F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Ulmo

#1794 Ah vale, es q los medio dias ahora ya me es imposible ver la tele. De todas formas lo dicho, de vergüenza los deportes q presentaron ayer en cuatro, plurireportaje a los movimientos de Mou en la grada y Guardiola de mal amigo y compañero por no evitar la goleada.

kaza

#1801 Nadie dijo nada de mal amigo, dijeron que eran amigos cosa que es verdad y dijeron que le metio una goleada, cosa que también es verdad.

Que quereis que digan...

Nada más que se menta a guardiola para decir que es un ser divivo ya estais con la música.

DiSKuN

#1802 yo puedo llamar a la madre de alguien "puta" sin decir dicha palabra.

kaza

#1803 Si vais a dormir mejor, venga teneis razón en los deportes de cuatro solo insultan al Barça y a Gandhi jajaja X,D

pNg

1-3 Primer gol de Pepe.

aleixx

Lo de cuatro sin comentarios, pero ya no me sorprende y menos aun de segun que medios, estan claras sus tendencias..
A medida que se acerca el clasico, las sensaciones son que va a ser un gran partido y muy emocionante, solo espero que el arbritro no lo joda con historias raras, no quiero excusas por ningun bando.

DarthVader

Lo del partido de suspensión de Mou el sábado ante el atletic es de coña no¿? porq hizo y deshizo como le vino en gana. Vamos que la diferencia era estar sentado en el banquillo ó en la primera butaca de la grada xD

Se lo han currao si señor xD

BuLLeT_AZ

#1807
Si hay un vacío en todo eso no es culpa del Madrid xDDDD

APOCa

2 a 0 para el barça. Primer gol de Villa.

ukuki

4 - 2

Primero en marcar:

Messi

Ulmo

#1804 No generalices, cuatro ya tubo una pasada de frenada con el Barça intentando meter mal rollo q trajo la respectiva respuesta, y lo de ayer fuer vergonzoso, te pongas como te pongas.

Y no, no se limitaron a únicamente comentar q Guardiola era amigo o pseudoamigo del entrenador del Malaga.

kaza

Nose yo creo que veis fantasmas en todos lados ya, no hacen reportajes"metemierda" al Madrid ni nada.

Si estan dandose abrazos y besos Gandhi y Lillo y luego le mete 8 pues la cosa da jugo, lo mismo que Mou cuando jugó con el Malaga y metieron mierda con el entrenador.

Les pasa a los dos clubes, lo que pasa es que a la minima ya os sentis atacados y rajais, pero vamos es mi opinión.

tuput

Y la prensa sigue dando pena.

CalvOr0t4

#1813 Joder debe ser que Messi sabe 7 idiomas y tiene 3 ingenierías.

billie

2-3 , primer gol de di maria

tuput

O cualquier futbolista de ambas plantillas xDDD

Crus

#1814

Siete idiomas no tiene, pero ingles, español y portugues si que los controla bastante bien xD Messi habla el español y ya esta :P

S

alguien me puede confirmar si pique y busquets han decidido jugar el clasico con una prótesis en la cadera?

2
CalvOr0t4

#1817 Encima eso...Pocos futbolistas pueden presumir de dominar tantos idiomas como CR.

JMBaDBoY

Ni que fuese algo excepcional hablar 3 idiomas...

thunderaS

Bueno como veo lloros por Mano Blanca en SPORT y EMD pego ésto. Sobre los penaltis. Si sacáis alguna jugada en la que alguien del Madrid haga penalti claro, a parte la de Xabi Alonso ya me diréis.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101122/54074401312/noticia/el-madrid-golea-al-barsa...en-penaltis-5-0.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731037&idseccio_PK=803

spoiler

Y los 2 últimos todo el mundo los habrá visto, que también son penaltis ambos.

Ulmo

#1812 No se q fantasmas quieres q vea al tachar de vergonzoso un reportaje deportivo. Es que del Barça practicamente no hablaron otra cosa q no fuera meterle mierda a Guardiola por el baño q le pegó el Barça al Malaga. No creo q para tachar un reportaje de patetico haga falta ser Melinda Gordon.

Ahora estoy en el curro y queda muy del palo abrir el youtube, esta tarde si eso lo busco, yo al menos el domingo de indigné, no se si era porque me chafaron toda la euforia del 8-0, pero se me quedó una cara de alucine al ver el reportaje que fue de escandalo.

CalvOr0t4

#1822 Almería tío almería.

CaLaTa

#1818 Y ahora viene cuando te recuerdo las carreras que le echaba CR9 a Piqué el año pasado en el Bernabeu y no le ganó ninguna vez.

Y hablo de carreras, no de regates (que eso por descontado)

gloin666

#1819 Hasta este año teniais en el equipo a Metzelder, que os subia el CI general bastante. Y que haya pasado por el barça por ejemplo Thuram.

kaza

#1813 Cristiano sera chulo, prepotente y todo lo que querais pero en cuestion de inteligencia no me lo compareis con Messi por Díos que canta mucho.

thunderaS

#1826

Ésa es otra. xD

ivanone

Resultado del partido: 1-2
1º goleador: Messi

Tsumes1

Resultado del partido: 3 - 0
Primer gol: Gerard Piqué.

ZaGo

#1820 Pues ahí están las medias españolas... aquí si que es algo excepcional xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail