F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Para mi, en el momento actual seria mas

Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
X.Alonso < Xavi
Khedira < Busquets
Ozil = Iniesta
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa
CR = Messi

2
Elektro

Comparar a Messi con Ronaldo es como comparar a Dios con un gitano. Nunca mejor dicho.

6
borchhhhh

#1884
temporada 2010/11:

C.Ronaldo

Goles -->19
Asistencias -->8
Partidos titular -->27

L.Messi

Goles -->20
Asistencias -->7
Partidos titular -->21

Scavenger19

Joder, pues a mi en lo q va de temporada me parece q ha hecho mas Ozil q Iniesta, q quieres q te diga alepe....

En cuanto al CR vs Messi, yo tambien me quedaria antes con Messi. Está 1 escalon por encima aunque CR le esta echando bastantes cojones, pero Messi es mejor.

NoN3

Carvalho > Puyol

Ozil = Iniesta

CR = Messi

estos 3 man matao jajajaja

3
Exxel

Oh, no, nos esperan 5 horas de comparaciones ...

I

A mi si que me mata el Higuain < Villa

JMBaDBoY

Pues habremos visto partidos diferentes, porque lo que llevamos de Iniesta está siendo un espectáculo si le ves jugar, es un jugador con ese aura que sólo tienen los elegidos, una elegancia y una manera de mover el juego brutal.

Además parece que puede mejorar sus registros goleadores que es algo en lo cual parecía estancado, de momento lleva 3 goles, esperemos que pueda terminar la temporada con unos 10 o así, sería una gran noticia.

2
shisko90

#1893 gracias por aportar datos para darme la razon, joder asi da gusto

borchhhhh

#1899
¿En que se supone que te doi la razón si se puede saber?XD.

TuR0K_Vva

#1895 por favor, carvalho está en un nivel de forma superior a puyol hoy en dia y ozil ( y hablo exclusivamente de esta temporada) no tiene nada que envidiar a Iniesta.

pd Ç: soy al unico al que le rechina ( y mucho) lo de busquets > kedhira? xD

DarthVader

Iniesta está haciendo un temporadón. Eso es innegable.

Aqui el problema está en que por mucho que algunos culés reconozcamos al gran NUEVO Marcelo, otros merengues no reconocen una mierda.

Ozil tiene lo bueno que tiene ser la novedad y hacerlo bien, QUE NO LA CAGA.

Y ya con eso algunos lo ponen al nvel de iniesta xD

shisko90

#1900 en q ronaldo es el rival de messi, creo q esta bastante claro

spoiler
B

Nada nada, si esque no se como osamos comparar a jugadores del Madrid con los del Barcelona.

Pinto>>>>>>>>>>>Casillas
Fontas>>>>>>>>>>>Defensa Madrid
Thiago>>>>>>>>>>>X.Alonso y Ozil
Jeffren>>>>>>>>>>>Ronaldo
Bojan>>>>>>>>>>>Higuain

alepe

#1894

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100818094625AAzM8z3

Punto. xD

Hablando en serio Iniesta lleva un principio de temporada sublime y a mi parecer está dos, tres, cuatro y hasta cinco escalones por encima de Ozil. Un Ozil que empezó muy fuerte la liga pero que ultimamente se está desinflando (por no hablar de los partidos fuera de casa donde baja su rendimiento estrepitosamente).

En la encuesta para mi Di Maria, Casillas y banqueta del madrid están por encima del Barça. El pipita y Villa muy igualados. Marcelo esta en mejor forma que Abidal actualmente pero para mi equipo prefiero a Abidal (influye mucho que tengamos a Alves perdiendo la banda mas de una vez a lo largo de un partido).

Lo de Carvalho y Pepe por encima de Puyol y Pique sin comentarios. Busquets bastante mejor que Khedira y no se puede comparar a Xavi con Xabi (juego completamente diferente).

borchhhhh

#1903
Pues sí , te doi la razón,XD.

PD: Aunque Messi es algo mejor ya que en menos minutos consigue los mismo números y sin lanzar penaltis.

sh31k

#1902 Es lo que tiene, marcelo hace 2 regates contra un equipucho y los culés lo reconocemos como un buen lateral, luego llega busy o pedro y se marcan un mundial inmejorable y todavia son cuestionados.

Y ya con lo comparar a iniesta con ozil es para partirse la poya.

DarthVader

Alguno se olvida de que 7 de los 11 del Barça son campeones del mundo... algunos como puyol, piqué xavi iniesta... incomparables con NADIE.

scumah

3-1

Iniesta

shisko90

#1906 esq es lo que he dicho, que messi y cristiano estan peleando entre ellos ya ver quien es mejor esta temporada, que a alguno no le quepa en la cabeza que algunos prefiramos a cr que a messi, pues de ahi mi primer comentario en esta discusion

ciza

2-1 para el Madrid

Benzema - Messi - CR7 en ese orden

DarthVader

#1907 así son algunos....

Es lo malo de compartir foro con Indaistas y ventajistas.

Elektro

#1908 relaja tío, no seas forofazo tu también xD

alepe

Sin ánimo puede trollear que alguno me de un solo argumento de porque CR7 es mejor que Messi. Uno solo.

bleed11

A esa encuesta le falta la X como opcion, en casa de duda todo el mundo tira para su equipo, pero Puyol-Carvalho, Pedro-Di Maria y Messi-Cristiano tendrian un porcentaje alto de empates.

DarthVader

#1913 es que alguno por ahi arriba ha subido el nivel de forofo... y claro hay que mantenerlo.

borchhhhh

#1910
Hombre , veo lógico que os quedeis con CR que es vuestro jugador pero la verdad es que si le preguntas a cualquiera que no sea de Barça o Madrid pienso que la mayoría te diría que Messi es mejor.

sh31k

#1913 A ti te parece normal que se compare a iniesta con ozil, o peor aun a khedira con busquets? en serio te parece lícito?

I

#1908 Arbeloa también es campeón del mundo, Arbeloa > all

shisko90

#1917 me parece que soy del sevilla hasta donde me alcanza la memoria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail