F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Quiero decir, justificar que Ramos tiene 2 neuronas porque "les estaban bailando" es triste no, lo siguiente.

Gu3v4r4

imposible justificar una agresion, sea cual sea el motivo. lo siento pero no me vale, ya pierdas 0-1 que 0-20 no esta justificado dar una patada criminal a nadie.

comprendo la impotencia, pero no justifico en ninguno de los casos que sea normal esa patada.

Lova

#8120, pique trabaja para el barça y aparte de eso es CULÉ de toda su vida. Eso lo ha hecho como culé, como lo han hecho todos los del público como cualquier forofo haría. No me quiero imaginar que cojones harías tú, pero leyéndote das auténtico pavor.

DiSoRDeR

Sólo entro para reafirmarme por enésima vez en algunas realidades q algunos se niegan a ver:
-La evidente superioridad de Messi sobre CR
-Marcelo está sobrevaloradísisimo

Lo llevo diciendo años y cada partido importante me da la razón, el año q viene volveremos con la misma cantinela. Ahora algún cachondo me llamará oportunista y todo.

M

Arrepentirse de que? de hacer el gesto EN TU PUTO ESTADIO? Otra cosa muy diferente hubiera sido en el Bernabeu, alli si hubieran sido por joder, pero en casa? Venga ya por el amor de dios!

MORUSATO

#8131 sera triste para ti, pero hijo mio es lo que hay, que tu no entiendas cosas no significa que no tengan explicacion

werty

La diferencia es que pirque no ha hecho el gesto en la cara de los jugadores del Madrid para restregárselo, lo ha hecho de cara el público para celebrarlo.

1 comentario moderado
Original

Cinc a zero

Diselo en andalú, aver si lo entiende

travic

ya lo comente hace unos dias en este hilo, el barça iba a mear al madrid, la diferencia entre los 2 es abismal

lo que ocurre es que los madridistas viven en una fantasia xke la liga es 1 basura y ganan todos los partidos con comodidad. Pero la realidad es bien distinta

pd: menuda banda de equipo, ha jugado peor que el sevilla

1
dervil

espero que le caigan bastantes partidos a vuestro amigo ramos :)

Bladun

El gesto de pique es feo, lo hagas en el bernabeu, en el nou camp o en la casa blanca.

lxn_

Entre el Barça y el Madrid hay una rivalidad enorme, a ver si ahora Piqué no podrá hacer lo que le de la gana para disfrutarlo con la gente solo porque tiene a dos compañeros de selección al otro lado, venga hombre.

aidita

#8108 - #8121 mmmmmm claro,No es justificable,pero me jode bastante leer eso de alguien que tiene en su avatar a Pique,como si fuera un super-heroe y no es mas que un niñato maleducado y prepotente.

ISAILOVIC

#8141 Tiene el atenuante del 5-0

Lova

Es exactamente lo mismo que cuando Raul hizo callar a la afición del barça. Me jodió pero lo entiendo, era madridista de toda su vida y los colores se llevan en la sangre.

Scavenger19

Oda al futbol.

pd: Espero q le metan unos cuantos partidos al gilipollas de Ramos.....Menudo subnormal.

MORUSATO

para JMbadBoy es lo mismo un Almeria - Barcelona que un Madrid - Barcelona, mu bien eh tiv

NoSeke_1

Esta mal que pique haga una manita en el CAMP NOU!!!!! En fin algunos no sabeis por donde salir LLORONES! GIVE ME FIVE!!! Encima esto lo a visto todo DIOS!!!

I

/clap Scavenger, por venir de quien viene xD

B

Enhorabuena, sois justos vencedores del partido, creo que es algo obvio.

Habeis tenido una intensidad y una agresividad que el Madrid todavia las estan buscando, para mi estas son las claves del partido.

Si el Madrid sale con la defensa adelantada no puede ser que 5 jugadores no presionen una mierda. Ni los 3 supuestos delanteros ni los dos pivotes han tenido ningun tipo de intencion defensiva, es algo completamente contrario a lo logico. Asi ha pasado que el Barcelona llegaba a superar el centro del campo del madrid sin ni siquiera haber recibido algun tipo de presion de alguien y hacian los pases sin oposicion ninguna.

Enfin poco mas se puede decir, enhorabuena y lo dicho, nos veremos en Madrid ;)

M

Dar gracias a que han estado 30 min moviendo el balon sin hacer mas sangre, pq os podrian haber caido los 8 que decia el toallas. Ese ha sido el compañerismo de los de la seleccion, no hacer mas sangre de la debida... pero joder el 5-0 era harto necesario para callaros la boca unos cuantos meses (hasta la siguiente en el Bernabeu)

dzr

Pique hace eso por que gana un partido importante, que cojones.

Yo jugaba hace años en el Hercules aqui en Alicante y e perdido monton de partidos, nunca e pegado a nadie nada cuando e perdido. Si tienes dos dedos de frente no haces eso, puto crio perdedor.

dervil

#8148 no quiere decir eso pero tu mismo...
da igual que partido sea ,es vergonzoso igualmente...

H

1
CHiCoMaRTiNi

el barça ha salido a morder por culpa de la prensa madridista y lo ha pagado el madrid

ISAILOVIC

Los que criticais el gesto de Pique me imagino que hace 3 semanas tambien hariais lo mismo con el gesto de Mou en San Siro ¿O no?

PD: y ambos gestos no tienen minima comparacion

H

2
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8151 Yo no me creo que los jugadores salgan en un Barça-Madrid y digan "hoy no voy a presionar y me pondré atrás". Eso es claramente una consigna del entrenador, y el entrenador se ha equivocado.

Parece que a algunos les duela reconocer que un entrenador puede acertar y puede cagarla, y hoy Mourinho la ha cagado. No toda la culpa es de los jugadores, y si se asocian victorias del Madrid con Mourinho también las derrotas, a ver si aquí va a ser una cosa u otra según convenga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail