F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

KILLOXON

Lo de Henry error mio, por eso lo pregunto y lo dudo en la misma frase.

Vamos, da la risa por los precios que suma el amigo mas arriba (sobretodo a lo largo del tiempo en que se han gastado tales cantidades) en comparacion con lo que se pueda haber gastado el madrid.

Es la pura verdad, contando que los que han dado mas rendimiento son canteranos como Xavi, Iniesta, Pedro o el mismissimo Messi, casi todos ellos nominados a premios individuales demostrando asi su valor en alza. Para pasar mas aun la mano por la cara con el Cantera>Cartera vamos. Juande tiene toda la razon, aunque no te guste creerlo o lo taches de oportunista.

jGcz

El Madrid hizo el peor partido de la temporada porque el Barça no le dejó oler la pelota. A ver si es que ahora los jugadores del Madrid no tendrían ganas de ganar al Barça.

1
Elektro

#10111 Los que más rendimiento han dado son Xavi Iniesta o Messi, por supuesto.

Lo cual no quita que el año pasado en el Nou Camp ganárais con gol de Ibrahimovic a pase de Alves, cuyo precio sólo ya suma mas de 100 millones. Y en el 2 - 6 Henry se cascó uno de los mejores partidos con el FC Barcelona. Y Villa nos cascó otros 2 goles. Esos dos tampoco salieron baratos precisamente.

Pero sí, estoy de acuerdo, cantera + cartera > cartera.

Eso sin entrar a valorar si el Real Madrid se gasta o se deja de gastar millones para ganar al FC Barcelona. El Real Madrid se gasta millones para ganar títulos, no para ganar al FC Barcelona.

KILLOXON

Pero es que no es lo mismo tio, estas sumando 100 millones en fichajes de anyos distintos como son el de Alves y el de Ibra.

Mete el fichaje de Rivaldo o el de Overmars en tu suma particular para tener la razon del todo ya de paso xDDDD

(no tengo enye ni acentos)

1
1 comentario moderado
B

cantera > cartera.

jGcz

En lo que sí tiene razón Juande es que para ganar al resto ya lo hicieron tanto él como Pellegrini, que con esos puntos hubieran sido campeones sobrados en cualquier otra temporada.

S

#10115 El Madrid se gasta dinero y .

Knelo

#10116

Bilbao > all no?

KILLOXON

#10115 Yo no te voy a insultar ni llamar cortito, no me voy a poner a tu altura, pero contestando a lo que me has dicho parece que tu tampoco lees ni entiendes.

Tu suma todos los fichajes cada anyo y mira quien gasta mas independientemente de la necesidad que tiene anualmente cada equipo para reforzarse.

Por eso te digo que sumeis a Rivaldo y a Overmars si me poneis a Ibra con Alves o Villa para rebatir ese argumento, a mi parecer bastante justito y sin sentido.

Asi puedes sumar todos esos fichajes, defender tu postura y quedarte mas tranquilo y llamarme troll si quieres, que la evidencia va a permitirme no tener que seguir con tu juego y el del otro colega.

#10119 Poca conya con ellos, que el rendimiento del Athletic (entendamos como gasto/beneficio) es muy bueno si no estoy equivocado. Se pueden tener "superavit" (lo escuche de Skorp1to) y seguir ahorrando, fichando barato por su filosofia y seguir manteniendo una posicion decente en liga. No es que sea el modelo de club que prefiera, pero no esta nada mal tampoco.

Ulmo

#10113 Te equivocas, el Barça no se ha gastado un dineral para tener el equipo q tiene, se ha gastado un dineral para abaratarle fichajes a los equipos europeos vendiendo a los jugadores a mitad de precio al año siguiente. Realmente jugadores actualmente titulares se ha gastado 4 duros.

Q es lo más triste xDD

Knelo

#10120

Y quien te dice lo contrario, aluguno teneis una comprension lectora nula por vuestro forofismo. Solo te han dicho, cartera+cantera> cartera.

Que el madrid gasta mas lo sabe todo el mundo, no pq nos lo digas tu.

kaza

#10120 Y porque no se puede sumar Alves, que es de los fichajes de la epoca Guardiola ¿?

O te crees que Alves lleva 8 años en el Barça, esto te pasa por verte solo los resumenes.

YOINK

que el barca se ha gastado dinero si.
que el madrid se ha gastado mucho mas que el barca si.
que el equipo titular actual del barca le ha salido por mucho, muchisimo menos que el titular actual del madrid si.

toure se compro por 9 y se vendio por 25?? o asi no?
si mirais el equipo titular del barca y sacais los jugadores de coste cero tenemos, primero practicamente a cero Pique, luego a cero puyol, xavi, iniesta, pedro, messi, busquets, valdes. mas claro agua.

KILLOXON

Estoy discutiendo esto empezando desde lo que dijo elektro en #10105, pero bueno, luego soy yo el que cortito, el que no sabe leer y el que no entiende de futbol...

kijuna

la historia de la cantera está muy bien, pero el barça es el segundo equipo que más gasta en fichajes del mundo en los últimos años

detrás del madrid eso sí, pero vamos que no vayáis de humildes sin dinero ni chorradas de esas

Knelo

El barsa es el equipo del pueblo, todos lo sabemos.

varuk

#10126 Cierto, que ahora el Barcelona parece un equpo de pobres. Me acuerdo en la época de Gaspart... ahí nadie hablaba de cantera. Tampoco seamos oportunistas. Eso va por épocas. También el Madrid ha tenido épocas de cantera buena... ¡y hasta el Valencia!

S

Del once del Barça-Madrid, el Barça solo ha pagado dinero por 4 jugadores, el Madrid por 10.

Si miramos lo que costaría la plantilla de cada equipo actualmente y lo que ha costado hacerla, nos damos cuenta que Florentino Pérez está hundiendo el Real Madrid.

Me sorprende que os dediquéis a hablar de que si el Barça también gasta, que si CR recibió un penalti, etc. Cuando os están jodiendo desde vuestra presidencia y sus medios afines y muy poco Madridistas se dan cuenta. A final de temporada, que probablemente acabe como la anterior, no miraréis al presidente porqué os fichará otra putita de lujo para que os pajeeis.

3
kaza

#10125 Aclarate porque en un post hablas de Toure (2007) Pique (2008) y no recuerdo quien más y luego me pones que para hablar de Alves (2008) Hay que hablar de Rivaldo ¿? aclarate tío y te lo repito eso te pasa por verte la noria en vez del partido ;)

#10129 Si nadie discute la cantera del Barça, pero no me digais que no gastais en fichajes porque me da la risa.

kyrsiN

No se porque discutis todo esto, Barça a ganado 5-0, esto es lo unico que veo :D

Las causas o posibles -flames- causas son parte del pasado, el resultado esta aqui.

PS: Post 1111

CerdoVerde

#10105 La diferencia está en que el Barça se los ha gastado para ganar titulos, y el Madrid se los ha gastado para parar al Barça y no lo ha conseguido.

TuR0K_Vva " ganamos o perdamos les pintaremos la cara con nuestro juego"

si si, color vergüenza ajena XD.

1
Elektro

Pero es que aparte Juande Ramos no solo es oportunista y demagogo, también es mentiroso. Más que mentiroso, su declaración podría haber sido formulada por cualquier troll de los que poblan este foro.

El Real Madrid se ha gastado en los tres últimos años alrededor de 425M y ha ingresado en ventas alrededor de 165M. Diferencia de gasto total: 260M

El Barcelona se ha gastado en los tres últimos años alrededor de 290M y ha ingresado en ventas alrededor de 135M. Diferencia de gasto total: 155M

Pero según Juande Ramos, el Madrid se ha gastado 500M y el Barça ha jugado con lo puesto. Pues nada, habrá que darle la razón y creerle.

#10132 Y dale con la cantinela.

Si queréis pensar que el objetivo del Real Madrid es parar al Barcelona, perfecto para vosotros, luego somos los madridistas los prepotentes. El objetivo del Real Madrid es ganar títulos, no ganar al FC Barcelona. Ganar al Barcelona no convierte una temporada en buena. Ganar títulos sí.

7
1 comentario moderado
kaza

Pues si esta gastando esa burrada con la mejor cantera de su historia, el día que dejen de salirles buenos canteranos, no me lo quiero ni imaginar.

meeka

#10133 Sí, tienes razón en lo que dices, aunque creo que la intención del comentario de Juande es dar a entender que ha habido un gasto desmesurado con un objetivo que no se ha cumplido y el gran motivo, en parte, es el buen hacer del Barça en cuanto a juego. Por eso dice ''Para ganar al Barça'' que al fin y al cabo y honestamente, hoy por hoy, poder ganar al Barça en dos encuentros, siendo el Madrid, es sinónimo de título de liga (Generalmete)

Y referente al tema típico cantera > cartera, no me pronuncio mucho porque está visot que el Barça es un club comprador también pero dentro del nivel en el que está, esa franja de clubes top como son el Madrid, Manchester, Chelsea etc. Es el único que ha podido formar un plantilla competitiva con una base y una columna vertebral integramente de cantera (Valdés-Puyol/Piqué-Xavi/Iniesta-Pedro/Bojan)

En mi opinión vamos.

2
Elektro

#10136 Yo también estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero no me negarás que las declaraciones de Juande Ramos son más mentira que verdad, o una verdad a medias.

Que en el fondo puede tener razón, pero hay formas y formas de decir las cosas. Se pueden decir como tú lo has dicho en el primer párrafo, o como las ha dicho Juande. Pero está claro cuales son más efectistas, que seguramente fuera lo que buscaba Juande.

Y en cuanto al Barça, es el único club del mundo con una columna vertebral integramente proveniente de la cantera (la última Champions la ganaron con 8 canteranos en el 11 titular!), pero no se puede ir por la vida con lo de Cantera > Cartera cuando el Barcelona se sigue gastando millonadas todos los años. Una verdad a medias nuevamente.

WiLcO

En mi opinión mientras no se retiren o dejen de rendir como están rindiendo ahora, el Real Madrid seguirá estando varios escalones por debajo del Barça. Podrán gastar mucho dinero en fichajes muy buenos, pero es que hay que tener en cuenta que el Barça tiene los mejores medios del mundo y eso es lo que le falta a CR7 alguien que le sepa pasar el balon. No hablemos ya de Messi porque ademas de ser el mejor jugador del mundo en cuanto a desbordar a un jugador digamos que los pases de finalización tampoco se le dan tan mal como pudimos ver ambos goles de Villina.

zoKes

Pobre Juande, diciendo verdades, mientras Maurinho cobrando 12 millones anuales... sin contar que el madrid es el unico club que ha pagado por fichar un entrenador...

Está resentido, pero creo que si le hubieran dado continuidad habría construido un gran equipo.

YOINK

el barca se ha gastado la pasta en pocos jugadores, en los puestos en los que flaqueaba y la mayoria no les ha salido bien, que ha gastado dinero esta claro, que su plantilla titular le ha costado menos que CR tambien es verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail