F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ZaGo

#1469 Su paso por el fútbol fue como el de casi cualquiera del foro, osea sin pena ni gloria xD

Pero desde pequeño ya hacía informes y tenía actitudes como entrenador e hizo bien en dedicarse a ello profesionalmente, porque ahí tiene los resultados :D

B

Emery es un buen entrenador y de futbolista tampoco es que tuviera exitos demasiado pronunciados, su carrera la termino en el todo poderoso Lorca, y estuvo algunos años en primera creo. Aunque la verdad es que se retiro por lesion en 2004 para ser entrenador del Lorca. Aunque no es un chulo como mourinho.

Schuster tambien estuvo en grandes equipos, tiene sus titulos, y era un chulo que queria mucho protagonismo y nadie decia que era por que no habia sido futbolista.

Eso son ganas de buscar por donde faltar y poco mas xD. La gente es como es, o actua como actua por diversas razones.

B

Evidentemente no triunfó. La preparación que tuvo para ser entrenador fué desde muy joven.
#1469 no lo encuentro yo tpco, pero no fué a alto lvl. me parece que fué en un telediario de 4 donde vi la información. Pasó a entrenar al equipo donde jugaba.
#1470 thk por la info. no lo encontraba.

T

Lo que yo no entiendo es porque dice eso Vilanova; como futbolista no fue nadie, y ahora es el 2º de Guardiola.

Igual Vilanova se cree que todos son como él :P

1
kijuna

y qué tiene de especial decir que no fue un buen futbolista?

además ni que él hubiera sido alguien...

P.D: y siguen hablando de mou...y ya van...... :cool:

JMBaDBoY

#1475 Hablan cuando le preguntan, delito y afrenta.

AoShi

A Mou también le preguntan sobre otras cosas y cuando contesta sí que parece un delito. Doble rasero style.

TuR0K_Vva

Ah, es verdad, que no puede decir "yo de mou no hablo" como hace guardiola. En vez de eso, habla bien agusto y tirando pullitas.

A quien queremos engañar?xD

thunderaS

Aquí quien ha sacado a Mou es Vilanova, no sé de qué coño os extrañáis y estamos debatiendo lo que dice, que cómo no, un culé hablando de Mou, y mou no habla desde hace una semana va a hacer.

alepe

#1481 Que yo sepa el año pasado nos eliminaron en champions y copa del rey. Las cosas no salieron en ese aspecto.

fm85

Quien no quiera ver que Guardiola el filósofo manipulador es quien orquesta todos los comentarios contra Mou y el Madrid para no mancharse el las manos... es que está ciego. Ya saldrá el perro rabioso cuando no le salgan las cosas.

1
JosE_Arcadio

#1480 ? ?

Crus

Vilanova: "Mourinho nunca habla de fútbol y eso no nos gusta"

Coño, ¿Y de que habla entonces? xD

U

#1481 Al loro!!!

DiSKuN

#1481 cuanto tiempo por la cueva. Que tal el lavado de cerebro by Inda?

sh31k

#1481 Claro, Pep Guardiola es lider de los judeomasones en españa, quien no lo vea es que tiene una venda azulgrana en los ojos, donde va a parar!.

JMBaDBoY

#1483 De las alineaciones que tienen que hacer otros entrenadores.

Fdkn

#1487 Y eso no es futbol? Debe ser ganchillo pues.

1
GrimMcSlam

Mourinho nunca habló de los jugadores del Sporting, pero es muy fácil comparar alineaciones.

No hace falta ser entrenador para saber q ese partido jugaron con los suplente joder.

Crus

#1487

Pues eso precisamente es hablar de futbol.

El Vilanova este quiere ser como Guardiola o Mou y no les llega ni a la suela de los zapatos.

1
jalamoNNN

3-3
Primer gol de Abidal.

ZaGo

#1487 Y eso no es fútbol?? XDD

Vilanova: "Mourinho nunca habla de fútbol y eso no nos gusta"

Lo mejor es la parte "y eso no nos gusta", pues mala suerte chico ... xD

2
U

#1489 CANSINO

A por cierto mi resultado 5-1

Primer gol de Iniesta

sh31k

Si bueno, y hablar del arbitro tb es hablar de futbol no? xd

Creo que está claro a que se refiere, habla más de cosas que no interesan para evitar hablar de temas que no le gustan.

JMBaDBoY

Lo de Vilanova se entiende bastante bien, hablar de fútbol en ese contexto significa hablar sobre tu equipo, por qué haces una cosa y no otra tácticamente, comentar aspectos técnicos de partidos que has jugado etc, y no otros temas, como pueden ser que un rival siempre juega contra 10, que si el césped de no sé qué estadio estaba mal, que si hay delanteros que cuestan más que Benzema y no marcan o que si hay entrenadores que regalan partidos. ¿No es tan difícil de entender, no?

Igualmente en esa entrevista Vilanova se ve que ha sacado a pasear comentarios entre líneas y recados a Mourinho, seguramente ya ha decidido hablar ahora que queda poco para el clásico xDD

1
alepe

¿De verdad no entendeis a que se refiere Tito Vilanova cuando habla de la palabra futbol?

Este foro cada día me soprende mas xD

1
Fdkn

#1495 No no, las cosas no se interpretan nunca, lo que se dice es lo que se dice no empecemos a imaginarnos lo que nos gusta.

Si dice que no habla de futbol es que según el no habla de futbol

Igual que si Guardiola dice que el Atletico podria ganarle al madrid solo dice eso, eso de interpretar declaraciones al gusto es solo de los que buscan conspiraciones ya sabes

JMBaDBoY

#1496 Sí, luego Grim nos llama ingenuos y demás, pero ahora se ve que los que se hacen los ingenuos son ellos xD

#1497 ¿Entonces tú eres de los que opina que Guardiola sólo dijo eso el día aquel de la rueda de prensa después del At.Madrid-Barça? Caray, me alegro de que por fin haya alguien que no tenga la mirada sucia :clint:

1
ZaGo

#1495 Pues precisamente en esos aspectos Mou en sus ruedas de prensa desmenuza muy bien todos esos temas, no se porque dice que no habla de fútbol, otra cosa es que patalee porque haya cosas que diga que no les gusta oír, pero estamos en un país libre y no faltando el respeto, no veo porque no puede decir lo que le plazca y en caso de que no estén de acuerdo son sus argumentos, pues que le rebatan, siempre en el mismo tono y modo.

1
GrimMcSlam

Vilanova no es más q un wannabe de entrenador.

Es muy fácil ser el segundo del Barça y tener 0 responsabilidades...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail