F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#1228 Lo mismo es tener la liga ya perdida y no jugarte nada que clavar un 2-6 a domicilio con la liga en juego.

Que dolió más el 2-6 que ese 4-1 es algo bastante obvio xD

DarthVader

Sabes que no Mike. un 4-1 con la liga sentenciada no es lo mismo un 2-6 EN TU CASA cerrar la liga, y dando un recital.

no me compares por q no hay colooor! xDD

ahahah me encannnta!

TuR0K_Vva

De hecho, el madrid el año pasado se merecio ganar de sobras en el camp nou. Tuvimos mucha mala suerte.

#1228 no lo compares hombre, para ellos el 2-6 es otro titulo, dejalos a los pobrecillos que disfruten mientras puedan xd

JMBaDBoY

#1229 El Barça no está tan bien pero lleva más puntos que la temporada pasada a estas alturas por ejemplo.

No, no está bien el Barça, qué duda cabe...

#1233 Caja de pandora opened.

CalvOr0t4

#1227 Entonces según tu, si el Barça juega su partido y lo hace bien, el Madrid no puede hacer nada. Pregunto.

DarthVader

#1233 xD el thread de chistes está en offtopic xD

El Madrid jugó muuy bien, sin duda, pero en oportunidades claras la cosa salió pareja, sin contar el gol de Ibra.

Además de la cantidad de minutos que jugásteis contra 10 y ni así.

JMBaDBoY

#1235 Si el Madrid no está a un nivel estratosférico y el Barça hace un partido de sus grandes ocasiones entonces le doy muy poco porcentaje al Madrid, efectivamente.

GrimMcSlam

#1234 Tú crees q este año estais para ganar los titulos q ganasteis hace 2 años??.

Yo creo q este año el Madrid gana la Liga. La Champions ya veremos.

DarthVader

A mi entender, el año pasado tenia más posibilidades de ganar al barça que éste.

B

Nah el 4-1 no dolio nada. Ni dolio el desplante de Deco y Etoo para no jugarlo xDD.

Mejor no saco la portada del Sport del dia siguiente, que se ve que no dolio mucho xD.

Fue una humillación en toda regla, no es lo mismo que el 2-6 pero fue la gota que colmo el vaso de ese año xD.

Y me parecen totalmente comparables, yo no recuerdo soltar tanta bilis en general como la que se solto contra Etoo, Deco, Rijkaard y demases ese dia. Me cague en las muelas de S.Ramos unas cuantas veces, eso si, pero llevaba haciendolo todo el año xD.

borchhhhh

Creer cualquier cosa a estas alturas es precipitado . Mañana se lesionan Messi o Ronaldo y ya tienes un panorama diferente ...

pd: En el 4-1 el primer gol es falta clara sobre Márquez y R.Carlos hizo un penalti bastante claro sobre Maxi López.Lo que no quita que el Madrid jugara mucho mejor y pudiera marcar en varias paradas de Valdés ...

voodoostock

Yo veo favorito al barcelona, lleva años con el mismo bloque, y juega en casa, un empate sabe a gloria para el madrid.

He leido que el año pasado el madrid jugó muy bien, y que seguramente no juegen mejor, y palmaron, no estoy de acuerdo, puede jugar mejor, mucho mejor.

Va a ser un escádalo la primera mitad, por que los dos equipos suelen salir al 200% los primeros minutos, marcar rápido y controlar el partido, por eso se suelen relajar las segundas partes.

Esta claro que el punto débil del barcelona son los equipos que roban y salen a la contra como alma que tiene el diablo, y para el madrid igual, un equipo que la mueva y no la pare de mover.

JMBaDBoY

#1238 Yo creo que la liga la gana el Barça. Si por creer, todos creemos que nuestro equipo lo hará bien, faltaría más.

Comparar al Barça con el año del triplete es algo falaz y absurdo, es una tontería comparar con ese equipo porque ese equipo era casi la perfección, es como si comparas todos tus exámenes con aquel en donde sacaste un 10 clavándolo todo, siempre saldrás perdiendo.

El Barça de la temporada pasada para algunos no era como el del triplete y yo estaba de acuerdo, pero igualmente se ganó la liga y se llegó a semifinales de la Champions League, eso es una temporada buena, siempre que se gana un título en un club grande es una temporada buena (estás en la media, que debería ser ganar un título cada año como mínimo).

Por tanto no me sirve tu argumento, al Barça no le hace falta estar como en el año del triplete para ganar al Real Madrid, ya se ha visto. El año pasado 2 partidos y 2 victorias.

B

#1241 ¿Que dices tio? xD

En el 4-1 R.Carlos llevaba ya bastante tiempo fuera del Madrid xd.

CalvOr0t4

#1233 Hombre creo que no hicimos mal partido, es cierto que fue una pena que CR no aprovechara la que tuvo, pero en mi opinión el Madrid de este año puede hacer mucho mejor partido que el del año pasado.

#1237 Me gusta, me gusta te la juegas xDD.

borchhhhh

#1244
Pues me habré confundido entonces .Voy a ojear a ver.

Efectivamente , se trata del 4-2.

JMBaDBoY

#1245 No tengo problemas en ir de cara y expresar mi opinión, no sé por quién me tomas.

También dije la temporada pasada después de ese 3-0 en el Madrigal que aquel día habíamos ganado la liga y así fue.

Me gusta el riesgo y cuando creo en algo lo digo xD

X

creo que hablas del año q palmamos 4-2, q marco ronnie de falta xd

DarthVader

el 4 -1 fue un partido sin tensión ni aliciente, donde eto'o y Deco se borraron y los demás vinieron a reconocer la temporada del madrid, que habia sido buenísima (en liga claro.)

Y no tuvo más historia que ver el pasillo del barça, ver como Owen superclase demostraba tener sitio en el madrid de Raul y ver como el Barça aceptaba de buen grado de la mano de Rijkaard la superioridad de esa temporada del madrid.

Y fin de la historia.

TuR0K_Vva

Lo que está claro es que no hay que hablar antes de tiempo, podemos hablar todo lo que queramos de lo sucedido hasta ahora , pero nadie ve el futuro y todos son especulaciones. En un clasico puede pasar cualquier cosa, pero en que el partido pinta mas igualado que otros años a priori creo que estamos todos de acuerdo, no?

I

#1249 definivitamente te estas equivocando de año xD Owen? creo que el 4-1 del pasillo te debió de traumatizar tanto que lo has borrado de tu memoria

CalvOr0t4

#1249 Owen? Dirás VN

JMBaDBoY

Hostia, la gente tiene la memoria fatal, y no lo digo sólo por lo de hoy sino por muchos otros threads. Hay gente que desde luego vive al día xDD

#1250 Estoy de acuerdo.

GrimMcSlam

Owen ya no estaba en el Madrid en el 4-1... te confundes con el 4-2 de 2 temporadas antes.

Elektro

La peña confunde el 4 - 2 con Zidane y Owen y el 4 - 1 del pasillo con Zidane retirado y Owen en UK.

Es lo que tienen tantas goleadas :D

DarthVader

para que veáis el borrón que le metido a mi mente después de ese día xDDDDDDD

Elektro es que va ser eso ! xD confundo el 4-2 con el 4-1 xDDDDDDDD

B

#1249 Estas hablando de otro partido xD

DarthVader

El problema está en que ese partido no lo quise ver :)

JMBaDBoY

Y encima era por Telecinco ese partido.

Elektro

#1256 no te preocupes hombre, es normal como digo, después de tantas goleadas :) .

El Real Madrid si se pone con el Barça, le mete 4 y punto, ni más ni menos.

Vosotros sois mucho más irregulares: ahora le metemos 3, ahora 6,...xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail