F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Chechi

mmmmmmm nunca gano nada asi que...xDDD

3-1, gol de pedro.

pD: Veo un partido chungo, ya que el barça esta sufriendo mucho con perdidas tontas una vez se pone 1-0, y eso con el madrid puede ser muyyyyyyyyyyy peligroso. Pero si hacen un partido centrados dominando el balón dudo que perdamos...ahora..nunca se sabe esto es futbol!

Seizure

2-0
Primer gol de Villa.

JMBaDBoY

Claro ejemplo de cosas que rozan la desfachatez y que cantan a kilómetros, apostar con cuenta tipo #1284

M

Cuidado que no te reporte JM, la cuetna es del 03 xDD

ElKedao

1 - 3

Primer gol de Messi.

Ulmo

#1273 y hemos demostrado que esta temporada somos superiores al Barça

¿ Ah pero que ya lo habeis demostrado ? Yo tube q perderme ese partido entonces. Si la cosa ya esta tan clara y demostrada, no se ni para q los hacen jugar, q le den la copa ya al Madrid y empezamos otra liga.

Nubecillo

Barça 2 R.Madrid 1
Primero gol de Messi.

tripcorE

cambiarla por un ''Estamos demostrando por ahora que somos superiores al Barça'' que me colé

ArcheR

Por el punto de diferencia en la liga? o_O

kheldar

1-1

Primer gol de Higuaín

belegar

yo creo q volvemos a estar en un momento tenso.. muchos diréis q el madrid es superior.. yo creo q al de otros años si.. al barça no lo sé, la experiencia del bloque del barça hace mucho.. y no es el mismo barcelona que otros años aunque no por eso no te puede hacer una goleada, sencillamente creo q puede ser como aquel 3-3 de hat trick de messi.. si empiezan los goles pronto.. habrán múltiples oportunidades de ambos.. de otra manera si marca primero el barça y el cansancio y la desesperación hacen mella en el madrid pasará lo d siempre y les costará el horror hacer un buen ataque...y pienso q el barcelona pasaría sin problema, y al reves pues lo contrario si el madrid hace un gol en el 40 o en el 70 el barcelona tendrá demasiado perdido como para remontar.

JMBaDBoY

#1298 ¿Superiores por qué? Por marcar 3 goles más de momento y encajar 3 menos que el Barça? Porque por juego no será, cuando el Barça ha querido ha hecho buenos partidos y serios sacando los puntos adelante.

De los que están arriba ahora mismo al Barça sólo le falta jugar ante Madrid y Espanyol, y el Madrid con un calendario notablemente más sencillo está 1 punto por encima.

kaza

¿Los que decian que esta no sería una liga de dos donde estan? XD

#1302 El Madrid los va a ganar a todos y lo sabes.

Si el Madrid da la cara en los dos clasicos se lleva la liga y sino, la pierde como el año pasado, fin.

TuR0K_Vva

#1302 tambien tendria en cuenta la champios, donde con rivales mas duros el madird ha quedado muy buena imagen.

Fdkn

#1304 Si hombre, rival duro el lider de la Serie A que acaba de ganar al campeón de Europa, pero que coño dices?

2
TuR0K_Vva

Soy un forofo, ya sabes como me las gasto xd

kaza

#1304 No te enteras tío, a esos se los pasa por la piedra el Geta y sin forzar...

DarthVader

al madrid este año lo veo de trébol

P

FIFA A LEO: "¿El Barça es favorito?" LEO a FIFA: "A nivel futbolístico sí. Si somos capaces de mantener el nivel demostrado en los últimos tiempos, vamos a estar ahí" AS: "A nuestro nivel ganamos seguro al Madrid" OZIL a MARCA " Vamos a ganar en el Camp Nou" saquense la venda de los ojos

1
djtonight

2-2 Primer gol de Cristiano Ronaldo

s1Tk-

#1309 Que intentas decir? Que a Leo le han manipulado y a Ozil no? esa es buena

PD: mirate el Sport y el MD a ver que ponen

1
sharker

1-3 Primer gol de Higüaín

GrimMcSlam

Ozil prepotente!!!!

A

Me apunto a la porra con un 2-0.

Primer gol de Villa.

DarthVader

OZIL: Falsos! sucios hobbits!!

Sport: Ozil insulta a Messi, xavi, Iniesta y pedro

A ver si alguien monta algún vídeo de Ozil rollo Gollum xD

JMBaDBoY

#1313 Hombre, a Ozil no creo que le manipulen, se anda con bastante ojo para esos temas.

pillokey

1-2

primer gol de di maria, despues empata el barsa gol de xavi y en el 80 marca Cr para conseguir 3 puntos frescos

DarthVader

#1317 luego te golpeas con la mesita de noche te despiertas y te caes de la cama.

1
s1Tk-

#1316

DarthVader

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail