F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

iZiDuR

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Primer Gol: Ozil

DarthVader

Lo que está claro es que el madrid no acabará con 11 en el campo xD

Mourinho tiene que tener una excusa para la rueda de prensa.

GrimMcSlam

La verdad es q echo de menos las ruedas de prensa de Mourinho :(

marveen

2-0 Primer gol de Villa

M

0 - 2 (primer gol de CR y segundo de Higuain)

zupstyle

2-1

PRIMER GOL DE VILLA

JMBaDBoY

Un aviso, he detectado mucha gente que hace apuestas con una cuenta que no lleva ni avatar, que entras al perfil y tiene 5 post...

Canta demasiado que son multicuentas, las que son muy cantosas ya directamente ni se tendrán en cuenta y además cuando se decida el ganador se comprobará que no haya ninguna otra coincidencia con cuentas, ya que si es así, obviamente el premio quedará invalidado e irá a parar a otro.

Sólo aviso por lo que he ido viendo, algunas cosas rozan la desfachatez y no somos tontos xD

1
GrimMcSlam

Ya hay q ser cutre para hacerse cuentas fake para hacer más pronósticos con la probabilidad de acertar q hay XDDDD (al menos el resultado).

ArThoiD

FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid

1º Gol: David Villa.

No recuerdo haber posteado ya, y si lo hice fue antes de saber lo del sorteo.... pero he estado buscando posts míos y no encuentro, así que creo que no.

sombrio24

3-0

1º de Messi.

Supongo que las cuentas con 5 post no contarán para el sorteo no?

I

FC Barcelona 2 - 0 Real Madrid

1er gol: A. Iniesta

FuR1

3-0
(Messi, Villa,Puyol)

tripcorE

Lo de #1210 ya roza lo absurdo, pero como te puedes atrever a decir que el Madrid no puede hacer mejor partido que el del año pasado? y más cuando perdió... y más aún sabiendo que este año el Madrid es muy superior al del año pasado...

Me molesta la gente esta que se cree que lo sabe todo y va afirmando las cosas como diciendo ''Esto va a ser así porque lo digo yo y soy el que mas se y punto''

Creo, firmemente, despues de muchos años, que este año el Madrid puede incendiar el Camp Nou, y lo digo yo que si no recuerdo mal llevo diciendo 3 o 4 años seguidos que el Madrid no tiene nada que hacer en el Camp Nou. Pero este año es diferente, me está gustando mucho lo que veo y hemos demostrado que esta temporada somos superiores al Barça... que ganemos o no en el Camp Nou va a ser otra historia, pero que podemos ganar, desde luego que sí.

Lokillo_

2 -2, 1º gol Villa

thelegend

2-1 Gol de messi

KingFish

2-1, primer gol Messi

M4nSoN

FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid

1er gol: Higuain

worm

2-1 Messi

JosE_Arcadio

pa mi el madrid no jugó tan bien el año pasado, hizo una gran primera parte. al empezar la segunda parte el barsa tomó las riendas y metió un gol, luego expulsaron a busquets y el barsa defendió bien y mantuvo bastante la posesión, el madrid con uno menos no chutó a puerta..

shisko90

los 4 ultimos clasicos los ha ganado el barsa si mal no recuerdo, asi que creo q este ya le toca al madrid, si no ya se emepzaria ha habalr de gafe, bestias negras y demas xD

A TIRAR DE CASTA! marca dira

V

2 - 1

Primer goleador: Villa

btomAN-

2-2 Higuain.

kaza

Lo que hace la peña por un raton palero, estoy seguro que muchos ni les interesa el partido, ni el futbol...

Z

Barcelona 1 Madrid 0

_k4in_

FC Barcelona 2 - Real Madrid 0

Primer gol. Messi.

Z

Goleador Messi

Valrov

1 - 2
pique

KILLOXON

Llamadme flipao 4-0 gol de Messi

P

#1203 El Madrid no es el Villarreal.... ni por asomo.

#1288 Vale. Flipao.

kas

Va a estar la cosa apretada :\ Buena iniciativa con los premios, voto por un:

3-2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail