F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Seguid criticando al Barça, seguid. Que nosotros seguimos al pie del cañon y Madrid hundiéndose desde dentro.

1
Puni

#10137 Hombre pues si tu pierdes 2-6 y le plantas cara al Barça como dice Juande y te llaman de todo y te quieren echar a patadas y el que está ahora le meten 5-0 como si estuvieran jugando contra un equipo de patio de colegio y no le dicen nada pues te jode y mucho. Si encima vienen periodistas a pedirte opinión pues tiras a matar, no creo q fuera Juande el que llamara a la COPE pa decir lo que dijo, sino al revés.

No se porque buscáis tantos datos e historias para desmentir a Juande, son comentarios resentidos y que buscan hacer daño, no hechos contrastados.

sh31k

#10133 Para ganar titulos, a día de hoy, hay que ganarle a los mejores equipos, y en 2 de las 3 competiciones que teneis vuestro máximo rival es el barcelona, y puede que tb en la 3ª, por lo tanto os gastais dinero para ganarnos, eso sí, en vano.

Juande Ramos tiene más razón que un santo, que escueza pues si, pero mas os debe de joder el 5-0 que las palabras de juande, que no son más que oportunismos.

3
gRaNaln0

mou está sembrando vientos.

Sino gana ningún titulo, va a recoger tempestades. No creo que florentino, viendo el nivel al que está dejando la entidad se permita seguir teniendole de entrenador.
Y a mi me da pena la verdad, porque es un grandisimo entrenador, le pierden las formas y tal pero no está al nivel del rmd ni de coña.
Pelegrini fue criticado y crucificado, y sus formas, junto con las de juande ramos, fueron exquisitas.

B

Juande Ramos es un ventajista y un resentido.
Nos gastamos el dinero para ganar la décima que es la máxima ilusión del madridismo, no para ganar copas del rey y no te creas que todos los Barsa-Madrid Madrid-Barsa van a ser como este último.

#10121 como puedes decir que el Barsa no se ha gastado un dineral con la deuda que tiene?????
entonces segun tu el Barsa se dedica a abatar fichajes porque es matias el humilde no?
*abaratar

sh31k

#10145 La deuda más que por los fichajes ha sido por la pésima escala salarial que tenía, la deuda ira descendiendo de aquí a 5 años, ya que nos hemos quitado los sueldazos de henry ibra y marquez de encima de una sentada.

K

Juande Ramos: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini"

Y ni asi xDD

B

#10146 todavia queda subirle el sueldo a alves xD y a villa dentro de poco, y a xavi cuando sea balon de oro(x lo menos este último deberíais)

YOINK

#10145 eres un visionario, claro que no todos seran igual, pueden ser 3-0 4-0 2-6 cosas asi hoy por hoy.

juande no es ningun ventajista, es la puta realidad que estais ciegos, muy muy ciegos, MOU es dios, a el le parte el culo el barca de una manera escandalosa, como jamas he visto yo y creo que nadie, y no lo critica nadie, un equipo que salio sin presionar, apatico, metido atras al maximo, que presionaba de medio campo atras, tristisimo, muy muy triste, pero claro es MOU el dios xD.

y si nos guiamos por numeros, si mou acaba la temporada sin ningun titulo y con menos puntos que pelegrini, esta claro que pelegrini es muchisimo mejor entrenador, ya que el equipo de pelegrini era un producto aun mas inacabado que este y encima con el intocable raul a la espalda xD.

B

#10147 juande ramos puede decir lo que quiera = que suster y la madre que le parió que el dinero que se gasta florentino es para traer la décima (repito)

CaLaTa

A Villa, verdad?

En finsss

infrico

A ver que esto ya es pasado...

spoiler
zoKes

La ventaja del Madrid es que no tiene que pagar "primas" por los títulos.

5
B

#10149 pero supongo que el equipo mejorará de aqui a abril (ya que es la próxima vez que nos enfrentaremos con el barsa) y como tu mismo dices el Madrid salio con un mal planteamiento "un equipo que salio sin presionar, apatico, metido atras al maximo, que presionaba de medio campo atras" tu mismo lo dices estas cosas se pueden mejorar. con lo cual me parece cuanto menos gracioso que me llames visionario cuando tu mismo me das la razón.

Merluza

#10150 Lo puedes repetir 500millones de veces si quieres, pero por ello no va a ser cierto.

Florentino se ha gastado tanto dinero para recuperar la reputacion que tenia el madrid (hoy por hoy da bastante pena xd) a nivel mundial, y eso pasa por ganar la champions, o al menos hacer un buen papel, y ser campeon de la liga.

En ambos casos teneis que ganar a los mejores, y desde hace 5 o 6 años, esta claro quien es el mejor equipo del mundo. ¿ O no lo sabes ? ¿ No es el rival a batir ?

Pues eso. Cierra al salir, por favor.

2
YOINK

#10154 ese planteamiento fue el que puso MOU , el que le funciono con el inter, 1 tio alante y tos atras, pero claro, benzema es el peluche mimosin no es ni diego milito ni la presion de etoo, y acabo siendo arrollado por una maquina de futbol total, lo que le funciono en el inter le ha dejado el ojal totalmente roto en el madri.

¿de verdad crees que el madri puede meterle soberana paliza al barca?

sh31k

Es que por mucho que os duela al real madrid en europa lo consideran a día de hoy un manchester city de la vida.

6
cabrong

Eh por cierto, Una MANITA! juasjuas

B

#10155 asique da bastante pena porque le gana el barsa no? porque que yo sepa meterle la mayor goleada al Ajax (que bueno no esta muy bien precisamente pero es un historico) de su historia en su campo repercute en prestigio internacional, y ganar al Milan más de los mismo.
Pero no creas que porque el Barsa le haya metido 5 el Madrid se ha vuelto un gatito indefenso.
No te crezcas tanto. que si, que el barsa ahora mismo es el mejor equipo del mundo, no te lo voy a discutir porque es así.

#10156 de momento creo que sería imposible que el madrid le metiera una soberana paliza al barsa.

#10157 quien le considera un Manchester City? tú? un equipo que ha ido por delante del barsa en líga hasta esta última jornada, 1º holgado en grupo de champions en un grupo que suma más de 20 copas de Europa?
*xdon son 20 justas (creí que Ajax tenía 5)

-Orb-

#10157
Sí, por eso cuando fue el sorteo de grupos de la Champions los mismos que lo dirigían la gala, cuando salio nuestra papeleta hubo esa expectación.

¿ No te cansaras de decir tonterias sin sentido nunca ?

Min 1:20.

El tipo que saca las bolas hace la tontería de la mano porque somos unos mindundis OK.

Recoja su OWNED por recepción, gracias.

#10163
He salido de la cueva para que gente como tu no insulte y desprestigie mi club con gilipolleces sin fundamento y a las pruebas me remito.

8
sergiovk

#10157 Si, tu y los que llevais viendo el futbol desde que el Barça gano el triplete.

1
CsNarsil

#10159 Aha, copas de europa de los 90? Porque el Ajax hace tiempo que no juega ni a las chapas.

sh31k

#10160 que gran owned, madre mía, no voy a poder dormir, EL TIO MUEVE LA PAPELETA, que gran señal de respeto y admiración!.

Y tu que haces fuera de la cueva?

1
cl0ud

En Europa consideran al Madrid un ManCity de la vida. This is MV.

10
sh31k

#10160 A tu equipo ya lo insultaron y desprestigiaron bastante el lunes sobre el campo y a las pruebas me remito.

Sneyk

En Marca TV Rueda de prensa de S.Ramos.

miniking

Hombre una cosa es el repaso que le a pegado el Barsa y otra que ahora digais que el Madrid da pena... Que yo antes del derbi escuché a muchos culés decir que este partido iva a ser complicado porque el Madrid estaba muy fuerte.
Que a prepotentes a ellos no les gana nadie? Pues si.

Pero de ahi a decir que el Madrid da pena es pasarse.

Scavenger19

Sergio Ramos: "Me equivoqué dándole esa patada a Messi pero no iba con la intención de hacer daño"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA

Venga va Ramos.....

7
cl0ud

que falso ramos xDDD

B

#10165 no sois del mismo equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail