F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

thunderaS

Uno para todos y todos para uno.
Si es que en verdad estáis enamorados de Mou.

fm85

Lo bonito de todo esto es que el primer año de guardiola el Barça gastó como infinitas veces más que el madrid por lo tanto era normal que ganara (/cule pobre resentido mode off).

4
U

Gastamos si, pero ganamos titulos :D

Vosotros el año pasado 300 m y ni el turron xD...y este año a ver...

4
thunderaS

#1442

Cuando Henry, Alves y cía.?

#1443

Tranquilo hombre, que esto acaba de empezar.

#1445

Lo ha dicho el segundo del Barça, al que le podrían llamar también traductor. Ya ves tú. Y son los propios jugadores los que le hacen sentir jugador a Mourinho.

1
JMBaDBoY

¿Que Mourinho atraiga la atención puede jugar en contra del Barcelona en el clásico?

Nosotros nos tenemos que centrar en el juego. No es bueno que los entrenadores sean tan protagonistas. Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca. Pero ni la afición ni nosotros tenemos que vivir el partido con crispación.

Golpe bajísimo por lo que se lee entre líneas.

U

#1445 FINISH HIM!

weeheee

''Pero no hay nada de su juego que me llame la atención. Ya el año pasado jugaba bien, pero a Pellegrini no se le reconocieron los méritos porque no ganó.
''

De aqui , a Paramount Comedy.

3
T

Imaginaros que en la ultima jornada el Sporting se juega mantener la categoría y necesita ganar si o si y se juega el descenso contra el Málaga (que juega contra el Madrid) y le sirve con un empate para quedarse en primera. Y dado que la liga ya esta sentenciada por la parte de arriba el Madrid decide dejar descansando a Casillas, Ramos, Pepe, X.Alonso Cr7, Ozil e Higuaín.

Dicho esto, me gustaría ver cual sería la reacción de Preciado

Y en resumidas cuentas, fue lo que hizo el Sporting contra el Barcelona en el Camp Nou.

Me hace gracia que digan luego que Mourinho es mal compañero cuando los que lo dicen son malos "profesionales" que van contra el espiritu competitivo y regalan partidos

3
TuR0K_Vva

#1445 provocador, chulo, canalla, etc....

4
ArcheR

#1431, sí, claro, el nota se está partiendo el culo de lo de Piqué y en cuestión de segundos pasa de partirse el culo a parecerle lamentable todo serio. CASUALMENTE justo después de que Kiko lo diga. Inteligente, sí xDD

#1432, vamos, si me dices que Kiko no es antibarcelonista es que pocos partidos del Barça has visto en LaSexta. Además, hay un aspecto que me recuerda un montón en él a Valdano cuando también comentaba partidos en LaSexta, y es que cuando dan un partido del Barça y el Barça está empatando o perdiendo, no para de hablar, pero cuando va ganando el Barcelona, casualmente empieza a perder la capacidad de hablar, y como vaya ganando de goleada, parece una tumba xDD

#1451, el Fatality lo hizo su amigo portugués, no te equivoques.

1
P

#1446 A ver quién finishea a quién el 29. Que ya os hizo Mou un Fatality el año pasado en San Siro y en el Camp Nou y hay inquina contra él... aunque se disimule todo detrás de palabras llenas de veneno y odio, como las del pavo éste de la entrevista.

5
U

#1451 Nos lo hizo Mou no el Madrid :) . A vosotros si que os lo hicimos ganando la liga.

T

Ni Mou, ni Guardiola, ni Messi, ni Cr7

Este va a ser el autentico foco de atención del partido

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-favorito-arbitrar-barca-madrid/20101117dasdasftb_41/Tes

JMBaDBoY

Sudores fríos macho, entre Clos, Iturralde y árbitros de esta calaña...

Antes me quedo con Borbalán, no le recuerdo liándola en ningún partido ni siendo protagonista y eso es buena señal.

T

Es preocupante que ambas aficiones estemos más acojonados y pendientes del árbitro que vayan a designar que del propio equipo rival xD

GrimMcSlam

Imagino q a Vilanova tp le sorprendió nada q el Inter les echara en Champions :).

Estaba todo previsto XD

Elektro

Iturralde garantiza un volumen 2 del thread con total seguridad.

P

#1454 Ya estamos con los cry's preventivos?? Si es malo es malo para los dos...

U

#1458 Y el a dicho que vaya a favorecer a uno u otro? anda que...

JMBaDBoY

#1458 Ni preventivos ni tonterías, Iturralde siempre quiere ser protagonista y es un maestro sacando a pasear tarjetas por doquier, no creo que le guste a nadie como árbitro, yo no me he quejado por mi equipo, sino que se la ha liado a muchos...

GrimMcSlam

Ojalá no pongan al payaso de Iturralde :S

ZaGo

#1435 Coño eso de que no tiene pelos en la lengua, tampoco creo que diga nada del otro mundo xDDDD Eso si parece que el Barça no se ha gastado ni un duro para tener el equipo que tiene...

Espero que no sea Iturralde el árbitro, porque me parece de los más patéticos que tenemos en primera.

Elektro

Yo tampoco quiero a Iturralde ni en pintura. Quiero a alguien que no sea tarjetero, o en su defecto, a mí mismo :)

Claro que yo por un fuera de juego ya le iba a sacar amarilla a Messi, y roja como protestara!! Enano de mierda...

DiSKuN

#1458 si quieres trollear, hazlo con propiedad

B

#1445 Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca.??? que poco conoce a Mou.

Iturralde González hace lo que le viene en gana.

N0rth_

#1465 lo conoces tú mejor claro...

B

#1466 que gracioso. ¿acaso mou no fué futbolista?

JMBaDBoY

Fue un futbolista pero fracasado y se pasó a entrenar que es lo que se le daba bien.

Hardy

#1465 En qué equipos jugó?? es que lo he buscado, pero no lo veo.

JMBaDBoY

Cantera de Belenenses, luego pasó al primer equipo del Rio Ave para debutar (su padre era el entrenador, ejem) Belenenses otra vez y luego Sesimbra, vamos, equipos de medio pelo. Además era malísimo jugando y no tenía talento alguno, reconocido por él mismo. Por eso se pasó a entrenar, que era lo que más le gustaba y se le daba mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail