F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#958 El problema es q si el Barça quiere no se juega el sábado y punto, y al revés se ha demostrado q no es así.

Ese es el problema.

Sigo diciendo que esto está saliendo de tu boca, yo no he visto a nadie del Madrid que diga o dijera lo contrario. Como comprenderás tu palabra no es una verdad universal.

#960 Lo que es más gracioso es que precisamente gente del Madrid se queje de favoritismos, es que es el acabose ya.

kaza

#961 Disfrazalo como quieras el que manda en la tele es declarado seguidor culé y con eso queda todo dicho. Hubiese sido en sabado....y lo sabes.

JMBaDBoY

Ya, y antes el presidente del gobierno era del Real Madrid. Si empezamos con estos argumentos mal vamos.

Si estáis en este plan luego no quiero veros llamando victimistas a la gente del Barça cuando vosotros sois los primeros en llorar por algo así, que parece que os hayan pitado 3 penaltis en contra y expulsado a 2 jugadores.

GrimMcSlam

No tengo el número de Calderón o Mijatovic para preguntarles si ellos pidieron jugar el domingo, pero creo q es obvio q lo harían.

Jugar el sábado dp de haber jugado un miércoles, además 2 partidos tan importantes... xq no lo iban a hacer??? Es lo más normal del mundo.

Estás defendiendo tu postura cn el argumento de q no hay ninguna declaración q diga q el Madrid pidió jugar el sábado cuando es algo de sentido común.

Y repito q a mi me da = q se juegue el lunes, q no es perjudicial para el RMadrid. Ya he dicho 128931283 veces q es lo q me mosquea de este tema, fin.

B

pero el presidente del Gobierno no fecha los partidos, el jefe de Mediapro si.
Por cierto, el jefe del gobierno actualmente es ZP, reconocido seguidor cule. Deducimos entonces que estos dos años de Guardiola y los 6 Titulos vienen por influencias politicas?

Ulmo

Ufff, el olor a canguelo ya empieza a inundarlo todo, cuanto merengue indignado porque el Barça vaya a tener dias suficientes para preparar el partido y no juegue con medio depósito por culpa del partido de Champions.

La pregunta q os hago es: ¿ Realmente existia la posibilidad de jugarlo en Sabado ? Porque en #934 se da por sentado q el Sábado nunca fue una opción factible y no se dice exactamente la razon.

Solo lo digo porque aqui andamos haciendonos pajas mentales y quizas es q directamente el sabado no podia jugarse por cualquier razon y solo se discutia entre domingo/lunes.

#964 Nunca subestimes la total y absoluta falta de sentido común q podia tener el presidente ese q gastabais por aquella epoca, a mi me dicen q ni se planteó perder un aplazamiento y me lo creo.

JMBaDBoY

El sentido común no se puede utilizar en estos casos, aquí sácame que el Madrid pidió jugar Domingo o entonces simplemente estás dando tu opinión y disfrazándola de verdad universal para intentar tener razón, que es lo que haces. Yo también puedo suponer muchas cosas "por sentido común".

Aquí los primeros en sacar el tema de 2007 sois vosotros, repito que estáis en una postura de pataleo y lloro bastante lamentable, algunos diciendo que el Barça tiene favoritismos (como si el Madrid fuese un pobre equipo que siempre le perjudican, ni que fueseis un Racing de la vida o equipo de estos que ni pincha ni corta) etc etc.

Como comprenderás es totalmente lógico que un culé entre aquí y se parta el pecho ante tales argumentos.

#965 He puesto un ejemplo al nivel de los argumentos que se usan por aquí, gracias por darme la razón.

GrimMcSlam

El Barça tiene favoritismo frente al Real Madrid en tema de elección de horarios q dependen de la TV, no estamos hablando de otros clubs, si no solo de estos 2. Se ha demostrado con lo q ha pasado.

Y q conste q a mi me da igual q se juegue el lunes... así no tenéis excusas si perdéis :P

Ulmo

#964 Mira por donde q mi sentido común me dice q si el Madrid hubiera pedido un aplazamiento, no se lo hubieran concedido y encima no ganando el partido, no te costaria encontrar en Marca y As, no uno, sino 50 articulos tratando el tema.

gato_cos

Barcelona - Real Madrid 1-3
Primero gol: Di Maria

vappatixihm

Al final Mou estará dos partidos sancionado, podrá jugar al clásico o derbi como queráis decirlo xD y yo tenia la esperanza de que se lo perdiera...

JMBaDBoY

#968 El problema es que tú presupones que el Barça-Madrid se iba a jugar el Sábado.

Parafraseando lo que dijiste hace días tú mismo:

"¿Van a subir las acciones del BBVA?"

Luego no acuses a la gente de pitonisos si tú estás defendiendo tus argumentos con aquello que criticas. Es que me dejas a huevo desmontarte los argumentos tío, me sabe mal xD

Scavenger19

Pobre barça, la q le va a caer....

GrimMcSlam

#972 Casi siempre se ha jugado un sábado... no hace falta ser un genio para presuponer eso.

Además, las excusas q se han expuesto para no jugar el sábado son ridículas por lo q "blanco y en botella".

No hay cosa q me joda más q la gente se haga la ingenua. A ver si te piensas q realmente el partido se juega el lunes y no el sábado pq el resultado puede influir en las elecciones y no pq el Barça no quería jugar el sábado...

JMBaDBoY

Todo apuntaba a que el partido sería el Domingo, Grim, mírate las noticias que dieron periodistas con prestigio, basadas en información de buena mano. Paco González y otros...

Que luego se haya metido el ayuntamiento y quien sea diciendo que ante las elecciones no pueden asegurar que se cubran bien ambos eventos, blablabla, no es culpa del Barça. Por eso se juega Lunes.

El partido se iba a jugar Domingo.

Eso de que casi siempre se ha jugado el Sábado el partido que es de pago lo dices tú. Mismamente el año pasado el de Gol TV fue un Domingo a las 19h. Y si quieres buscamos otros Barça-Madrid o Madrid-Barça que han sido por televisión de pago y te llevarás una sorpresa.

Presupones mal con lo del Sábado. Eso es cuando es partido, EN ABIERTO.

A ver con qué sales ahora xD

JosE_Arcadio

2-1 abidal primer gol

E

#975 El partido tiene prioridad SIEMPRE al Sabado, aunque el año pasado como bien dices se puso un domingo en el horario de Canal+ Liga y GolT.

Si el Barcelona no se hubiese negado en un principio el partido hubiese sido en Sabado.

GrimMcSlam

Vale... y xq se iba a jugar el domingo y no el sábado????? (el domingo son las elecciones , el sábado... el sábado... espera, pero si el sábado no hay nada!!!!).

1, 2, 3, responda otra vez??.

JosE_Arcadio

jornada de reflexión, CiU piensa que puede afectar

de hecho montilla, que tiene las de perder, escogió ese día..

por algo será, la gente es muy idiota

E

#979 7 de Noviembre visita del Papa y el Vaticano no deja viajar al Papa a un lugar en proceso electoral... Las elecciones no pueden ser en Diciembre, quedan 3 posibilidades, 14-21-28. Si pones las dos primeras fechas, durante la visita del Papa estarias en campaña electoral...

JMBaDBoY

#977 ¿De dónde sacas que el partido de pago tiene prioridad el Sábado? Ponme fuentes.

E

#981 No necesito fuentes y quizas tampoco las podria encontrar pues es una clausula del contrato Mediapro-Sogecable, te lo puedes creer o no al igual que tu puedes decir que el Barsa queria jugar tal dia y la gente te creera o no.
Se de buena mano lo que digo..

JMBaDBoY

¿Lo sabes de buena mano por qué... ?

AoShi

Si tú tienes 3 días para prepararte un examen y un colega tiene 2 se nota muchísimo. Sin embargo si tienes 1 mes y tu colega 1 mes y 1 día no se nota nada xD.

Es exagerado pero lo explica. El sábado está directamente descartado porque juega el Barça el miércoles, quizás otros años haya sido a favor del Madrid pero este año es así y ya está.

El domingo no les sale del pene por las elecciones aunque haya quedado claro que sí se pudieran hacer las 2 cosas.

Y como no se puede el domingo, que era el día que querían los 2 clubes pues se cede a favor del Barça y se pone un lunes... Ambos equipos al 100%, algo que no se puede garantizar todos los años (sin ir más lejos el del 3-3)

shisko90

me encantan las discusiones bucle, 10 paginas despues en el mismo punto xD

1
futurman

yo lo que pregunto es...no se juega en el Camp Now??? y ese estadio de quien es??? pues ya esta, sera justo que el Barcelona tenga preferencia para elegir una fecha, ademas que no creo que jugar un Lunes perjudique a nadie, los bares llenos, el estadio lleno, los demas en casa viendolo...es meter bulla por meterla.

werty

#986 no no, se juega en el camp nou

Fdkn

Anda si hay un concurso xD

FCB 0 - 3 RM

Primer gol: CR7

banga

1 - 2 / Villa

n3n3b3c3n3

3 - 0 para el Barça, el primero gol de Iniesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail