F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

vappatixihm

#1739 Hay partido de Champions entre semana, así que tampoco sirve de mucho xD

#1740 Disfruta del sueño mientras puedas, que la que os va a caer va a ser peor...

raijinz

0-2 para el Real Madrid.

1º de Higuain
2º de CR7

B

2 - 2

1º de CR
2º Di Maria

se_ale

barça 2 - 1 r. madrid

primer gol de villa
segundo gol de cr7
gol del desempate para messi :D

LoTioN

Barsa 1 - 0 RM
Messi

BrUn

#1739 Recuerda que el Barça tiene un partido clave de Champions, mientras que el Madrid ya hizo los deberes.

PeLoTaSo

Hasta que pase la Champions hacer una porra es muy arriesgado, se puede lesionar cualquier jugador clave y a la mierda el resultado.

BuLLeT_AZ

#1747
Uno que sabe mi estrategia xDDDD hasta última hora no pongo nada, no vaya a ser.

BrUn

#1747 Cruzaré los dedos para que el infierno griego no destroce las piernas de alguno del barça XD

reci0

4-2. Doblete de messi, villa y busquet de cabeza. Los del madrid Di maria y Xavi alonso de cabeza. Cristiano se curra con pique y lo tiran en el minuto 34.

Hurtiek

3 - 1. Primer gol de Messi

Scavenger19

0-1 Gol de Señor.

8
Mullins

#1740 Pues yo he soñado que el Madrid ganaba 5-4 despues de remontar un 4-1 al descanso xDDDDD

B

Con cosas como este hilo nuestra liga se va a convertir en una de las peores del mundo, si no, al tiempo.

No es por esto, es por más cosas, pero ahí está lo que realmente importa, la esencia de a los que nos gusta el fútbol, y a los que sólo les gusta que su equipo gane, si no son unos hinchas de mierda que no ven ni los partidos por la tele ni los eskuxan por la radio, pero sigamos con el clásico, antes que con la crisis del país.

Mullins

#1754 Oh si! Gran reflejo del nivel de una liga, un hilo en MV. Rapido moderadores, boradlo antes de que lo vea la eufa y baje de categoria a la liga.

1
Scavenger19

Inda opina

http://www.marca.com/tv/?v=qpf109c19vr

Cada vez me parece mas temazo la cancioncilla del principio. Estoy planteandome ponerlo de tono de sms en el movil y todo.

B

1º gol de pepe
Resultado 2-1
Marcan messi e iniesta

dabolbi

Yo voy a decir 3-2

1º Higuaín
2º Villa
3º Messi
4º Cristiano
5º Oh wait.... Messi xD

Scavenger19

CR no le mete al fcb ni aunque le tripliquen el sueldo.

Demitz

#1751 que raro verte hoy por aqui.. xD

EDIT : xDDDDDDDDDD

Hurtiek

#1760 Que esta hablando io?

boselecta

1º Gol de Di Maria

Barça 2 Madrid 1

kikonazoo

Por dios Inda xDDDD Vaya personaje

JosE_Arcadio

dios todo preocupado pq cristina pierda la bota de oro jajajaj subnormal profundo

gRaNaln0

#1746 el madrid tiene que ganar para ser primero de grupo....... Clasificarse no es hacer los deberes, es una obligación.

ZaGo

#1765 Le vale con un empate, yo creo que en tema Champions está en una posición bastante cómoda xD

evilucho

1-2 para el real madrid

Primer goleador Higuain!!

B

El Madrid la Champions la tiene resuelta ya. Aunque perdamos contra el Ajax nos queda el ultimo partido en el Bernabeu contra el Auxerre.

jGcz

Pues yo a menos que de verdad haya mucha sobrecarga, veo contraproducente tirarte la semana antes del clásico sin jugar (lo digo por las posibles rotaciones). Encima el partido es el lunes, no creo que ningún jugador llegue agotado. Y si lo está no creo que fuera por jugar o no el martes o el miercoles anterior.

Juglar

3-1 para el barça. primero gol de villa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail