F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

I

#8158 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dzr

PERO QUE AMO Hurehnson HAHAHAHAHAHHAHA GRANDE AHAHAHAHHAHAHAA

Woh

El gesto que hace Mourinho en San Siro lo hace A LA AFICIÓN DEL MILAN para provocar.

Pique hace el gesto a SU AFICIÓN para celebrarlo.

No hay más.

3
Lova

#8156 el barça no ha salido asi por la prensa ni gilipolleces varias, ha salido así pq 9 jugadores son de la cantera desde los 12-14 años, y es el eterno rival.

zitch

Enserio, sabéis perder o como va la cosa? Yo, lo que no veo lógico en ningún caso, es que Sergio Ramos así por que si, le pegue una patada a Messi, por la espalda, y después a Puyol un empujon en la mandíbula y a Xavi, vaya IMPOTENCIA que tienen algunos que no saben perder.

Scavenger19

Me he acordado todo el partido de JMBadBoy ya q dijo justo lo q no tenia q hacer el Real Madrid. No han seguido su consejo, han hecho lo q no tenian q hacer y asi ha ido xDDD

RaymaN

Mierda, se ha dejado de hablar de las tarjetas en Champions.

M

Y mañana un Crackovia EPIC, cojonudo.

Por cierto? teneis 2 euros? Va a ser el unico dia del año que compre el As y el Marca :3

Corven

joder, tiene cojones que haya personas que tilden de heroe a Ramos... que verguenza...

vyselord

Yo veo un problema de raíz en este Madrid, hay que hacer autocrítica. Si os preguntan por un jugador del Madrid, ¿quién diríais?. El problema es que el Madrid se ha quedado viudo de espíritu, solo Iker Casillas mantiene la llama de lo que queda del equipo de antes, el que sabía ganar y lo hacían con el estilo, pero también el que sabía perder y lo hacían con deportividad. El equipo que queremos no se hace con grandes fichajes, se hace enseñando a los chavales lo que fuimos y podemos volver a ser con esfuerzo y trabajo. Ese pensamiento lo hemos perdido y creemos haber llegado a la meta sin haber empezado la carrera.

Espero que esto cambie con el tiempo y que la gente que tenemos en el equipo aprenda lo que es estar en Madrid. Si el madrid fuese mi padre ahora mismo sería huérfano.

sergiovk

No es una pachanga con colegas, es un Madrid Barça en el que tus compañeros son unos incompetentes y te estan dando la paliza de tu vida. Ramos no me ha gustado por el gesto, me ha gustado por ser el unico con un minimo de coraje.

Hipocresia everywhere.

Lova

Estoy viendo las repeticiones en tv3 y ves a mou en el banquillo cual médico del equipo jajaja

aidita

#8157 Esto que a hizo Pique hoy, puede ser lo mas entendible de todo, pero esque este tio llevas varias acciones que si las hace cr7....sus declaracione,el escupitajo,lo de las pipas...

JMBaDBoY

#8166 Es que joder, mira que yo no soy ningún entendido ni nada y se ve a la legua que el Madrid tiene que jugar de otra manera contra el Barça para sacar algo positivo.

B

#8160 Mourinho es el principal responsable del partido de hoy, al igual que lo es cuando se gana porque para algo es la cabeza visible.

Pero los que estan en el campo son los jugadores y si tu me dices que Mourinho les ha dicho que salgan a no correr entonces no se como este tio puede haber ganado lo que ha ganado si les dice a sus jugadores que no hagan faltas, que no corran, que no presionen y que se la sude todo.

B

Hola, soy Lass, vengo del futuro, después del 5-0 me hice mayordomo.

2
Akklaim

Cierto, mañana caen el Marca y el As xDD

pkjn

#8169 Para nada héroe, ante la impotencia hizo eso, no es defendible pero si comprensible aunque no lo comparto.

dervil

#8176 hahahaha

sergiovk

#8176 Oh god... xDDDD

Lova

Estás que compro el as y marca! como mucho los leo online mañana jajajaja

JMBaDBoY

#8175 Que Mourinho planteó el partido más encerrado de lo que se esperaba y sin presionar tanto la salida de balón del Barça es una obviedad, y eso no es algo que decidan hacer los jugadores "porque sí".

eskandar

#8176 ajjajajajajaj brutal XDD

CrossKazama

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir,entiendo que con un 5-0 la impotencia es brutal,pero Ramos hoy se ha equivocado,debe ser un profesional y comportarse,ningun equipo de futbol debe dar esa imagen,y menos uno como el Real Madrid,pero vamos tampoco me parecen nada correcto los gestitos de Pique y que Guardiola se ria de un jugador reteniendo el balon asi.

RaymaN

#8171 por eso te pones de avatar la única imagen que han captado de Ramos no?

Hipocresía everywhere

dzr

#8176 hahahhahahahahahahahahahhah
ahahhahahahahahahahahahahah
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahah QUE DIOS HAHAHAHAHAHAHAHAHA

cabron

El Madrid (sobre todo en la segunda parte) no era capaz de dar más de dos pases seguidos, así que no creo que ni presionando más hubiesen conseguido nada, cada vez que tenían el balón, no llegaban a hacer nada con él y tardaban -1 en perderlo.

NoSeke_1

#8171 Eres patetico! Mas cojones tiene Casillas y no a salido cual terminator.

TeNSHi

#8171 Confundes coraje con impotencia me parece.

JMBaDBoY

Portada de superdeporte:

"Ojo Emery, un chulo anda suelto" y ponen en portada a Cristiano O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail