F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

Vaya owned #2393 :O :O :O jajajajajajajajajaja

#2380

1 comentario moderado
Elektro

http://www.as.com/futbol/articulo/arbeloa-tengo-confianza-ganar-mejor/20101125dasdasftb_19/Tes

Sobre la actitud del Camp Mou con Mourinho , el defensor blanco quiso quitarle hierro al asunto. "Queremos que el estadio esté pendiente del partido, que se vea un grandísimo partido que es de lo que tienen que estar pendientes, lo demás es secundario", dijo.

Ya es oficial, el virus se está expandiendo.

Corred insensatos.

CalvOr0t4

#2403 Eso es una trolleada fiiijo xD

JMBaDBoY

Voy a llamar al Barça para que cambie el mosaico por:

T'estiMou Barça

1 comentario moderado
for1z

Me corro.

1
Ulmo

#2405 Jajajajajaj

Otra opcion es poner la frase q dijo Mou y sale en el Mourinhizador: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". Es largo, pero tierno.

vasag0

Concurso

B 0-1 RM

gol de marcelo

Fdkn

Veo 70 mensajes, me emociono imaginando salseo, y estais hablando de mosaicos. Estamos flojitos este año eh xDDD.. A ver si se repite esto pero contra el banquillo del Madrid y os cierran el estadio un mes, o incluso 2 por la que no os cerraron en su día ;>

666CuPeR666

barcelona 3 1 madrid - primero de messi

JMBaDBoY

He visto esta foto por el MARCA... pero... pero...

3
Elektro

#2407 viendo el tema de honrad la camiseta, me ha venido a la mente el Informe Robinson de la 7ª Copa de Europa que vi ayer.

Salía Di Livio de la Juve con un 1.0 dibujado en la mano que hacía pensar que era algo relacionado con el resultado, pero según dijo Mijatovic, Di Livio en la Fiorentina le aclaró que era el dinero que iban a recibir como prima si ganaban la Champions League.

Me pareció superlamentable tener que motivarte para una final de la Champions League con la prima que te van a dar cuando ya estás hiperpodrido de dinero U_u'.

No tiene mucho que ver con el derby pero ahí lo dejo xD

#2412 W T F...

1 comentario moderado
fraJiscow

dios eso que es? aJAAJAJA

Crus

Mas de uno le quitaba la tonteria esa del Barça a base de pollazos xD

2
CalvOr0t4

#2412 JAJAJAJAJAJAAJAJA

VipeR_CS

Respecto a la porra:

FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Primer gol: Cristiano Ronaldo

Akklaim

#2412 Ya está de topic en en canal que tiene que estar.

Crus

descripcion del tio de #2412

LA FOTO ME LA HIZO MI MUJER EN MI CASA, SOY MADRIDISTA HASTA LA MUERTE Y LLEVO EL MERENGE POR TODA MI SANGRE. 1 ABRAZO

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Mou con cara de... "niño, no ves que son las 8 de la mañana y voy con toda la sobada?"

X

#2410 No veo nada punible.

DarthVader

#2412 ese es un troll conocido de MV xD

#2402 es evidente que eres alguien baneado (o no) con una cuenta nueva xD

Pero nuevo NO eres precisamente :)

1
Fdkn

#2423 Pues tienes un problema.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101125/54077002561/noticia/cristiano-ronaldo-que-gane-el-mejor-pero--el-mejor-sera-el-real-madrid.html

Cristiano Ronaldo se muestra convencido de lograr el triunfo en el clásico contra el Barcelona, que se disputará el próximo lunes en el Camp Nou. Ronaldo apuntó que espera "que gane el mejor" pero ha asegurado que "el mejor será el Real Madrid".

weeheee

Prepotente !!

Agresivo !!

Chulo !!

Maltratador !!

X

#2425 Es por meter un poco de mierda, que quedan menos de 4 dias y aqui hay un buen rollo insoportable.

for1z

Xavi sobre el Clásico: "Somos favoritos"

Los jugadores del Barcelona hablan del Clásico tras golear al Panathinaikos en la Liga de Campeones.

http://www.as.com/futbol/video/xavi-clasico-somos-favoritos/dasftb/20101125dasdasftb_4/Ves

JMBaDBoY

#2429 Comillas mágicas...

Xavi Hernández analizó el Clásico del próximo lunes y aseguró que "respetamos mucho al Madrid y vamos a intentar ganar el partido. Somos favoritos porque jugamos en casa y llegamos en un buen momento", afirmó el centrocampista.

Y yo digo, ¿acaso es mentira? El Barça ya es favorito por el hecho de jugar en el Camp Nou, donde el Madrid ha ganado muy pocos partidos de liga en su historia.

Y lo mismo podríamos decir al revés, en el Bernabeu el favorito es el Madrid.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail