F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

J

#7946 Está en la cope.

JMBaDBoY

#7950 El planteamiento inicial es obra de Mou, y no es el correcto.

DiSKuN

Perez Rozas poniendo en su sitio a cada merengue de la COPE, como debe ser.

Palantre

#7950 Tu avatar es patetico.

2
I

bueeeenooo, carazo, el que faltaba pal duro xD

BuLLeT_AZ

#7938
Si mañana sigue abierto esto hago mi análisis si me lo permites, así ves porque opino esto. Dime si mañana a la noche seguirá abierto o lo vas a chapar xD

klawi

hacer ese comentario conforme a tu foto, no merece respuesta por nadie creo yo

CHiCoMaRTiNi

que alguien haga un resumen de inda en la cope

templari0

#7950 es obvio que la culpa es suya... A ver si ahora llevais comiendole el nabo toda la temporada por como juega el Madrid y ahora que pierde la culpa no es suya, es de los jugadores ... No no no, no es justo para ninguna de las partes.

cabron

#7950

Eso me parece un poco cínico, cuando con el Inter consigue eliminar al Barça, es por que Mou es grande, y cuando pasa lo de hoy, es culpa de los jugadores y no suya...

DiSKuN

#7950 Pus claro, que parece Cryuff. Cuando gana, el meritoes suyo,cuandopalma, es culpa de los jugadores.

Asi entreno yo tambien

sergiovk

#7952 Me podra caer mejor o peor, pero aqui todos sabemos que el planteamiento iniciar importa 0 en este partido xD

andresito90

que pesado el capullo de inda recordadando lo del inter-barça de la champions pasada...

franzo

FOTO DE PIQUE CON LOS 5 ?

werty

#7050 entonces el año pasado la culpa no fue de pelegrini?

quedices

Mourinho se ha llevado la lección de su vida, buen comentario de Elías Israel.

Increible el partido del Barça, hacerlo mejor es dificil... ojalá que Xavi por si quedaban dudas, se lleve el Balón de oro, que jugadorazo.

Chechi

#7958 Basicamente le recuerdan lo del año pasado, que con 1-0 pedía la cabeza de pellegrini, y con 5-0 se queda tan contento y busca escusas...

DiSKuN

Higuaín po reso, se ha salvado de la humillación xD

SaMu22

Después de que se clasificó el Inter, por un gol anulado a bojan... en fin.

1
g0yu

BUENO, POR FIN SE HAN CERRADO MUCHAS BOCAS. BUENAS NOCHES.

JMBaDBoY

#7962 Pues no, no importa 0, y ya se ha visto. Si el Madrid hubiese salido a morder más arriba y presionando correctamente otro gallo hubiera cantado.

Lova

#7950 Equipo motivado no, el Barça es un equipo en el q el 90% mas allá de trabajar en ese club son culés (TODOS los canteranos) y eso se vive.

I

#7962 eso de que importa 0.... dejarle al barça llegar hasta 3/4 de campo como le da la gana, con el toque que tiene, no me parece a mi demasiado acertado.

_CheTe_

#7962 que poquita idea de futbol tienes compañero...

motis

Que dicen de Higuain en la Cope??

Geck0

hola que tal, como va el largo camino hacia la cueva? hay mucho trafico?

y las comparaciones q tal?

di maria > pedro
marcelo > all
...

o ya no?

ohhh, despues d una tormenta en las islas q bien me siento ahora joder xD

p.d. Mourinho COBARDE.

borchhhhh

Dicen que Higuain puede tener una hernia discal .

sergiovk

Pero si los jugadores no corrian ni a latigazos, ni 3 pases seguidos daban. Aqui ni Mou ni Roberto Sedinho salva a este equipo de mataos.

Y no #7965, no fue culpa de Pellegrini.

1 comentario moderado
DiSKuN

#7962 ese plantemiento de inicio ha hecho que os cayese el primero en menos de 10 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail