un

S

De los ultimos años desde luego, de la historia le falta aun. Jugar bien un par de años no basta.

1
Fdkn

Pero la pirineo esa el Madrid no la jugaba no?

La Copa de los Pirineos fue una competición de fútbol europea que se celebró entre 1910 y 1914, en la que participaban los clubes profesionales de las regiones limítrofes con los Pirineos: Cataluña, País Vasco, Languedoc, Midi y Aquitania.

No creo que estén contando esa, o sacamos la artillería pesada con las Mancomunadas del Madrid y las Copas Cataluña del barça y esto es un despiporre xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba