F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

aleixx

sin sentido, pero bueno, vives en inglaterra un temporada aprendes el idioma, es logico no?
español parecido al portugues (que no lo mismo) y encima ahora vive en españa ...
asi que menos

Elektro

Y más aun teniendo en cuenta que como lengua materna solo tiene una, que los catalanes con aquello de tener 2 desde el principio lo veis todo más facil xD

Crus

#1831

Creo que Tevez o Reyes no estan de acuerdo contigo xD

aleixx

#1833 vaya dos ejemplos xDD
Cesc , Pique y te aseguro que no son superdotados.

P

vaya ingles de palo ...

kaza

#1835 No lo he podido escuchar pero por lo que comentais ya me lo imagino, tiene delito la cosa porque ya lleva años alli...

zdinch

2-1, Primer gol de Messi.

S

jajajaja puto tevez

harum12

FCB 2-0 RM

Messi y villa

ZaGo

Yo siempre que se habla de jugadores "lentos" para aprender un idioma me viene a la mente Beckham y su español xDD

Que tío mas inútil...

aileon

Buenas,

MI RESULTADO FCB 2-2 RM

Primer Gol MESSI

Un Saludo.

E

#1840 Todavia le queda tiempo de sobra para aprender a hablarlo antes que Robinson..

Cerezo: "Si pudieran perder los dos, yo estaría encantado"

+1903 Que razon tienes Cherry, que razon pero luego cabron bien que firmas contratos que nos arruinan nuestros sueños de volver a ser grandes.

CerdoVerde

El que es un crack en el tema idiomas es Toure Yaya, seguramente hablará alguna idioma africano, frances(idioma oficial de costa marfil) ,ruso, español, algo de catalán e inglés

Peditos

El as hace una encuesta Barça VS Madrid, jugador por jugador a ver quién es mejor.
http://www.as.com/futbol/primera/encuesta/real-madrid-barcelona-2011/

JMBaDBoY

#1843 Si no me equivoco creo que dijeron que hablaba 7 idiomas

Francés, inglés, ruso, español, catalán, griego (estuvo en el Olympiacos) y ucraniano.

bleed11

Para que luego digan que Pedro esta sobrevalorado, yo no lo veo tan inferior a Di Maria como en la encuesta....

DiSKuN

joder, creo que se sobran con Di María, cuando hace 4 días lo crucificaban

E

#1844 En Abidal sale la foto de Yaya Toure xD

Scavenger19
2
thunderaS

Ha provocado 2 penaltis ya Di María, marcado 4 ó 5 goles y dado otras tantas asistencias, está muy bien, y encima defiende dándolo todo. > Pedrito

CaLaTa

Y en la casilla de Abidal ponen a Yaya Touré. Con dos cojones.

Nekr0

#1847 A Di Maria se le echaba mierda en pretemporada, se nota que la mayoria no lo vieron en el Benfica. Desde el 2º o 3º partido empezó a callar bocas y ahora mismo vamos por la jornada 12 por lo que 4 dias no son. Ah, y suma los partidos de champions.

Di María ahora mismo se mea en Pedrito, ojo.. no me refiero a Don Pedrito del año pasado xD

#1853 +1

Añadiria a Ozil pero o te hace un gran partido o no aparece... pero bueno, esperemos que el Lunes aparezca xD

JMBaDBoY

Es que por rendimiento de momento de los mejores del Madrid está siendo Di María, junto a Marcelo, Carvalho y CR.

thunderaS

#1852

Yo espero que guarde a Özil mañana y juegue con Canales o incluso Pedro León de MP y que esté fresco para el clásico, que está muy cansado, no es un jugador de físico y lo está jugando casi todo, y aún así generando mucho peligro y asistencias cada partido.

Bladun

Cojones con toure, mira a ver si habla algun idioma xD

K ganicas de k llegue el próximo lunes, aunke me da asco la prensa.

#1854 Tanto ozil como di maria, tienen 1 parte solo, luego en la 2 se desinfla y no rinden ni la mitad. Y eso contando con k ozil juegue bien, pk como juega cuando le sale del rabo... :S

PruDeN

Como mola la encuesta del AS. Ganan casi todos los jugadores del barça en el 1x1 y luego en el 1x2 del partido gana el madrid xDD

thunderaS

#1855

Ambos han jugado lo que no están acostumbrados y teniendo que dar todo todos los partidos sin rotación alguna. Di María sólo faltaría que con lo que corre las primeras partes las segundas marque goles, y lo que digo, es que necesitan descanso los 2, después del clásico la liga empezará a ser otra, tanto si gana el Madrid como si pierde o empatan, al menos hasta febrero.
Aún así, entonces en una parte dan más que muchos jugando bien todo el partido.

Nekr0

#1856 Te olvidas del puesto mas imporante, el entrenador.

Si quieres hacemos una encuesta Rubin Kazan - Barça, a ver quien gana xD

P

yo hablo castellano, catalan, ingles, frances, ruso y ucraniano ^^

thunderaS

good4u

Luego trolleas basto, así que no sirve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail