F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ZaGo

#1917 Cristiano juega con ventaja, las 15añeras están locas por él y te dirán que es mejor que Messi xDDD

Para mi gusto Messi es mejor jugador que Cristiano, dentro de que ambos son actualmente los mejores jugadores del mundo, pero como jugador me gusta mucho más Cristiano, su forma de jugar la prefiero a la de Messi, en este caso es cuestión de gustos.

weeheee

De todas esto no son mas que pajas al aire.

El año de Capello o Schuster , el Barcelona supuestamente tambien tenia mejor equipo y el resultado fue otro bien distinto.

Juliii

1-2

1ºGol: Sergio Ramos
Villa
Benzemalo.

TuR0K_Vva

#1907 si claro, ya veo como reconoces que marcelo hace 2 buenos regates contra "equipuchos" xDDD

1
DarthVader

Bajo mi opinión:

Casillas > Valdes
Marcelo > Abidal ó Maxwell
Carvalho < Puyol ó Piqué
Pepe < Puyol ó Piqué
Kedhira < Busquets
X.Alonso < Xavi
Ozil < Iniesta
CR < Messi
Higuain < Villa
Di Maria < Pedro

alepe

#1922 Pero aquí no se compara el equipo como conjunto de jugadores (solo en el momento de poner 1 X 2). Estamos hablando de una encuesta que compara a jugadores por posición.

#1925 Di Maria < Pedro

Uf... xD

Elektro

#1918 hombre tampoco es para ponerse así xD.

Es más, a mi me cabrearía más como culé que se comparase a Messi con Ronaldo que que se comparase a Iniesta con Özil o a Khedira con Busquets xD.

Nekr0

#1925

Pedro < Di Maria ?

Ya me dirás que ha hecho Pedro esta temporada.

DarthVader

Qué ha hecho Di Maria?

Pedro esta temporada además de ganar la copa del mundo y la supercopa de españa, lleva ya asistencias y algún golito. Por no hablar del trabajo defensivo q hace. Es que no lo cambio ni de coña. y además eso que tanto os gusta, es ESPAÑOL.

tripcorE

Di María está siendo la sensación eh? ademas de darnos 3 puntos importantisimos en Auxerre

kaza

#1925 DiMaria < Pedro X,D

#1929 si, si casi me convences, madre mía pa mear y no echar gota jajaja

borchhhhh

#1924
Pero tio , como vas a decirle a alguien que no es capaz de reconocer nada si para tí Busquets es todavía la promesa de la cantera del Barça .

Por cierto , en el partido de Alemania vs España recuerdo un gran marcaje de Busquets a Ozil .(Y Ozil creo yo que todos entendemos que es un gran jugador).

1
TuR0K_Vva

#1908 hombre de dios, Kedhira se mea ern busquets por todos lados, pero ya no solo xq lo esté haciendo mejor, que lo está haciendo mejor, si no xq tiene unas condiciones innatas que busquets no podria tener ni aunq naciera 3 veces.

sh31k

Turok, serás el único que no me vio reconocer que Marcelo hizo un partidazo contra el milán.

#1933 Que credibilidad se le puede dar a una persona que dice que gago es mejor que busquets, o el mítico "piqué es un pablo/perea de la vida?

I

#1929 con esos argumentos no queda otra que rendirse ante la evidencia

weeheee

#1922

En esos 2 años que he dicho , el Barcelona supuestamente, posicion por posicion , superaba al Madrid y luego se vio de que en uno fue un empate y otro una victoria nuestra.

#1929

Albiol y Arbeloa tambien la ha ganado.

Albiol > Carvalho?

Arbeloa > Alves ?

alepe

#1933 xD

Punto pelota style.

Edit de nuevo con lo que había puesto: Esto es peor que punto pelota.

1
JMBaDBoY

Turok deja el tema anda, porque decir que "Khedira se mea en Busquets" es venir a provocar y a fomentar que la gente se eche los trastos por la cabeza.

A ti nunca te ha gustado Busquets y oye, allá cada cual con sus creencias, pero no empieces a soltar estas cosas y quedarte tan pancho. Hasta donde yo sé Busquets fue el mediocentro titular de la selección campeona del Mundial haciendo un fenomenal papel.

Busquets recopila elogios de entrenadores como Del Bosque, recordemos su "si fuese jugador me gustaría ser como Busquets" y elogios de Guardiola.

Khedira no se mea en Busquets porque Busquets tiene unas condiciones innatas para leer el juego y posicionarse que son BRUTALES, además de saber tocar bien el balón y defender bastante bien, y eso cualquier persona que haya visto un mínimo de 10 partidos en su vida lo ve.

No voy a entrar en la discusión porque ya se ve del palo que vas haciendo este comentario.

4
DarthVader

Ah si? como los vuestros no? Osea cero argumentos xD

#1936 Albiol para vosotros el año pasado era incluso mejor que Piqué xDDD

Y ojo, lo prefiero antes q Carvalho. Un tio que veremos que tal responde ante un equipo serio como el Barça, porq hasta ahora pocos equipos serios le han jugado.

#1937 Ninja EDIT.

Porq editas? por no caerle mal ? xD

ArcheR

Lo de Busquets la verdad es que ha sido la progresión más meteórica que le recuerdo a un jugador de fútbol en muchos años. En UN AÑO pasó de estar jugando en Tercera con el filial a ser pieza indiscutible del Barça campeón de todo y al año siguiente indiscutible de la selección campeona del mundo.

Es que no recuerdo algo así xD

NoSFeR

Que Pepe no es mejor que Puyol o Pique? Joder joder, es tu opinion pero vamos, lleva un par de partidos flojos pero hoy por hoy, es mas rapido, mas contundente, mejor por alto y mucho mas seguro que Pique.
Uno es un payasao y un chulo y el otro es un calenton, que se le va la cabeza por menos de na.

Nekr0

#1929 Si piensas votar basándote en lo que han ganado en el pasado en vez de razonar con la cabeza quien está mejor actualmente pues lo siento, no hay discusión.

sh31k

#1941 Payaso y chulo, por eso no es mejor jugador que pepe? se me viene a la cabeza un personaje que tb es payaso y chulo y si lo considerais mejor que otro.

#1942 La pregunta sería: "Si Di María fuese español, jugaría por delante de Pedro en la seleccion española?"

Yo los vería ahí ahí, la verdad, pero el pedro del mundial > el di maria del madrid.

TuR0K_Vva

#1938 vale, osea, decir que Kedhira se mea en busquets en provocar y decir que es un insulto que alguien a estas alturas diga que CR es mejor que messi, no es provocar? venga vaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos de que palo va esto.

Pues nada oye, que nadie ose discutiros nunca nada, en serio, sois la risa, tomandoos las opiniones de los demas como provocaciones e intentando luego vender la vuestra como la verdad absoluta.

Y si, para mi Kedhira no es solo mucho mejor que busquets, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Lo siendo, es mi opinion ( y como decis vosotros) cualquier que haya visto 10 partidos de ambos lo puede ver ( va mejor al corte, esta en todos lados, tiene llegada, la toca bien, fisicamente es imponente, buen disparo...etc)

Y por favor, no sigais sacando el mundial xq no sirve para valorar a un jugador

#1934 pero a quien quieres engañar? si ya sabemos en que tonio has dicho lo de "hacer 2 regates contra equipuchos"

borchhhhh

#1941
Por curiosidad , que te parece CR como persona ?

Y eso de Pepe > Piqué bufff ..

sh31k

#1944 Es que CR no le llega a la suela de messi ahora mismo, por mucho que te joda.

El comentario de marcelo, iba del palo: marcelo hace un partidazo contra un equipucho, y eso basta para que reconozcamos que está haciendolo bien, SI ENTIENDES LO QUE TE APETECE ES TU PROBLEMA.

weeheee

#1939

''Un tio que veremos que tal responde ante un equipo serio como el Barça, porq hasta ahora pocos equipos serios le han jugado.''

El Barcelona debe jugar en una liga europa con el Chelsea , United , Inter y demas equipos de ese estilo.

alepe

#1944 ¿Desde cuando decir la verdad es provocar?

Mismo argumento al que os acogeis cuando Mou suelta alguna de sus perlas.

Gantorys

Valdés < Casillas
Alves > Ramos
Piqué > Pepe
Puyol = Carvalho
Abidal/Maxwell < Marcelo
Busquets > Khedira
Xavi > Xabi Alonso
Iniesta > Ozil
Pedro < Di María
Villa = Higuaín
Messi > C. Ronaldo

DarthVader

#1942 en fin :

Toma: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/114032/pedro-rodriguez-ledesma

Ahora además de los títulos tienes 6 goles y 7 asistencias. Por no hablar de minutos y partidos jugados, algunos quizás que no los juegue en la vida Di Maria.

Ya tienes argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail