F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ArcheR

Una cosa sí es verdad, y es que sí, es un partido especial y el haber ganado de forma tan abrumadora es un gustazo, pero hay que pensar en el próximo partido, porque en el fondo siguen siendo 3 puntos, y hay por delante más de 20 partidos de liga. Muy bonito lo de hoy, pero si llegamos y perdemos el sábado contra Osasuna y el Madrid gana, vuelven a ponerse líderes, y la victoria de hoy no tendrá el gustazo de ahora.

En ese aspecto le doy toda la razón a Pep cuando dijo que el mayor reto del Barça ahora es conseguir aislarse de los millones de elogios que va a recibir de aquí al sábado y conseguir centrarse en ese partido como si fuera el de ayer.

I

Alguien tiene enlaces de DD del partido? este hay que tenerlo :D

JMBaDBoY

#9031 No creo que podamos dudar del Barça en ese aspecto.

Elektro

¿Consideráis una falta de respeto que el Barça bajase el pistón?.

Lo digo porque hace unas semanas se hablaba que es una falta de respeto no ir a meter un gol detrás de otro y dedicarse a hacer fútbol bonito en lugar de buscar el gol, discusión que si no recuerdo mal vino tras la 'espaldinha' de Ronaldo y el 0 - 8 vs Almería la semana pasada, en la que se decía que la mejor manera de mostrar respeto al rival es intentar marcarle cuantos más goles mejor.

No lo digo con ánimo de crear polémica, simplemente debate.

Que oye, por mí mejor, que si no bajan el pistón nos meten 8 xD

JMBaDBoY

Todos los equipos bajan el pistón en algunas fases de los partidos, por tanto yo no lo considero una falta de respeto, pero por parte de ningún equipo.

I

Lo que no se puede hacer es reirte antes de un rival directo como hizo el Madrid la semana antes del partido, con esa soberbia y comentarios que iba a crear conflictos, y a la hora del partido esperar que se apiaden y que no te metan 35345435 goles.

Si no quieres que te los metan, aprende a jugar para que no lo hagan.

CrossKazama

#8945 precisamente por eso,ahora el barsa es superior al madrid y por eso estais disfrutando,pero el futbol son ciclos...el que se crea que esto va a durar toda la vida esta muy ciego

#8960 acaso alguien a negado que el barsa fue superior? porque yo aun no he visto a nadie.

ramaGZ

#9004 Eso lo diría el Marca o nuestro querido amigo Inda (y algún que otro madridista iluso), pero a mi Özil nunca jamás en la vida me gustó. Cierto es que se luce a veces, pero vamos, es un jugador de segunda, digno de un Liverpool o de un AS Roma.

Hardy

#9034 Es que normalmente no tienen por que ir juntos bajar el pistón y recrearse. A veces se puede bajar el pistón sin intención de recrearse, y otras veces se puede bajar el pistón para burrear al rival.

Lo primero me parece lo normal, lo segundo no lo apruebo tanto, pero bueno, es algo que pasa en partidos de mucha rivalidad.

BlackBeasT

#9038 El madrid ahora mismo ha demostrado lo mismo que esos supuestos equipos de segunda,no empecemos que luego el pool os metera 4 xDD

CaLaTa

Por cierto, el Barça sigue sin ganarle a Mourinho 11 vs 11

Ethanh4nt

como higuain tenga lo mismo que cazorla el año pasado olvidaos de higuain hasta final de temporada

JMBaDBoY

Hombre, ahora no empecemos ya a desprestigiar la victoria del Barça, el Madrid venía invicto.

#9041 ¿Entonces Ramos se autoexpulsó por una consigna? :P

C

#9038 el eterno problema de ciertos madridistas: menosprecio a otros equipos que han hecho actuaciones más que decentes en las últimas CL mientras que el Madrid lleva 6 o 7 años, ya ni me acuerdo, sin pasar de octavos, y ya no es ni cabeza de serie. La categoría y el nivel se demuestra en el campo, no te la dan las 9 copas del museo. Así os luce el pelo a algunos.

1
ramaGZ

#9040 No es que de hecho, yo mismo dije al acabar el partido, ante 60 personas: "Señores, yo creo que el Alcorcón hubiera hecho un mejor resultado que este"

De todas formas, me gustó Mourinho en rueda de prensa, muy en su línea dijo lo siguiente:

Bueno, yo el año pasado vine aquí con el Inter... perdí... y luego el Barça vió el final de la Champions por televisión

Scavenger19

Que se rian tanto del Real Madrid es justo pero viene bien. Van 3 meses de competicion, solo se ha perdido un partido y se pueden callar muuuuuuchas bocas. Esperemos q sea asi.

La mejor solucion q veo a la baja de Higuain es la siguiente:

Pedro Leon---------Ozil-----------Di Maria
-----------------------CR

joseph-

#9041 xDD

hombre, ganamos 2-0 al inter en la fase previa ;p

CrossKazama

#9046 eso o hacerle una transfusion de sangre a Benzema

ArcheR

Yo tampoco creo que el Barcelona realmente bajase el pistón, y si lo bajó, desde luego no fue algo muy pronunciado. Más que nada porque yo suelo relacionar bajar el pistón con no querer buscar más goles, y el Barcelona después del cuarto y hasta el quinto tuvo tres o cuatro ocasiones muy muy buenas (dos de Bojan, una de ellas cayéndose cuando encaraba a Casillas, otra de Messi tras una diagonal que no se la pasa creo que era a Villa que estaba sólo, etc...)

bleed11

Y Mourinho es el mejor entrenador del mundo?? Menuda verguenza el planteamiento de ayer, al Barça se le juega encerrandote y saliendo a la contra o si tienes mucho fisico presionandoles arriba pero nunca esperando en el centro del campo y con la defensa adelantada.

AiTale

#9032 Yo lo estoy intentando aquí http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1088253-fc-barcelona-vs-real-madrid-29-11-2010-a.html

gRaNaln0

yo no creo que bajase el pistón, messi estaba junto con xavi, fundidos.
Lo que si creo es que, o me dio esa impresión, de que querian reirse de los jugadores del madrid, con pases, toques, control del juego. Esa impresión si me dio.

Scavenger19

Para mi el fcb no bajo el piston en ningun momento. Lo q pasa es q preferian hacer mas ronditos y taconcitos al primer toque mareando al rival q atacar la porteria en tromba.

C

#9049 hombre, yo sí que vi ciertas veces en las que había algún delantero tirando un desmarque, algunas veces con huecos clarísimos para meter el pase, y el que llevaba el balón miraba, se daba la vuelta y vuelta a empezar con el rondito.

BoBmArLeY

a mi ozil y Di maria me gustan, hay qie tener en cuenta que tienen 22 años, su futuro y su progresion son innegables, ¿que ayer no hizo su mejor partido? no creo que fuera eso simplemente el Barça paso por encima.

ramaGZ

#9050 El eterno debate: Mourinho es un gran entrenador o Guardiola tiene mejor equipo?

CaLaTa

Alguien tiene la celebracion de Xavi del quinto gol en gif o video?

Crus

Pues a mi Ozil me encanta, y las 4 o 5 jugadas del Madrid que tuvo en el primer tiempo pasaron por sus botas. Demasiado hizo con los pocos balones que tuvo.

Hay que ser sensato, cargar contra todos los jugadores del Madrid es bastante absurdo. Khedira robó muchos balones que Lass, Lass es que no robó ni uno. Pero a Lass nadie le dice nada y a Khedira le caen todos los palos...

JMBaDBoY

El Barça cambió y jugó más horizontal en vez de tan vertical, pero nada más.

Ethanh4nt

Y lo del madrid es q no cuestion ya del entrenador ni de losjugadores,ya puede venir quien sea al madrid que mientras el barsa siga teniendo ese once sera dificilisimo que el madrid le gane un partido pero quien sabe si un torneo o liga. Mientras tengan la base messi-xavi-iniesta lo veo dificilisimo,el resto tb son muy buenos pero gente como alves,villa,puyol,pique los puedes encontrar en otros equipos pero no hay nadie como messi xavi e iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail