F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

#10197 ;)

Bueno, esperemos q ese espiritu sea cosa de todo el año y no cosa de 1-2 semanas.

aleixx

y siguen los lloros por los merengues, enfin luego dicen que saben perder y una mie.......
Paliza y punto y los unicos que quedaron como unos gitanos todo el mundo ya sabe quienes son, poco mas hay que decir.
a seguir disfrutando de este Barça y sobre el partido de vuelta, de verdad alguien se cree que este madrid puede hacerle frente al Barça?, ni en el bernabeu amigos.

sh31k

No me voy a retractar en lo que he dicho, a nivel de respeto estos ultimos años el madrid no da tanto miedo a nivel europeo como hace 10-15 años por mucho que os joda o duela.

cl0ud

La verdad que #10202 tiene razón. Yo no sé ni para que seguimos jugando la liga o la Champions si ya se vio el lunes a quien le tienen que dar todas las copas.

B

x eso esta siempre entre los 2 o 3 favoritos entre las casas de apuestas para ganar la champions. estas casas de apuestas que regalan dinero.. que tontas que son...
x cierto en 15 años como dices tu el madrid ha ganado mas copas de europa que el barsa.

PeTu

http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Que tal marquistas, ramos y alonso ya saben lo que han de hacer cuando la proxima vez quieran autoexpulsarse. Meterle un hachazo al contrario..y si le parten la tibia o el perone pues mala suerte"

1
KILLOXON

#10202 Algunos si que tienen mejor perder y merecen mis respetos, por ejemplo Scavenger es de los mas sensatos dentro de lo que cabe. Pero los demas os lo mereceis bien merecido y nos dais aun mas alas.

personaje

si no te gustan q se rían de ti enseñando la manita echale y par de huevos y no hagas el ridículo en el campo

1
sh31k

#10205 Que coño tendrá que ver, schumacher tb era favorito de las apuestas del mundial de F1 a principios de año xD

DiSKuN

#10194 Piqué esta en el Camp Nou, en su casa y en su casa cada uno hace lo que le sale de los huevos.

Para todo lo demás, Kleenex

2
cl0ud

#10203 Claro, hace 10 años, cuando ganabamos la champions, que listo xD

Pero mira que compararlo con el City que ni siquiera juega Champions....

#10210 Me encantan estos comentarios para cuando CR haga alguna de las suyas. Espero por cierto que no criticaras a CR cuando hizo la espaldinha o cualquier otra cosa que pasara en el Bernabeu xD

borchhhhh

Después de haber leido durante esta mañana gran parte del hilo creo que a muchos madridistas os está faltando bastante objetividad a la hora de analizar el partido.

Me ha sorprendido sobre todo que gente como Scavenger (que creo que es de lo mas imparcial y objetivo que hay en este foro sinceramente junto con MikeSullivan y alguno mas)resten mérito a la victoria del Barça.

(Scavenger) Has comentado que el gol de Xavi es de rebote y que el partido fué un baile porque el Barça se adelantó 2-0 pronto y en parte no estás mintiendo pero deberías tener en cuenta que el Barça tuvo una ocasión clarísima de Messi nada mas empezar y que los primeros 25 minutos del Barça fueron sublimes. En el primer gol hay que ver desde donde arranca Xavi y como se fabrica la jugada(mas allá del final) y el segundo es consecuencia de un rondo de 21 pases seguidos.

(Turok) Escudarte en que al Barça le entró todo me parece mal argumento, porque encima no es verdad , sin ir mas lejos recuerdo :
1.Ocasión de Messi al palo
2.Mano a mano de Pedro con Casillas que saca Iker
3.Remate de Villa que sacan entre Ramos y Casillas en la linea de gol tirándose
4.Remate de Xavi al lateral de la red solo y con un pase claro atrás
5.Bojan se cae solo
6.Bojan chuta y Casillas despeja

Y no sumo alguna como la del chut de Busquets porque parece que Casillas lo tenia bastante controlado.

PD: No ví a un Madrid tan malo como se quiere hacer ver sino a un Barça muy bueno tocando a una velocidad increible cuando el Madrid presionaba.

Recomiendo a algunos que echen un vistazo en foros como gazzetta o The Sun y vean como muchos usuarios extranjeros que no tienen nada que ver con nuestros forofismos alaban el futbol del Barça e incluso lo catalogan como el mejor visto en sus vidas.

sh31k

#10211 Me refiero, y creo que todo el mundo con 2 dedos de frente lo ve así, a la presura de conseguir un equipo ganador en muy poco tiempo, en gastarse 300010931093 millones para luego no hacer nada.

JMBaDBoY

#10204 Desde luego que no, eso es una postura extremista y muy irónica, pero tampoco es el momento más adecuado de ir lanzando avisos al Barça como hace Ramos, que ya hemos visto lo que pasa estos últimos años.

¿Tan difícil es asumir una derrota y seguir trabajando olvidándose del rival?

B

#10209 bueno pero ya no estamos a principios de año y sigue siendo el 2º favorito despues del barsa.

F

me pregunto q dirian los madridistas i los medios nacional - madrileños si lo de sergio ramos lo hubieran hecho pablo alfaro o javi navarro. posiblemente mañana tengamos portada del diario oficial del madrid i de florentino (marca, por si alguien todavia no lo sabe) lavando la imagen de sergio ramos i poniendolo de santo poco mas o menos, cuando es el jugador mas expulsado en la historia del real madrid empatado con hierro i con casi 300 partidos menos jugados. posiblemente si jugara en otro equipo llevaria el doble o el triple de expulsiones.
ya en la radio le estan poniendo de noble i q es un buen chico. lo dicho. lo de siempre. lavado de imagen cuando se trata de jugadores del madrid. eso si, pique es un demonio i no tiene verguenza i merece carcel por celebrar el triunfo con su aficion en su casa despues de tener q soportar todas las brabuconadas i lo subiditos q venian durante meses el equipo de la capital .. pero claro no puede celebrar en su casa el triunfo como le salga de los cojones ..

dicho esto tambien espero q el latigo serrano llame rata a sergio ramos como hizo con perotti por el empujon a guti. pero claro. q podemos esperar de este ultramadrisita i ultrasur forofo q campa a sus anchas por televisiones i radios, este tio defenderia hasta q un madridista sacara un hacha en mitad del partido i le cortara la cabeza a otro.

2
sh31k

Es que lo mejor que pueden hacer para resarcirse es mantener la boquita callada y hablar en el campo en la vuelta (jugadores y prensa digo), pero todos sabemos las portadas de marca cuando vuelvan a golear 5-0 a un equipo de tabla baja.

cl0ud

#10214 De aviso nada, es una verdad como un templo. No es el primero que lo dice despues del partido. Pique todavia es joven y le quedan por jugar muchos clasicos y ni tu ni nadie sabemos lo que puede pasar en 5 años. Vease caso Etoo.

meeka

Pero vamos a ver...

¿Ahora Piqué falta al respeto a sus compañeros de selección por celebrar con su afición el marcarle cinco goles al eterno rival? Que se hayan visto dos goleadas históricas en el clásico en tan poco tiempo no deja de quitarle magia y poder a ese resultado, que estamos hablando de un Barça-Madrid con resultadod e 5-0, que decosasasí y viceversa, tenemos todos VHS comiendo polvo en nuestras casas.

Además, preguntaros antes el motivo por el que pierde el respeto de selección Ramos, dando un manotazo en la cara a Puyol, encarándose con Xavi, etc. ¿No?

No sé, tios, recordad que este es el partido que mueve a ambos clubes, el hecho de humillarse mutuamente, aumentar egos, sobreponerse encima del otro, orgullo contra orgullo como dice el spot de GolTV... No sé es como si ahora de golpe, por un gesto exagerado por algunos a mi parecer, se pierde todo eso como si fuese un partido más.

Ah y sobre esa frase de Madrid = Man.City, me parece que pecáis de ingenuos, está claro que el nombre del Real Madrid estaá y estará en Europa sempre y todos tendrán un Ay, cuando ven que se encuadran con ellos en una eliminatoria, pero esos dos equipos comparten similitudes, dos proyectos que no terminan de levantar el vuelo tras un desembolso considerable y creo que es a eso a lo qu se refería Sheik, vamos, pensar que la peña en Europa dice... ''Bien, grupo fácil, nos ha tocado el Rubin Kazan, el Paris St. Germain y la perita en dulce, el Real Madrid'' ... no jodamos xD.

2
B

#10219 no seamos cinicos si lo hace cristiano ronaldo con pepe se monta un follon de 2 pares de cojones

Mysterio619

"Marca prueba que el entradón de Valdés a CR7 fue penalty y que Villa arrancó en fuera de juego en el tercer gol" /cry cry cry grande Indacente ^^

voodoostock

yo siendo del madrid, para mi la clave fue el centro del campo, se veía de lejos que el madrid iba a ir a la contra balon largo, benzema como cr se quedaban arriba esperando un robo rápido, pero el barcelona rompio el equipo, entre xavi, iniesta, busquets, messi bajando, pedro y villa presionando, se comían al centro del madrid, que kedhira y xabi son muy buenos en lo suyo pero robar balones no es precisamente su fuerte, y los de arriba esperando sin presionar, pues un baño tácticamente, ganó guardiola en el minuto 1.

Si a eso le sumas que sólo uno del madrid sabía lo que es un clásico desde la niñez por ocho del barcelona, pues suma y sigue.

Lo bueno que el barcelona exagero los defectos del madrid, y no viene mal un palo asi, que hasta ahora no lo había recivido, y mejor ahora que en una eliminatoria, para corregir errores y poner los pies en la tierra.

fraJiscow

La culpa la tiene Mou y el Marca, ellos solon se encargan de mostrar prepotencia y cargar de ansiedad a los jugadores y luego se encuentra con que los jugadores no saben qué hacer y que el contrario está más motivado que nunca.

Un poco de humildad es lo que hace falta en el Madrid.

1
meeka

#10219 No es cínismo, está justificado el cabreo de un merengue en parte, porque joder, estas viendo al eterno rival celebrando con todas las letras el baño que te han metido. Y si lo hiciese Cristano, o en este caso otro 'compañero de selección' como Ramos o Casillas, me cagaría en todo pero no saldría diciendo ... ''Falta de respeto, tú y yo nos fuimos de putas en Sudáfrica e invité yo''

DarthVader

;Marca lo prueba pero, todos los ex.arbitros coinciden que no fue penalty. Hasta los que trabajan para AS y MARCA

Es que no hay por donde cogerlo xD

2
Scavenger19

#10212 Y asi lo digo. El Barcelona salio muy fuerte a comerse al Real Madrid. Estaba claro q si se adelantaban pronto eso podia ser un paseo....en cambio si se llegan a aguantar los 15-20 primeros minutos de arreon la cosa habria sido diferente (algo q supongo pensando en otros partidos q han sido asi). El fcb se puso 2-0 en 15 minutos y el resto ya lo sabemos todos xD No fue demerito del Real Madrid fue Merito del Barcelona claramente. Aun asi, opino q el Real Madrid ayudó mucho ya q no les salia nada y, en vez tener la pausa para decir: "Eh, Vamos hostia q podemos", se empeñaron con Casillas a la cabeza de buscar el juego directo a Benzema cuando esa no es opcion alguna.

pd: Si no fuese del Real Madrid opinaria q, seguramente, habria sido el mejor futbol q he visto en mi vida (por ello entiendo el Hype del mundo entero). Logicamente no lo puedo opinar porque no lo siento asi en mi interior. Por muy buen futbol q haya hecho el fcb lo ha hecho contra mi equipo y es imposible q pueda ver ese partido como uno de los mejores q han visto mis ojos. El fcb nos ha bailado y ya.

JMBaDBoY

#10218 A mí ese aviso me parece una tontería enorme. Está claro que el fútbol da muchas vueltas y eso lo sabemos todos, pero igual que él dice eso yo puedo decir que el Madrid puede estar 6 años sin ganar nada y me quedo tan ancho, bajo el pretexto "el fútbol da muchas vueltas".

Las cosas se disfrutan al momento, y lo de la mano es una gilipollez a lo cual se agarra la gente que tiene mal perder y que está escocida por el resultado del otro día (como Ramos).

No tiene más misterio.

sh31k

Lo que pasa en el campo se queda en el campo, si a Sergio Ramos le parece una falta de respeto lo de Piqué, y se acuerda fuera del campo, que se acuerde tb de lo que le hizo a xavi y a puyol.

PinK

Menuda mierda de Madrid. Parecía el Cádiz, joder. Es que no se salvó ni uno. No sé si fue mérito del barça hacerle parecer tan malos pero...coño. ¿Por qué no lucharon, pelearon, presionaron...? Yo aún no sé a qué coño salió el Madrid. No entiendo adelantar las líneas pero no apretar en medio campo :S. Y lo de Lass estoy convencido de que si fuese por Mou lo hubiese sacado de titular. Sí, ya sé que precisamente Mourinho es de los pocos que tendrían personalidad para sacar un trivote pero...yo qué se, toda la mierda de "se a qué liga vengo...sé a qué club vengo..." lo mismo es verdad, y no quiso salir a amarrar el partido. De cualquier manera con la entrada de Lass no cambió nada.
Por cierto a Mourinho se le fichó para ganar este tipo de partidos. De momento al Milán fuera de casa empató in extremis, contra el Barcelona fracaso absoluto...los otros partidos ya los ganaba Pellegrini y JuandeRamos y por lo menos no eran tan bocazas ni nos odiaban tanto. Dicho esto también digo que sigo a tope con Mourinho, pero vaya, que en cierta medida me alegro de que le caiga algún palo que otro.

Sobre las jugadas polémicas...
Hay penalti a Ronaldo. Ronaldo no tiene la culpa de que Valdés mida mal y se lo lleve por delante en una jugada en la que el portugués se quedaba de espaldas y escorado...
que por cierto, hubiese supuesto la expulsión de Valdés e ir 2-1 al descanso. (Pero vaya que da igual, el partido fue una meada y punto).

El pique Ronaldo-Guardiola...Es una jugada sin más. Guardiola actúa mal, Ronaldo actúa mal...y todo hubiese quedado así si el energúmeno de Valdés no hubiese salido de su puta portería hasta el centro del campo a dar por saco.

Lo de Ramos...pues va a sonar mal, pero prefiero un tío que pierda los papeles ante tal meada, a la parsimonia de Benzema y compañía...que les hacen un rondito y ahí se quedan con la cara de pasmarotes. Ya está, son cosas que pueden pasar en un partido así y no creo que haya que darle más vueltas.

Sobre Messi y Carvalho...Messi se debería dedicar a jugar que lo hace muy bien. Yo no entiendo que pasa en el fútbol que a la mínima que te tocas te caen: Messi, Puyol, Guardiola le dan un empujón y se toca la frente...en fin, a las 8:30 de la mañana en la linea 6 del metro me dan empujones más fuertes y no se me ocurre tirarme a la vía.

Ah, y hasta los huevos estoy del puto Iniesta. Que no se mete en todo el año con nadie y llega el partido del Madrid y siempre se encara con Ronaldo. Menudo maricón sin personalidad. Es lo fácil, te metes con Ronaldo que sabes que cae mal a todo el mundo, sabes que cuentas con la prensa a favor, los compañeros favor, el estadio a favor...

ungarense

a mi lo de piqué no me parece una falta de respeto, me parece de maleducado pero en ningún momento falta el respeto.

pero vamos con todo lo que hemos visto de piqué no hace falta ser muy inteligente para saber que tiene que ser un gilipollas de cuidado, que no quita que sea de mis centrales favoritos eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail