F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Resultado: 1-0
1er goleador: Puyol.

tNrz

Resultado: 3-0
1er goleador: Iniesta

GrimMcSlam

2 ocasiones el año pasado, 2 goles (hasta el gol de Pedrito).

Estoy viendo el reportaje del año pasado del Madrid-Barça joder... no hicieron nada XD.

Elektro

Pues anda que nosotros hicimos mucho....

GrimMcSlam

Casi nada xDD, pero más q ellos y llevaban 2 goles ¬¬.

DiSKuN

disparos claros a portería, solo recuerdo el de Van der Vart

Elektro

Yo el partido que me acuerdo que jugamos muy bien fue el del Nou Camp, pero lo perdimos igualmente.

No hay suerte para la gente honrada :(

PD: Por cierto Grim, que tal el partido de Copa? Yo llegué 10 mins tarde y me perdí el gol de Granero U_u'

GrimMcSlam

Es q ese no fue claro, fue un 1vs1 clarísimo XD.

Luego hay otros q se van fuera de Higuaín.

Pero es q el Barça hizo las ocasiones de los 2 goles, dp nada (de momento q aún no ha acabado xD).

Edit: Y ahora una de CR escorado xD.

#1147 Bastante bien, la verdad. Estuve al lado de los Ultras y estaba animada la cosa :D.

Te perdiste el mejor gol XD.

bleed11

#1148 Te queda por ver una ocasion de Messi y nada mas xDD

Ese partido fue muy tenso porque se jugaban la liga pero futbolisticamente fue una mierda, ninguno daba tres pases seguidos

GrimMcSlam

Acaba de ser la ocasión de Messi... clarísima xD.

Edit: Q coño, han sido 2. 2 ocasiones claras de Messi seguidas paradas por Casillas xDDD

Está wapo el resumen q están hciendo jeje.

Puto Benzema... ¬¬, y le anulan el gol a Raúl xD.

La de patadas q le dan a CR son chicas... y luego decimos q es una niña, pero no veas...

Crus

#1136

Creo que todo se magnifica, que entre los entrenadores se le tiene una mezca de tirria/envidia bastante importante. Igualmente ya sabiamos que con Mou todo iba en el pack xD

belegar

barcelona lleva 3 años? sin perder contra el madrid... y bueno el madrid está cogiendo un ritmo buenísimo, es uno de estos barça-madrid donde la gente va a perder peso.. cierto es que a los "cules" no nos dolería tanto como a los merengues y dudo que alguien pueda decir lo contrario puesto que ya la racha del barcelona ha sido intachable y bueno si, la liga sería del madrid casi seguro con una victoria de estos, nosotros nos quedaremos en blanco quizás pero con unos añazos ÉPICOS dando cera a todo cristo, siempre nos quedarán las 2 champions en 3 años :D

ah! aunque cedería al liga al madrid por ver las caras de los merengues que tantas pajas se hacen con su equipo hoy día, recibiendo un baño del barcelona y la cara de mou en todos los periodicos y comentarios épicos de sport, EMD etcetc. XDDDD
creo q no sería el único en esto tampoco jaja

Crus

#1152

2 temporadas = 4 victorias del Barça.

El ciclo anterior (El Madrid de Calderón) fueron 3 victorias y empate para el Madrid.

efecinco

Resultado: 2-1
1er goleador: Messi

XaViMeTaL

Resultado: 2-1
1er goleador: Villa

kiLLoSaMa

Resultado: 1-4
1er goleador: MARCELO

PruDeN

Marcelo abriendo el marcador, eso no me lo pierdo

hitsvil

Repito mi post.

1-0 y gol de Abidal.

Al tiempo

GrimMcSlam

Alguien ha puesto gol de Abidal? :P

Edit: Antes hablo XDDDDD

juaja

Resultado: 2-1

1º goleador: Villa

tuput

Resultado 2-0

Primer goleador: Messi

Mullins

Resultado: 0 - 2

1º Gol: Mesut Ozil.

vappatixihm

Nunca me hubiera imaginado q había tanta gente en MV como para llenar unas 20 paginas de predicciones.

raposo

2-1 gana Real Madrid

1er goleador: Cristiano Ronaldo

elkaos140

2-1 Gana Barsa

1ºgoleador: Messi

DarKo-

3-1

1er goleador: Pique

MaikelNait

2-0

1er goleador: Iniesta

-S17-

2-3
1er goleador: Carvalho

ArcheR

2-1
Primer goleador: Messi

VaCa_

Barça - Madrid: entradas a la venta el día 26 lunes

El viernes 26 de noviembre se abrirá un nuevo plazo de venta de localidades para el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El proceso de venta será exclusivo para socios sin abono.

A partir del viernes 26 de noviembre, a las 10 horas, se pondrán a la venta las entradas disponibles para el clásico (29 de noviembre, 21 horas), exclusivamente a través de internet, www.fcbarcelona.cat, www.servicaixa.com y www.ticketmaster.es. Sólo podrán adquirirlas los socios del FC Barcelona sin abono en el Camp Nou, con un máximo de 2 localidades por carnet (la primera, con un 5% de descuento).

Como la demanda para vivir en directo este partido es muy alta y la disponibilidad es baja, el volumen de entradas a la venta dependerá exclusivamente de las liberaciones que se hayan producido gracias al Seient Lliure.

El día 27, abierto al resto de público

Un día más tarde, a partir del 27 de noviembre, el resto de socios, con o sin abono, y los aficionados del FC Barcelona también tendrán acceso a la compra de entradas para este partido. La venta de entradas también se hará sólo por internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail