F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

shisko90
1
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-motiva-clasico-viendo-prison/20101126dasdasftb_49/Tes

Cristiano se motiva para el Clásico viendo Prison Break

Esperemos que el Lunes esté al nivel de las últimas temporadas de la serie... :clint:

2
GrimMcSlam

Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinho, Mourinhoooo

fuentes: www.as.com, www.marca.com, www.sport.es, www.elmundodeportivo.es

Q pesadilla colega... todo el rato hablando de Mourinho.

BuLLeT_AZ

#2673
Y la coña es que no ha saltado mierda... Me está decepcionando esto...

C

No se si ta puesto Salgado: "El estilo Mou no va con la historia del Madrid"

Habla el yerno de Lorenzo Sanz no el Salgado futbolista, se nota demasiado.

Ux1o

Como si dijese una burrada o algo.

Lo que pasa es que ahora al Madrid le vale todo con total de ganar.

1
SuGaRaY

Sacado de un tio de Marca:

En lo que todo el mundo está de acuerdo es que MESSI es un jugador TREMENDAMENTE SOBREVALORADO, sin los jugones que tiene detrás en el Barcelona sería un jugador bueno, a secas. En cambio, CRISTIANO ha demostrado ser el número 1 allá donde va. Llegar al MADRID y hacer 33 goles el primer años, con PELLEGRINI de entrenado tiene un mérito brutal. Es más, si CRISTIANO tuviese los jugones que tiene MESSI tanto en el Barça como en Argentina, ahora mismo no habría ningún tipo de debate. Es más, si a MESSI le diesen la mitad de la mitad de los palos que le dan a CR7, ahora mismo tampoco habría debate. El problema es que a CRISTIANO hay que matarle mediáticamente por fichar por el MADRID, por estar en el MEJOR CLUB DEL MUNDO, ese que despierte tanta envidia, de ahí que no tenga tan buena prensa ni le hagan la pelota, como se la hacen a MESSI a diario. Pero aquí en MADRID estamos muy tranquilos, porque no hay debate. CR7 y MOU los NÚMEROS 1.

Que poca verguenza, como se puede ser tan casposo, tan forofo y tan FLIPAO?

1
JMBaDBoY

Salgado tiene toda la razón.

2
Scavenger19

Madre mia, sin personaje el del comentario ese xDD

C

Tiene razón para ti, para otros no, no vas a tener tu la verdad absoluta.....

BuLLeT_AZ

#2678
Salgado está quemado por como fue su salida del club, y con razón además.

JMBaDBoY

Hombre, me he leído las declaraciones de Salgado y si no están manipuladas no veo en qué miente, la verdad.

Otro tema es que no os interese escuchar lo que diga. De hecho estoy convencido de que hay bastantes madridistas de que piensan así pero no lo quieren decir abiertamente.

S

#2677 Roncero style

Fdkn

#2678 Mira mira!

"De camino al estadio nos rompieron cuatro o cinco ventanas del autobús. Cuando llegamos al estadio, estábamos todos tumbados en el suelo del autobús, con botellas y piedras entrando por las ventanas", recuerda Salgado, que en un momento del partido decidió no apoyar más a Figo cuando realizaba los saques de esquina.

"Fue la noche en la que lanzaron una cabeza de cerdo, una botella grande de whisky e incluso un cuchillo. Después del primer córner sacado en corto y después de que nos pasara volando un cuchillo, le dije a Figo: ''ya no sacamos más córners en corto esta noche, limítate a ponerla en el área. Te quedas tú solo''".

EHEHEHEHEHEHE pedazo afición os gastais.

sutik

#2684 Me los imagino a todos cagaos en el suelo del autobus JAJAJA Figo Zidane y compañia tirados en el suelo de un autobus sin ventanas xdd

JMBaDBoY

Si quieres picarme lo tienes crudo. De hecho en ese sentido nunca apoyaré a lo que hicieron los energúmenos aquel día, por mucho que sean del Barça (aunque si de verdad eres del Barça te dejas la piel gritando e increpando al jugador, no haciendo esas barbaridades. Le llega a dar la botella en la cabeza y le mata).

Dicho esto, el Madrid tampoco es que pueda presumir demasiado de afición, podemos recordar "la final de las botellas" y tal y tal. En todos sitios cuecen habas.

C

Yo lo puse antes Salgado puede tener algo de razón, pero la realidad es que es YERNO DE LORENZO SANZ le dolió como salio del club, por cierto tanto que presumen de ser madridistas de verdad, el único que se MERECE RESPETO para siempre es Zidane, el único capaz de dejar de cobrar 1 año por salir de su club.

JMBaDBoY

#2687 Hombre, yo creo que eso ya se lo está cobrando hoy en día xD

Fdkn

Na si no pretendo picar a nadie, y menos con algo que paso hace 10 años xDDD. Quedan 2 días para el partido tampoco vamos a estar en plan monjas >.>

Lo que sigo sin explicarme es como no empapelaron el camp nou por eso, lo del autobus telita xDD

C

No debería JM? Esta trabajando en el Real Madrid, lógico que tenga su sueldo, solo digo que a mi eso me marco, otros como Salgado, Guti y un largo etc(teniendo todo el dinero que tienen) se fueron de "buenas" pero cobrando el año que les quedaba. No digo nada mas.

for1z

La afición del Real Madrid es la mejor del mundo, 2 años perdiendo y seguimos conformandonos para estar a 100% con el equipo, con unos cuantos buenos partidos.

Vamos al Camp Nou a demostrar que el Campeón ha vuelto.

3
ArcheR

#2687, pero si tiene razón, qué tiene que ver que sea yerno de Pepito Pérez o de Juanito García? Vamos, es que entendería que dijeras eso si hubiese dicho burradas propias de alguien a quien le echan de mala manera de un equipo, pero ha dicho verdades y en un tono de lo más normal.

C

Pues que hace 2 días ha salido Lorenzo Sanz diciendo exactamente lo mismo, no te parece cuanto menos curioso?

1
Fdkn

Cierto es que con esta parte si que estoy de acuerdo..

"afirma que "el primer y mayor error de Florentino Pérez fue no renovar el contrato de Vicente del Bosque" y que a ese error siguieron los de no renovar a Fernando Hierro, "nuestro capitán, (Steve) McManaman, (Fernando) Morientes y (Claude) Makelele". "Teníamos un gran equipo y entonces tuvimos que cambiar muchas cosas para seguir adelante"

Pero lo anterior, el discursito del todo-vale y Mou el anti-guardiola son patrañas y historias montadas por y para la prensa. Con Mou ya había conversaciones antes de lo del Inter-Barça, simplemente es uno de los mejores entrenadores del mundo y al igual que trajimos a Capello hace 15 años para remontar una epoca dura, se trae a Mou ahora.

for1z

Al igual que proclamo mi crítica a la precaria preparación de los periodistas de Marca, que para lo único que sirven es poner Mou+palabra y ale ya tienen portada.

xD

Carranco

#2691 es coña no ? xDDD

CsNarsil

#2691 La afición del Real Madrid es la mejor del mundo

PFFFFFFF JAJAJA

2
JMBaDBoY

Dios Santo, ahí viene el bucle de la mejor afición del Mundo...

PalesTina

tienen un estadio grande y muchas pancartas

la mejor aficion del mundo!!!

lo que hay que leer... xDD

RusTu

#2694 Sin duda todos los aficionados y seguidores del Barcelona son unos energúmenos debido a aquello. Como los del Madrid son unos violentos que intentan pegar puñetazos a todos los porteros del Barça que pasan a un metro suyo.

¿Seguimos generalizando y soltando gilipolleces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail