F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

sh31k

#1497 > #1481.

#1500 Si grim, para ti todo lo que sea ser algo del barça es muy sencillo.

JMBaDBoY

#1500 Huy, ya empezamos con palabras tipo "wannabe" y ataques hacia Tito.

Pues que sepas que:

Jugar con el Tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el Tito

alepe

#1500 xDDDDDDDDDDDD X1000

La cercanía del clásico os hace perder a muchos la cabeza :D

Crus

Precisamente Mou habla mas que nadie, es el numero 1 en eso.

Mou no usa topicos, dice algo y lo argumenta. Y el que no lo sepa, habla de Mou desde la ignorancia.

El Vilanova este demuestra ser un troll bastante pobre.

Ulmo

Pues a mi ya me parece bien q hable Vilanova, preferiria q se estubiera calladito, pero si le pesado de Mou no para semana sí semana tambien de tirar púas al Barça, yo prefiero q Guardiola se quede calladito y q Mou se dé de tortas con Vilanova.

Ya veras q pronto se cansa de q Guardiola le ignore y el único q se rebaje a su nivel sea un segundo entrenador.

Fdkn

#1498 No, es que aquí solo le buscais la interpretación y el doble sentido a lo que os conviene, y con otros os limitais a decir "Esas palabras no han salido de su boca, son imaginaciones vuestras".

Pero bueno, es lo que tiene el fanatismo.

JMBaDBoY

Es que con Guardiola nunca va a suceder que diga nada en una entrevista, no concede entrevistas personales a nadie, sólo hace las ruedas de prensa y listo, o si va a algún acto especial.

#1506 Entonces estarás de acuerdo en que Guardiola dijo lo que salió de su boca ese día sin ninguna otra intención, igual que con lo de Vilanova hoy. Concluyo pues, por tu comentario, que tú no eres ningún fanático y opinas sin buscar dobles interpretaciones ni dobles sentidos.

T

estoy seguro de que Vilanova tiene cuenta en MV y postea en el foro de deportes xD

Vilanova es JM!!!!

B

Mou habla mucho más de futbol y de como ha estado cada uno de sus futbolistas que Guardiola. A Guardiola siempre le parece que han estado perfectos siempre que no se podia haber hecho mejor y que el rival no podría haber dado más.

1
thunderaS

Es que no sé qué andáis discutiendo, si todo lo que digan en Camp Barça es perfecto, sin dudas ni reproches posibles, pueden hablar de Mou, pero Mou no puede hablar de ellos, y así sucesivamente.

No vale la pena discutir cuando está claro que no hay un punto común.

_rAiDeN_

3 - 0 para el barça y el primero de iniesta.

TuR0K_Vva

Pues os vais a enterar como salga Karanka a decir 4 cosas...xDDDDDDD

Lo de Vilanoba es tristisimo a la par que no sorprendente, llevamos semans teniendo que soportar a gente del Barça ( desde jugadores hasta el presidente) tirar pullas al Madrid mientras que desde Madrid el unico que se ha pronunciado ha sido Iker y encima para bien.

La diferencia esta ahi para quien quiera verla.

Fdkn

#1507 Por más que busco, no veo a nadie hablando de entrevistas.

Ni siquiera encuentro el sentido a que tenga más o menos valor lo dicho en una entrevista en vez de en una rueda de prensa

#1507 post edit: Intuyo que o te estás haciendo el tonto o eres bastante nulo leyendo ironías. Quizá tendria que haber puesto unos Ekisdés para que lo captases mejor.

U

#1512 No hombre vosotros ya empezasteis desde la pretemporada calentando, como el Bará juega contra diez y esas cosas.

Doble rasero turok...

thunderaS

#1512

El señorío del Barça y del Madrid. Al descubierto, como dice el Rozas (que más de uno parecéis un Rozas en potencia, o sin "en potencia) que está que escupe sangre por Mourinho XD y Mourinho está con la boca chapada igual que todo el Madrid y desde Barcelona sólo se oyen memeces.

#1514

Será mentira lo de contra 10 xD, es una exageración pero en los últimos 4 partidos, en 3 habéis jugao contra 10.

B

lo de contra 10 se refería a la temporada pasada xk la entrevista salió en agosto, xo vamos que se puede aplicar a la actual en los últimos partidos.

borchhhhh

#1515
Ahora deja tu vena forofa a un lado y analiza las expulsiones que se han producido en dichos partidos .

thunderaS

#1516

No si el año pasao creo que batieron el récord de partidos jugados contra 10, o menos. xD

#1517

Sí, sí, si no te estoy diciendo nada, estoy diciendo hechos. Es mentira? pues eso.

TuR0K_Vva

#1517 pues en esta liga creo que estuvisteis como 3 partidos jugando vs 10 ( zaragoza, sevilla valencia puede ser?)

ZaGo

Y por cierto que en estas fechas lo que se echan en falta son este tipo de forofadas, fanfarronadas, que en los últimos años parecía que había que ser 2 aficiones hermanadas, anda que no está guapo ver a jugadores, entrenadores y demás técnicos soltandose puyas y que luego cuando sea el partido, haya unos cuantos que se vayan con el rabo entre las piernas, sin decir ni pío.

Pero ahora enseguida se saca el señorío y las típicas tonterías que marca la prensa...

Yo siempre que sea con respeto, no veo mal que se digan estas cosas.

thunderaS

#1520

Yo siempre que sea con respecto, no veo mal que se digan estas cosas.

alepe

PREMIO AL Q ACIERTE!

Nada , en momentos como este hay q dar la cara y ver la realidad Barsa > Madrid, menudo repaso. Los jugadores del R.Madrid han perdido el partido y la dignidad.

Ronaldinho simplemente.. espectacular. Que 2 golazos.


Muchos cambian las cosas o este madrid acaba mal.

ojo , la culpa no es de luxemburgo , si no de los jugadores que no le echan webos ni ganas , aparte de que el barsa tampoco ha dado muchas oportunidades.Pero la actitud del madrid , lamentable.

Comentario en mediavida en un Madrid-Barça (0-3) de hace ya años. ¿Quién creeis que puede ser? Es un tipo bastante conocido en la web.

#1526 No, Jaden no fue.

L3nn0n

#1519 y a vosotros os han pitado tropecientos penaltis a favor y nadie del barsa dijo nada xD

borchhhhh

#1518 #1519
Alguna de las expulsiones no era justa?
No tiene sentido quejarse entonces.

thunderaS

#1523

No, que va.

U

#1522 JaDeN?

Fdkn

#1520 Hombre, es que cuando los barriobajeros eran Cruyff+Stoichov o Van Gaal+Gaspart no era plan de hablar de señorío, ahora que tienen la hipocresía por bandera pues claro, más santos que teresa de calcuta.

#1523 Y todos esos penaltys eran penaltys, más los que no nos han pitado.

L3nn0n

Vale, rectifico, alguien "sensato" no me fale un panfleto sensacionalista xD

thunderaS

#1527

Ostia Gaspart, era el típico catalán culé forofísimo de 55+ años. xD

Dí que Lorenzo Sanz tenía tela también, xD.

B

#1523 jajajajaja para un año que nos pitan 2 o 3 penaltis. xDD mírate los que no nos pitaron el año pasado.
además que más dá, si los penaltis son justos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail