F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

-Orb-

Oajala les humillemos aunque solo sea para que SPORT, si, esa mierda de panfleto se coma sus palabras.

Yo desde luego no se quien compra esa mierda, pero es lamentable, lo mires por donde lo mires.

voodoostock

barcelona 1 - 0 rm
primer gol del sport

7
GrimMcSlam

XDDD

Se acabó la porra.

AoShi

El presidente de mediapro:

"Mourinho, más allá de ser un maleducado, tiene que saber que este es un partido que debe jugarse en plenitud".

"La Generalitat nunca aludió a problemas de seguridad por hacer coincidir las elecciones y el partido".

Despejad la X.

Y por cierto, para Ulmo, que decías que el Madrid quería aprovecharse de jugar el sábado con un Barça "cansado" y no sé que...

"Solo había dos opciones: el domingo a las diez o el lunes. No había otras opciones que permitieran compaginar el interés deportivo y el cívico y lo que prevalece por encima del tema deportivo es el tema cívico. Hay un evento importantísimo en Catalunya: pues respetémoslo al máximo. Los problemas para acudir al partido serán los mismos."

"El Madrid también quería jugar el domingo, pero nos dijo que hiciéramos lo que consideráramos"

Espero que haya quedado claro que si no se va a jugar el domingo es por lo cualquier cosa menos por problemas de seguridad xDD.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/real_madrid/1289566629.html

alepe

La mayoría os quejais pero vereis el partido de igual manera que si fuera sabado o domingo. Hablais en parte como si jugando el lunes el Madrid llegará en desventaja cuando lo bonito es que ambos equipos estarán al 100x100 y no habrá excusa pase lo que pase.

El que se queje porque habrá mucha gente que no pueda ver el partido blabla me parece patético, ¿desde cuando nos preocupamos del resto?

El caso es lanzar mierda en todas direcciones sin importar lo que se diga.

Pues eso, en vísperas de derby!

B

El caso esque el Barcelona recibe un trato de favor por parte de quien coloca los partidos. Hace 3/4 años hubo un Madrid-Bayern en miercoles y el sabado jugaron contra el Barcelona y no se movieron hilos para jugar en las mejores condiciones posibles. Si te toca jugar el sabado con 1 dia menos de descanso pues te jodes pero no, el Barcelona tiene que ejercer presion y directamente negarse a jugar en sabado xD.

4
pa1nkill3r

Lo de los descansos me parece un poco moñada

A ese nivel competitivo cuntas con un equipo medico y los medios de sobra para poder jugar partidos con 2 o 3 dias de descanso

Lo digo si ocurre de forma puntual, no se cuento tarda en recuperarse el cuerpo al 100% despues de un partido

JMBaDBoY

#936 El Barça dijo que prefería jugar en Domingo, no tergiverses porque parece aquí esto la mafia y que el Barça va amenazando a Mediapro para que no pongan el partido el Sábado.

Ulmo

#934 Pero si precisamente esas declaraciones contradicen lo q llevais trolleando desde hace 2 dias. Te esta diciendo q solo se podia elegir entre Domingo y Lunes y q por respetar las elecciones el Domingo queda descartado.

¿ Como puedes usar eso para apoyar tus teorias conspiranoicas ? Me parece increible.

GrimMcSlam

Si el Barça no jugara el miércoles se habría jugado el sábado, sin embargo se juega un lunes.

No hay más q decir, está clarísimo.

AoShi

#939 Yo no llevo trolleando nada desde hace 2 días, hoy me ha apetecido postear y he posteado. A mí me da igual el día que se juegue, lo único que el lunes, a mucha gente le va a pillar mal pero ya está.

Tú decías que los únicos días posibles eran sábado y lunes, vas más allá y afirmas que el Madrid quería que fuese el sábado para joder al Barça por el tema del cansancio y ahora resulta que los 2 clubes querían que fuese el domingo y que encima se desmiente que no se pueda jugar el domingo por temas de seguridad.

Esto último no te lo discutía hasta ahora, porque no estaba seguro, pero si ahora sale el que maneja el cotarro diciendo que por problemas de seguridad no es pues ya está. Queda claro que es parte de que no se pierda interés en lo de las elecciones y parte que el señor este por ser del Barça ha querido que se juegue con suficientes días de descanso para que estén los 2 al 100% y ME PARECE BIEN.

Meterme en conspiraciones sería echar en cara el 3-3 en el camp nou, cuando el Madrid tuvo 1 día menos para "descansar" y no lo hago xD

Themortis

Barcelona - Real Madrid (1-3) 1er gol Cristiano

JMBaDBoY

#940 Gracias por abrirnos los ojos. El Barça quería jugar Domingo, sólo obviaste ese pequeño dato.

B

y dime, porque no se puede jugar en Sabado? No hay elecciones, es dia de jornada de liga, va a tener maxima audiencia...

¿Cual es la razon porque no se juegue en sabado, como se jugo por ejemplo, el ultimo R.Madrid-Barcelona?

Ya te la digo yo, que el Barcelona se ha negado a jugar en sabado porque jeuga Champions en miercoles. Y porque al Barcelona le cambian el partido y al Madrid no?

Explicamelo tu

JMBaDBoY

#944 La pregunta a hacerse es:

¿En 2007 pidió el Real Madrid jugar en Domingo en vez de Sábado?

Y entonces podremos empezar a hablar. Porque como entenderás entrar aquí y soltar que el Barça recibe favores como se ha leído y demás tonterías, pues no es de recibo. Habláis demasiado rápido, "primero meto mierda y ya si eso luego me informo".

-LoStBoY-

#943

Varios jugadores del barsa dijeron que el lunes no les gustaba,el portavoz del barça dijo en rueda de prensa que el barcelona no queria jugar el sabado. Portavoz = barcelona.

Que los jugadores digan una cosa no significa que es lo que quiera el barsa, xq finalmente es la institucion la que decide y los jugadores los que juegan

GrimMcSlam

#945 Y pretendes q ahora se ponga a buscar si el Madrid se quejó o no aquel dia y demás no?. Es obvio q querría jugar el domingo tio, es OBVIO...

Al Barça le daba igual jugar un domingo q un lunes, lo q no quería era jugar el sábado... y se han salido cn la suya.

JMBaDBoY

#946 Tú dices que el Barça no quería jugar en Sábado y yo digo que quería jugar el Domingo.

¿Esto va de decir obviedades o cómo va el tema? xD

#947 Venga ya hombre, deja de decir chorradas. Ahora dices que no vas a buscar y que es obvio que el Madrid quería jugar en Domingo un partido de hace 3 años y pico... porque tú lo dices. Así no esperes que debata nada, como comprenderás xD

Es increíble que estéis aquí llorando por esta chorrada y más cuando NO perjudica a vuestro equipo, que es lo que os debería importar. Estáis más pendientes del Barça que de vuestro equipo, que tendrá más días para preparar el partido también. Es bastante penoso.

kaza

Yo la pregunta que me hago es quien del Barça no quiso jugar en sabado, porque lo que lei de jugadores es que querian, y lo que no oi fue a ninguno decir que quería lunes.

JMBaDBoY

El primero en decir que prefería jugar en Domingo antes que Sábado fue Sandro Rosell, en la asamblea general ordinaria del club el día 16 de Octubre de 2010.

GrimMcSlam

No tio JM, el Madrid claramente quería jugar 2 dias dp de jugar unos octavos de Champions vs el Barça. Ni se planteó poder jugar el domingo xa descansar 1 dia más.

Ya hay q ser ingenuo joder.

Llorando?? De eso nada... pero aquí a uno le toman por loco cdo se dice q Roures cede ante el Barça y no ante el Madrid.

Solo con leer la portada del Sport podrías entender muchas cosas.

B

el Barcelona como club el primero, alegando razones deportivas. Quien es el maximo mandatario de las razones deportivas para no jugar un Sabado?

El Filosofo.

Parece ser que este año alla por Barcelona tienen mas miedo del partido que los dos ultimos años con Guardiola al frente y sus nosotros jugamos cuando nos mandan

K

#946
Te lo explico asi a ver si lo entiendes:

Barça no quiere jugar el sabado por el poco tiempo de preparacion, el domingo les vendria bien, pero resulta que hay elecciones y se armaria mucho follon, pues como habras podido comprobar, este año se han jugado muchos partidos el lunes ¿Por que el barça v madrid no podria ser asi?

La federacion esta de acuerdo, y tanto madrid como barça no tienen motivos para quejarse, asi que dejaros de lloros.

JMBaDBoY

#952 El primero en decirlo fue Rosell, punto y final. No te inventes cosas.

GrimMcSlam

Claro, y por qué querría Rosell q no jugaran el sábado y sí el domingo??? Pq su hija tenía examen el dia del partido?? ¬¬

JMBaDBoY

¿Pero qué problema tenéis en que el Barça quisiera jugar el Domingo, pesaos? ¡Que el Madrid tiene 1 día más para preparar el partido!

Es que en serio, esto es increíble, parece que os estén robando o algo. Pensaré que estáis haciéndolo porque os aburrís el Viernes tarde en casa.

K

El unico motivo coherente que pienso, es que quereis jugar contra el barça el sabado, por si acaso acusan el cansancio acumulado y asi tienen mas posibilidades de hacer algo.

GrimMcSlam

El problema no es jugar el lunes, nadie está diciendo q haya problema en jugar el lunes.

El problema es q si el Barça quiere no se juega el sábado y punto, y al revés se ha demostrado q no es así.

Ese es el problema.

kaza

#956 El día es lo de menos, es la sensación de que aquí siempre se hace lo que dice el mismo, por lo menos hablo desde lo que yo creo.

A parte de que es una patada para el futbol español, en los riñones.

B

Yo no tengo ningun problema en que el Barcelona quisiera jugar el Domingo, pero dado que hay elecciones en Cataluña y obviamente son mas importantes que un partido de futbol por muy importante que este sea, tanto para la policia como para la poblacion en general.

Ahora dime, porque no se juega el Sabado? Porque razon Mediapro tiene que favorecer al Barcelona? Porque el sorteo ha sido asi, en Champions te toca jugar el Miercoles pues es lo que hay.

Ahora lo que te aseguro yo esque si hubiese sido al reves, el partido seria en Sabado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail