F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

sh31k

#10170 xDDD fail.

sergiovk

#10166 Llego tarde a la rueda de prensa. Que ha dicho? Porque esta tan buena esa presentadora de Marca TV?

ungarense

culés seguir disfrutando mientras podáis, que este año no nos vamos a hundir, este año es diferente, este año tenemos a Don José!

estar seguros de que vamos a seguir luchando hasta el final, hala madrid!

P

#10164

"En Europa consideran al Madrid un ManCity" is now a meme.

Vaya tela lo que hay que leer por aquí... todo porque a alguno se le ha subido a la cabeza que hicieron UN partidazo el otro día cuando no estaban ni clasificados para octavos de Champions hasta hace una semana en un grupete de Intertoto.

Aquí los humos suben muy rápido por un partido, creo yo. Luego se disipan y se os ve la cara de tontos.

6
AoShi

JM nos remite a este hilo pero es que joder, aqui es prácticamente imposible comentar. El nivel de algunos comentarios es inversamente proporcional a las manitas que tiene... xdd. Además de que se ve mucha gente nueva, curioso.

En fin, en el hilo de la jornada, JM ha puesto un link bastante interesante (no sé si estará aqui también) donde se explica el baño táctico que le dio Pep a Mou. Os lo recomiendo, aunque realmente es algo que se sabía.

Ojo, antes de empezar el partido yo también hubiese salido con ese planteamiento pero es que no pasaron ni 5 min y ya estaba claro que nos estábamos suicidando xD.

Y es que yo creo que nadie puede negar la calidad del Madrid lo que pasa que si no sabes preveer que el rival va a plantear el partido tapando tus cualidades a la vez que potencia las suyas pues apagamos y nos vamos. De ahi un resultado TAN ESCANDALOSO, enorme Pep en ese sentido.

voodoostock

el barcelona dió un repaso al real madrid, nadie lo niega, pero de ahi a es un manchester city de la vida, en europa se le respeta mucho, como al milan, aunque sea por el pasado, pero se lo han trabajado, y tienen ese reconocimiento, como si en 20 años el barcelona está en su peor momento, se le respetará por lo que está haciendo ahora, y con toda la razón. Si la memoria futbolística no os da para más que para corto plazo...

Está claro que el madrid se ha gastado un pastizal, pero vamos que el barcelona se ria de esto, que lo haga otro equipo, pues lo entiendo, pero el barcelona... cuando son los dos equipos que más gastan es españa, y en europa están ahi ahi.

Respecto al partido, sólo una cosa que decir al barcelona: trileros!

RusTu

José Fados hará resurgir al Madrid

kaza

#10157 ¿Cuanto llevas viendo futbol? Poco seguro, cuando el Barça ya no gane el que volverá a la cueva seras tú y diras que pasas del futbol olimpicamente, pero no te preocupes que conozco muchos así.

3
Er_XaVo

#10157 Frase del año de la seccion de deportes.

Te has lucido.

ungarense

decir que el madrid es un manchester city de la vida es ser un inculto del fútbol, el madrid es respetadísimo en Europa por ser un gran club.

y no te hablo de las 6 copas de europa de gento.

te hablo de la quinta del buitre, con butragueño, míchel, hugo sánchez, sanchís... y de las 3 champions en 6 años, con Heynckes y Del bosque.

ahora resulta que el barsa es el único equipo en la historia que se ha meado al madrid varias veces.

el milán de sacchi también lo hizo, dando un baño increíble al madrid... señores no ignoremos

RusTu

Y el que os indignéis porque diga eso indica lo poco que acudís por el foro xD

P

A mi me hace gracia que luego los del Barcelona van de adalides del la humildad, con compañeros de Selección mostrando su mano con 5 deditos en la geta del otro humillándolo, con acusaciones de que gastamos mucha pasta cuando ellos son el BARCELONA, uno de los clubs que más pasta gastan del MUNDO. Cuando lloran porque el Marca y el As son del Madrid (supuestamente) y ellos tienen dos panfletos de tirada nacional como el Sport y MD además de a Carlos Martinez y Michael Robinson... y cuando su afición se autoproclama el mejor equipo de la historia, cuando no vieron fútbol más allá de 1992.

Creo que la palabra humildad se sobreutiliza últimamente demasiado y con demasiada ligereza.

#10182 El Milán le metio 5-0 a uno de los mejores Real Madrid de la historia. El Valencia nos metió algún que otro 6-0 hace no demasiado, y el Zaragoza también. Todo el mundo tiene una mala tarde.. pero de ahi a montar la que están montando. Se nota que somos una referencia, la verdad.
Y el Barcelona debe saber "algo" de malas tardes cuando es el equipo que mayor goleada ha recibido JAMÁS en una final de Champions... y en aquella época eran considerados el mejor equipo del mundo.

9
urrako

No sé ni por qué respondéis a determinados comentarios de determinados users. Quien lleve por aquí un poco ya sabe de qué pie cojea cada uno. Ignorad las bobadas que se digan y ya está.

PeTu

Para decir eso en la rueda de prensa se podia quedar en su puta cueva, menudo imbecil

Sh1n0d4

Anda que She1k te has coronado. Ya le gustaria al City ser como el Madrid.

He visto la rueda de prensa y no ha dicho nada disparatado. Lo que me hacia gracia era cuando decía: A Xavi y Puyol les tengo cariño xDDDDDD

Scavenger19

Yo mas q nunca veo q este año debe ser el de reventarlo todo. Todo está en contra nuestra (Instituciones, Directivas ajenas, Entrenadores ajenos, jugadores ajenos, ... ) y varios factores nos han dejado en evidencia. Ahora es el momento de mayor regocijo. Conseguir algo esta temporada seria tapar la boca del mundo entero. Hoy, mas q nunca, es cuando el aficionado madridista tiene q estar mas cerca del equipo.

pd: Por 1ª vez voy a ir al Bernabeu :D

2
JMBaDBoY

http://www.lequipe.fr/Quotidien/home_v2.html

Segunda portada consecutiva de l'Equipe dedicada al Barça.

2
P

#10186 EXACTO. Estoy hasta la polla de aprovechaos como Preciado y demás basura.

Ahora, sin ir más lejos, veo en la portada del Super Deporte a Albelda diciendo "Del Bernabéu recuerdo los robos". Venga, otro gilipollas. Que pasen más...

La gente debería meter REALMENTE presión en los partidos del Bernabéu y dejarse de comer pipas, aplaudir los cambios y poco más. Un poco de mala ostia, leche!! Que parecemos monjitas de la caridad.

Siempre con la tontería supina del señorío y la humildad.. con la puta cantinela nos dan de ostias hasta el carné de identidad, pero eso sí, "cuando pierde da la mano..." y pone le culo, le falta rezar al himno.

Vamos hombre...

#10187 Son franceses.. de qué van a hablar? De su liga? De su futbol?

X

Para mi, es el periodico deportivo q saca las mejores portadas, aun q luego rajen de Nadal xDD

JMBaDBoY

5
cl0ud

Poco a poco va calando entre el madridismo. No le debemos nada a nadie y somos tan grandes por algo, si estuvimos 32 años sin ganar una Champions, esto es moco de pavo xD

Si Mourinho es medio inteligente, intentará aprovechar ese ánimo de derrotado y de querer resarcirse para motivar a los jugadores. Y que hablar de la vuelta en el Bernabeu contra el Barsa xD

infrico

A ver, ni el Madrid era tan bueno antes del clasico, ni ahora es un despojo... soys muy extremistas jaja

XyR10N

Yo espero que la gente del Barcelona se busquen un sitio bien recogido, porque con los comentarios y las sobradas que están soltando, el día que pierdan les van a caer una lluvia de mierda por parte de los madridistas que no quiero ni imaginarme.

#10182 +1

P

Sergio Ramos reconoció que le dolió ver a su compañero en la selección celebrar con los aficionados el 5-0 con la 'manita' abierta: "Cada uno es dueño de sus actos pero el fútbol da muchas vueltas..." En el vestuario del Real Madrid hay ganas de que llegue el partido de vuelta.

Es que si hace 4 meses estabas llorando abrazado a tus compañeros madridistas de la Selección Española, que menos que mostrar un poco de compañerismo y respeto y no restregarles la mano abierta POR LA PUTA CARA, eh Pique?

Ah no, que aquí sólo se habla de compañerismo y compañeros cuando Mou dice algo de otro entrenador. Ahí si conviene sacar la palabra "compañerismo" y "compañeros". Pero Piqué no lo es de Casillas, Xabi Alonso y Ramos.

JMBaDBoY

#10193 Antes de este partido ya caía lluvia, puedes mirar lo que pasó por ejemplo el día del Hércules o del Mallorca.

1
cl0ud

Si se habla de compañerismo, pero solo cuando Ramos le toca la cara a Puyol, entonces son compañeros de toda la vida. Cuando Pique saca la manita, simplemente lo hacia a su público, total como nadie estaba mirando porque era un partido de regional.

sergiovk

#10186 Lleva tomates de mi parte. "...es cuando el aficionado madridista tiene q estar mas cerca del equipo" el Lunes demostraron tanto la directiva como los jugadores que el aficionado importa 0.

Con Florentino el aficionado es un cero a la izquierda, da ingresos y punto. Y si todo parece estar en contra del Madrid es por Floren y sus tacticas mafiosas, ademas del bocazas de Mou que no para de enemistar al Madrid con quien se cruce por delante de el.

En definitiva, que disfrutes del Bernabeu, el Madrid no va a saltar al campo.

1
JMBaDBoY

Que Ramos siga muchos años en el Real Madrid, por favor.

10
C

#10194 y dale, que por muchas mayúsculas que pongas no vas a llevar más razón, que Piqué hace el gesto hacia la grada, dejad de tergiversar e intentar que parezca que Piqué se lo hace a la cara a Casillas para putearle.

4
KILLOXON

#10194 Claro, que menos que tener un poco de respeto y ganarselo dando un patadon a messi al final del partido pudiendole partir el tobillo sin venir a cuento...

claro claro

Nosotros nos merecemos las patadas, pero vosotros no os mereceis que os peguen tacones y canyos y os claven 5 goles y luego lo celebren con la mano abierta...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail