F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CsNarsil

#2429 Vaya fail te acabas de marcar hahaha

1
shisko90

aprended de mascherano coño, asi se da una opinion

Cristiano vs. Messi

"Son dos grandes jugadores. Individualmente son de lo mejor del mundo. Luego hay otro tipo de jugador como Xavi e Iniesta, que también son de los mejores del mundo y que hacen jugar al resto. Todos son importantes y cualquier opinión es válida. Para mí, porque lo conozco, Leo es el mejor del mundo y está un escalón por encima de todos, pero esa es mi opinión. Mucha gente que ha jugado con Cristiano dice que es el mejor del mundo y también es válido, la diferencia es muy pequeña y es cuestión de gusto".

8
GrimMcSlam

Xavi provocador.

poserancio

Porra

Barcelona 3 - Real Madrid 1

Villa

P

1-3
Bezema

edito: visto que higuain no va a jugar elijo a Benzema

for1z

#2430 Puestos a tergiversar comentarios...

Para el portugués, el Barcelona "sigue siendo un equipo muy difícil" pese a no haber conquistado seis títulos. "Es el mismo de los últimos años, un equipo muy fuerte especialmente en casa. Han demostrado que están allí para pelear con nosotros y por la Liga. Nosotros hacemos bien nuestro trabajo, sabemos que estamos a un buen nivel también. Por esto habrá un buen partido", indica, deseando que en el Camp Nou "gane el mejor". "Y el mejor será el Real Madrid", apostilla.

Qué sobrado va por decir que el mejor será su equipo.

#2431 puedes irte a dormir

Yo solo veo halagos hacia el Barcelona y una apuesta por su equipo.

pepeRM

Se sabe si jugaran khedira e higuain??

COMO PONGA UN TRIVOTE ME CAGARE EN SU PUTA MADRE

for1z

#2437 Lo peor que puede hacer el Real Madrid es ir a defender al Camp nou, más que nada porque el Madrid no es el Inter, y vale que este año Di Maria defiende, pero no veo yo a CR7 e Higuaín de laterales.

özil >

Obviamente tanto Higuaín como Khedira estarán.

Er_XaVo

Lo del trivote no es algo descabellado ya que si el Barça domina el centro del campo(como siempre) habra que buscar una manera de que eso no sea asi.
Pero vamos yo creo que el Madrid tiene que seguir en la linea que lleva esta temporada, fuerte atras y contraataque de 4-5 tokes y gol.

JMBaDBoY

El Madrid tiene que robar en 3/4 de campo, si se queda esperando atrás para hacer el contraataque tiene el partido perdido.

Hardy

Yo la verdad es que espero que ningún equipo cambie su dibujo táctico en el clásico.

Que se enfrenten los dos onces que han ido humillando a la mayoría de equipos que se han cruzado.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo, pero bueno...

La clave está en no dejar a Xavi hacer lo q le salga de los cojones XD.

Scavenger19

Yo solo espero q el Real Madrid gane, sea como sea. ¿Que ganan dando un recital? Pues mejor q mejor, pero si ganan 0-1 con un gol de mano tampoco me preocuparia....xDD

GrimMcSlam

Como haya robo MV explota XDDD

for1z

A estas alturas todavía nos creemos que al Barcelona se le gana encerrado en tu propio campo, vale que le haya salido bien al Hércules y al Inter en su casa perfecto. Pero recordemos que todos los equipos se le encierran atrás a esperarles y contra un juego tan tan tan continuo es imposible estar perfectos siempre en defensa. Yo creo que la única forma de jugarle al Barca es con una presión constante en el centro del campo no dejando mover la pelota a Xavi e Iniesta, que sin desmerecer a Leo son el cerebro del equipo, y desde ese punto el Real Madrid podría empezar a establecer su fútbol, pero metiendo a tres tios de corte defensivo (para Del Bosque 2, ya que Xabi es ofensivo^^) el juego del Madrid va a quedar totalmente descoordinado y van a llegarle los balones contados a los hombres de arriba.

Trivote - Balonazos arriba.

bleed11

Yo creo que Mourinho va a cambiar a los extremos, Di Maria en la izquierda para perseguir a Alves y Cristiano que no defiende en la izquierda, total Abidal no es peligroso xDD. Con esto el Madrid saldria beneficiado, ya que Di Maria va a defender a Alves y Cristiano no, y total viendo como esta Abidal cualquiera de los dos se la va a liar.

pepeRM

esta claro , sacrificas a un mediapunta de puta madre como es ozil , para meter a un mierdas como es lass . alguien tiene que enganchar con los de arriba , y ese es ozil . Si ozil tiene el dia (sabiendo lo irregular que es..) el madrid tendra la precision necesaria para llevar a cabo esos contrataques . Dimaria tb puede marcarse un partidazo , asiste y desborda de coña.

Creo que vamos a ver uno de los mejores clasicos , espero no equivocarme.

RusTu

Juega Kaká?

Scavenger19

Yo creo q va a haber un golpe de autoridad en la mesa y va a ser una victoria facil.

pd: No he dicho de quien :D

JMBaDBoY

#2442 El Inter hizo la táctica de encerrarse en la vuelta para salir al contraataque y salió de aquí perdiendo 1-0 igualmente, si el Madrid hace lo mismo no tiene nada que hacer, tiene que asumir algún riesgo robando balones en zona de creación.

for1z

#2448 En el Pro se pone siempre de titular, qué nostálgico.

Scavenger19

Ahora en serio, yo creo q el Real Madrid va a ganar sin ningun apuro. Estoy totalmente convencido. Confio en el equipo.

JMBaDBoY

#2452 Lo de sin ningún apuro ya es pasarse un poco pero bueno xD

Scavenger19

Arbeloa: "No hay plan anti-Messi ni anti-misil..."

xDDDD

banga

Yo estoy dudando entre ir a verlo a un bar o quedarme aquí leyendo el Live, que seguro que me echo unas risas.

1
1 comentario moderado
X

llevate el portatil y trolea desde el bareto

PLeaSuReMaN

yo también creo que el madrid gana, fácil no ofc, pero gana xD

alguna jugada aislada se ponen arriba en el marcador y suerte para levantar eso xD

1
jarobado

#2454 ¡Última hora! Arbeloa niega su propia existencia

(No he encontrado el vídeo de Roncero diciéndolo antes del último clásico de la temporada pasada :()

HeaTz

Me encanta leer los periódicos antes de un clásico, ojalá gane el barça y mas de uno se trage sus palabritas, y demás gilipolleces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail