F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

TuR0K_Vva

#1316

#1318 claro hombre, porque es imposible que el madrid gane en el camp nou. Luego vas acusando al madrid y sus aficionados de prepotentes chulos y payasos... si esque ...

S

1-3, gana el R.Madrid. Primer gol del pipita.

JosE_Arcadio

a mi me da más miedo este partido que el del bernabéu, siempre les da el miedo escénico en el camp nou contra el madrid

DarthVader

Venga va mójate Turok, si estamos de coña.

TuR0K_Vva

yo ya lo puse en la porra , 2-4 para el madrid xDD

1
ReD-SKL

0-2 primer gol del pipa

gandalf93

3-1 a favor del barça messi, xavi y villa
mourinho mosqueado en rueda de prensa xD

kaza

No se quien ganará pero el Barça va a sufrir lo suyo.

Scavenger19

"No se quien ganará"

???

Pues el Real Madrid...¿Quien sino?

1
ArcheR

Yo no veo al Madrid superior al Barcelona, eso sí, tampoco veo al Barcelona superior al Madrid, como sí lo veía en los últimos años. A priori, va a ser un partidazo muy igualado. Quizás demasiado igualado, lo que pueda propiciar un partido con demasiado respeto por ambos bandos.

Esperemos que no, que ambos se desmelenen y tengamos la oportunidad de disfrutar de un partido épico.

Scavenger19

Normalmente suelen ser bastante moñas estos partidos futbolisticamente hablando en cuanto a disputa....xD

Bueno bueno de verdad fue el 3-3 de 2007. Ese fue un partido muy bonito con 2 equipos al ataque y sin miedo.

tripcorE

#1330 Y como gane el Madrid ya te veo echando mierd al arbitro de que si hay mano blanca... xD

Scavenger19
2
punish

Resultado : F.C Barcelona 2- Real Madrid 3

Primer gol: C.Ronaldo

argee

3-2
Primer gol: Messi

samper

2-4 Gana el R. Madrid.

Primer gol Cristiano Ronaldo

GABEDSGN

Barça 3 - Madrid 1

Primer gol de Messi.

alepe

#1333 Que jovencito el Pipita en ese video :)

bleed11

#1333 menudo subidon con el tercero de Messi y que forma de cagarla luego contra el Betis y el Espanyol xDD

1
ArcheR

#1332, si ayudan al Madrid, por supuesto. No sé si esperas algo distinto o qué xD

3
shisko90

me he puesto a ver videos de clasicos anteriores, y por favor, kien es este comentarista

vaya puto subnormal xDDDDDDD atencion a cuando mete el 3 gol el madrid

JMBaDBoY

Era al que metieron a comentar de Telecinco, ese partido lo compraron para emitirlo ellos.

Creo que es el calvo ese, Ramón Fuentes, o algo así.

Panch

0-0 No hay autor del primer gol, claro.

Sanchez91

Barça 1 - Madrid 1

Primer gol de Di María!

fm85

#1342 No, no es el de telahinco, se oiria a JJ. Ese tio no es nadie de la televisión pública, en la TV sólo estan bien vistos barcelonistas como carlos martinez el cual es lo mismo que ese tío solo que más disimulado y compinchado con el inglesito inútil incapaz de aprender español en 20 años.

R

tienes razon,esteva es cule de toda la vida

zitch

3-2 para el barcelona primer gol de Villa

fm85

#1346 Esteva es tonto, pero pese a estar en RMTV no es madridista.

B4s1C

Barça 3-1 Madrid, primer gol de Villa

thunderaS

Lo del 4-1 debió ser dolorosísimo. Más aún con lo del pasillo y todo. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail