F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Raijin

2 - 2 primer gol de messi

thunderaS

Cristiano Ronaldo 60 goles en 52 partidos con el Real Madrid.

3
TazzMaTazz

La verdad es que el partido tiene una pintaza increible, despues de las goleadas de los dos equipos de este finde y del nivel que han demostrado, sobretodo Messi y CR esto tiene pinta de que será un partidazo de infarto. Yo espero que Piqué controle bien a CR y que Xavi se salga en el centro del campo, con esas dos cosas lo demás vendrá sólo.

deak0n

2-4 Primer gol de Carvalho

BuLLeT_AZ

Cuestión táctica:

¿Creéis que Mou pondrá en la izquierda a Di Maria para ayudar a Marcelo en la defensa de Alves y Messi o se la jugará a la baza de que CR tenga a Alves atrás y Marcelo con el apoyo de Khedira/Alonso/Carvalho tengan a raya a Messi?

Por otra parte, #1773, yo más que a CR tendría más ojo con Özil, porque como tenga el buen día puede romper el partido el muy feo. No se, debe ser por el FM que estos días le estoy dando vueltas al planteamiento que sacará Mou y hay muchísimas opciones que pueden ser...

#1776
La izquierda del Madrid, sería la derecha del Barça. Por donde más está arrancando Messi diagonales al centro... xD

SupermaN_CK

Messi hace 2 años que no juega en la derecha...
Yo creo que Mou nos dará alguna sorpresa en el 11, espero que no le de un ataque de entrenador.

Er_XaVo

#1775 Yo creo que Mou no va a hacer un cambio sin tenerlo muy claro. Marcelo+ayudas del centro del campo como lleva haciendo casi toda la temporada. Por lo menos de inicio creo que sera asi...luego la cosa puede cambiar.

evilucho

Yo pienso que va a salir el mismo once de siempre

thunderaS

Di María es posible que se quede en su sitio viendo como está Ramos, el gol del Athletic aun fuera de juego es por la banda de Ramos y ayer estuvo fatal, marcelo con las ayudas de khedira y xabi alonso estará bien, amén de que imagino que CR estará más motivado en defensa también.

Bladun

Este partido es con diferencia el k pinta mejor de todos los clásicos de los últimos 3 años. Espero k no defrauden y nos den un sr partido de futbol, k ya va tocando.

La putada es k salgo del curro a las 21 y me pierdo 20 min :S Me va a faltar autovía pa venir xD

TazzMaTazz

CR creará peligro a balón parado y poco más, sinceramente creo que Piqué se lo comerá.

5
alepe

Ya están las cuotas del Barça-Madrid.

Barcelona 2.05

X 3.70

Real Madrid 3.10

suaveSHOW

Real Madrid 2 - Barça 1

Primer gol de Di Maria

ISAILOVIC

En principio preveo un buen partido, pero a medida que se acerca el partido estoy mas convencido de que va a ser un toston

1
Vorhaut

El del año pasado fué un toston... >_<

ZeroX_r00lz

No menosprecieis la habilidad de Mou para convertir el partido en un truño infumable. Eso si, un truño que a él le conviene

1
ZaGo

Y no nos olvidemos que Mou es un entrenador defensivo y ya os lo digo, 1-0 y 0-0 es lo que os espera el resto de la temporada, así es él...

Venga a ver si me acuerdo de más topicazos xDDD

4
DeeJay

1-3

A lo loco xDD, que siendo como es Mou, marcan uno y se cierran atrás pero bueno!.

BuLLeT_AZ

#1787
Si, la verdad es que ahora no asoman el hocico eses xDDDDDD

ZeroX_r00lz

Topicazos? Para nada, Mou es muy listo y lleva las cosas a donde le convienen, si para ello tiene que hacer el partido un truño, lo hace.

A ver si te crees que si el Barsa le esta bailando al jugar con espacios y al toque se va a quedar la cosa tal cual. O como el Madrid se ponga ganando...

DiSKuN

#1784 que gran verdad xD

Ulmo

¿ Habeis visto los deporte en cuatro ? Vaya puta vergüenza, q con el caso de Mou y las acusaciones al Sporting lo comenten por encima rasgandose las vestiduras y hoy tachando a Guardiola textualmente de "mal amigo" por permitir a sus jugadores meterle 8 al Almeria.

Se han atrevido a decir q han echado al entrenador por culpa de Guardiola.

Vaya vergüenza de deportes desde q se fueron los 2 Manolos, q aunque dejaban claras sus tendencias futbolisticas, al menos intentaban mostrar discrepancias y versiones opuestas. Lo de hoy ha sido vergonzoso.

DiSKuN

#1792 ya te digo xD menudo harto de reir por no llorar xD

Y Nico Abad es imbécil.

ZaGo

#1792 Coño no se han ido, es que los fines de semana suele haber otros XDD

Pero vamos no te creas lo que dicen en Cuatro, que si lo dieran en Telecinco sería una prolongación de Salvamé XDD

A mi los lunes cuando dan las pilladas me encanta :D

weeheee

Mou hara todo lo posible para que sea un truño inmenso.

Basicamente , eso es lo que nos interesa.

DevonxD

Sabeis si haran Maraton de esos de 24 horas los de intereconomia ?

Sust0

Preveo 2 cosas.
1º roja directa a pique a la mínima falta de tarjeta a CR.
2º El Madrid dormirá el partido a base de patadas como lo ha venido haciendo en algunos partidos durante estos últimos años.

Esperemos que el Barça sepa sacarse las castañas del fuego.

L

Barça 2-1 Madrid :D

KILLOXON

#1740 Eso era un flashback con tintes de dejavú xD

Nekr0

#1781

Esperemos que Piqué tenga algun fallito de estos...

PD: Y a Di María no le de por rematar el balón, claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail