F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

P

#1110 Yo, como lider, firmo el empate.

papanata

Resultado: 1-2
1º Gol: Cristiano

Despues de un par de años por fin vamos a ver un derbi igualado,menos mal xd

I

#1110 De eso nada, estas intentando evitar la lluvia de mierda porque sabes que perdereis :D

#1112 el año pasado el partido del Camp Nou fue bastante igualado

Ulmo

#1111 Yo ni en broma firmo el empate.

Solo digo q es empate es el unico resultado q va a evitar trolleadas epicas y más de una cuenta baneada/bloqueada.

#1113 Tus comentarios solo hacen q hacer más honda tu propia tumba

GrimMcSlam

XDDD

Q es un juego joder. Ganemos o perdamos aki estaré para reirme o poner excusas :P

P

#1114 Por qué no? El Madrid es lider y juega fuera de casa contra el segundo... joder, el empate es un muy buen resultado, o no?? Objetivamente, digo.

kaza

Lo peor es como pase algo con el arbitro de por medio, entonces no habra mierda ni nada volando...XD

#1116 El empate lo firma cualquier madridista, eso no te quepa la menor duda, al menos antes del partido.

Crus

Yo lo veo duro, el Barça esta bien, y con Villa son aun mas fuertes. El Madrid lo veo mas fuerte que el año pasado, pero aun asi todavia no esta curtido de todo y tiene fisuras y temo que el Barça lo desmonte.

Yo firmaba el empate (aunque cuando se hace eso se termina perdiendo xD)

GrimMcSlam

Lo malo es q este año no está Henry para joder las jugadas de ataque del Barça XD

I

#1117 Carazo ya ha avisado del arbitraje

"una vez más se demostró que el Madrid está a años luz del fútbol arte y talentoso que practica el Barça de Guardiola y que si no cuenta con la ayuda arbitral, será imposible que salga victorioso del Camp Nou el próximo día 29. "

kikonazoo

Yo en el Bernabeu también firmaría el empate. Aquí en el Camp Nou ni de coña.

Ulmo

Pues q quereis q os diga, yo no firmo en empate ni loco, quiero sangre, dolor, polemica.

El Barça aun esta en posicion de pintarle la cara a un Madrid q empieza a jugar bien pero aun tiene fallos importantes q pueden ser explotados.

El partido de vuelta será mucho más duro con un Madrid bastante más rodado, pero yo creo q tal y como esta el patio y con los problemas del Madrid para hacer gol, un Barça bien posicionado e inspirado le puede dar dolor.

Esta claro q perdiendo contra el Hercules contra el Madrid puede perder con muchisima más facilidad, pero estos partidos siempre motivan, y cojiendo a ambos equipos motivados, veo más peligroso al Barça.

Aun y asi el Madrid tiene polvora suficiente como para meterte un gol tonto y una vez ya vas a remolque empezar a hacerte polvo a contraataques.

Hid3

Resultado: 3-0
1º Gol: Messi

kaza

Un empate en el Camp Nou seria vendido como victoria por la prensa madridista, sin duda.

#1122 Veo a los delanteros del Madrid con la polvora algo mojada, esta temporada estamos haciendo MVP a casi todos los porteros, con mas pegada arriba la historia la veria mas factible, aunque nunca se sabe.

BuRnS

Resultado: 2-1
1º Gol: Villa

P

Ahora mismo no hay equipo en el mundo que contragolpee mejor que el Madrid... y eso es algo a tener en cuenta si vas a jugar al ataque contra el Madrid y quieres tener una posesión del copón. O aseguras muchos los pases arriesgando sólo en la frontal de área o las puedes pasar putísimas, porque CR, Di María, Özil e Higuain son un maldito partillo pilón. Van a infarto en las gradas contrarias por contragolpe. Sölo falta algo más de pegada para ir de goleada escandalosa en goleada escandalosa en esta liga.

DiSKuN

#1126 uno de los beneficios de presionar muy arriba, es impedir esos contragolpes

GrimMcSlam

El problema es q los delanteros del Madrid son muy rápidos todos, las contras del Madrid con espacios son muy peligrosas.

DiSKuN

la cuestión es impedir que lleguen balones a esos delanteros.

P

Cambiando un poco de tema... no sé qué me pasa, que después de ver a España ganando el Mundial me he quedado como desinflado. Es como que veo el fútbol desde una nube. Sï, sigo siendo del Madrid y me mola el clásico... pero no noto esa tensión que tenía antaño ni esa pasión. Es como que ya lo he visto todo en este deporte y ahora es cuando lo estoy disfrutando un poco sin presiones. Obviamente quiero que gane el Madrid, pero no me haría tanto daño una derrota el 29 como me la podría hacer antaño....

Ganar el Mundial es como ganar al malo final en un videojuego, y el videojuego se llama Fútbol. El resto que me pueda venir será más de lo mismo. Bienvenido... pero más de lo mismo.

kaza

#1130 Hazme caso el jefe final del videojuego es el Barça y nos toca todos los años si o si, encima el cabron esta en modo god y no veas si esta chunga la cosa...XD

Crus

#1130

Yo tambien xDD

Siento lo mismito que tu, es como cuando te acabas un juego y dices bien, que pedazo de juego, ahora a otra cosa mariposa xD

Lo mas grande era ganar el mundial con la selección, y ya se ha hecho. Ganar la liga la champions o lo que sea, me sabe a poco.

SkalS

Resultado: 3-1
1º Gol: Villa

Hardy

#1130 Yo he notado algo parecido xD

Te has terminado el juego sufriendo en la última fase, has disfrutado viendo el vídeo final del juego, y ahora da la sensación de que lo que queda es volverse a pasar el juego para desbloquear nuevos trajes y cosas de esas xD

Crus

De hecho se que llegará la proximo Euro y Mundial y presiento que España no estará a la altura, y el caso es que me preocupa muy poco, se que no me pondrá tan triste como las eliminaciones de antaño.

P

Crus tu que eres un tio con dos dedos de frente, que te parece Mou? crees que los madridistas podeis estar contentos con la forma en que esta dejando la imagen del Madrid ?

Royman

Resultado: 3-1

1er Goleador: Messi

CalvOr0t4

Resultado: 0-2

1er goleador : Pipita Higuaín

Ulmo

#1136 ¿ Puedo contestarte yo q soy cule ? Va venga, lo voy a hacer pero lo meto en spoiler.

spoiler

RPV_segun_#1140: " Mou es el diablo en persona"

kaza

#1139 Ni con tus "hogos", pero auguro un resumen estilo " Mou es el diablo en persona" ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail