F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

El mosaico para este Lunes:

SupermaN_CK

Siempre los mismos mosaicos, orginalidad 0. Cansan 1 poco.

10
Scavenger19

Ya ves xD

JMBaDBoY

Es verdad, los del Madrid son más bonitos, cartulinas de color... ¿blanco?

Nah es coña, generalmente suelen ser muy poco originales en el Barça.

2
Scavenger19

No hace falta pensar mucho: Un Mosaico con todos los jugadores del barça alrededor de todo el estadio y donde en ese de arriba pone "T'estimo Barça" poner: "Mes que un club" o algo asi.

DiSKuN

lo de "Mes que un Club" ya lo han puesto mas de una vez

JosE_Arcadio

en verdad lo de t'estimo barsa es lo más original xd

aunque suena un poco mal, a uno se le quiere gane o pierda, y no es lo que queremos para ese día!

Scavenger19

Pues "Tots som Barça" o como se escriba o diga xD No hace falta ser ultra-original para sacar un mosaico al año jeje

JosE_Arcadio

yo sacaría uno con mourinho ahorcado y una cabeza de cerdo en el suelo

2
JMBaDBoY

Es que hay política de austeridad, tampoco podemos gastarnos demasiado en mosaicos.

Pregúntale a Pep:

2
E

Es lo que pasa cuando no hay un grupo de animacion que prepare este tipo de cosas, demasiado hace el club..

JMBaDBoY

#2381 Hay grupos de animación y grupos de "animación". Y aquí no queremos grupos de "animación"...

1
Mystee

Podrian aunque sea haber puesto el de ens hi deixarem la pell que el puto testimo esta muy visto xd

JMBaDBoY

#2383 "Ens hi deixarem la pell" para un mosaico es largo de pelotas, eh? xD

Mystee

Joder el de US de cada año somos vuestra pesadilla o algo asi que pusieron tambien es mega largo xd, no se un poquito de originalidad, no pido que hagan un tifo mega tocho pero un poco de iniciativa xd

GrimMcSlam

Mano blanca

Es corto y pegadizo :P

4
E

#2382 xD No he dicho nada de ultras, ya se que alli les teneis miedo xD

Me refiero a un grupo de animacion sea violento o no, da mucha vidilla a un estadio, ejemplos los hay muchisimos en Noruega y Suecia, muchos grupos no violentos que dan mucho colorido a sus estadios.

#2385 Creo que no dominas mucho el mundillo de los tifos, si te quejas de ese que hicieron, nose que te pareceran los demas. :palm:

Scavenger19

#2386 jajajajajajajajaja

Mystee

#2387 Me quejo de la poca iniciativa que tienen en Barcelona para eso, no me quejo de ese xD

JMBaDBoY

#2387 Ya está aprobado que haya una grada joven en el Camp Nou, ahora falta saber cuando estará esta grada joven y si esta grada joven será de verdad una grada joven o una "grada joven".

Elektro

Cada post que leo de JM en esta página me lo imagino como Joey xDDD

Sasuke1992

2-2 y abre la lata el pipa

RusTu

He estado repasando y mi resultado todavía no lo ha repetido nadie xDDD \o/

Me voy a forrá

Loker

Yo ya puse mi resultado era por trollear a rustu

eviden

PORRA:

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Primer gol: Messi

RusTu

#2394 Vete a tomar por culo >_<

1 comentario moderado
B

Los mosaicos del Barcelona son absolutamente repetitivos, pero los que hacen en el Bernabeu es la simpleza llevada al extremo, practicamente folios en blanco.

Este esta muy guapo por ejemplo

JosE_Arcadio

podríamos haber copiado ese con el escudo del barsa y listos

total para seguir copiándonos a nosotros mismos copiamos a gente con mejores ideas

el del inter tmbn era una pasada con la carretera dirección madrid (en este caso no tendría sentido )

DarthVader

Blufferito

miembro desde Ayer, 17:53

en fin... sospecho si cabe xD Has participado en el concurso ? :si:

A mi los mosaicos del Barça me ponen la piel de gallina. Siempre me emociono :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail