F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

BuLLeT_AZ

Decir que tenemos la mejor afición del mundo debería ser penado... xDDDDDDD

No somos la peor, pero para la mejor nos queda un buen trecho.

BuLLeT_AZ

Ya sabemos porque Gaspart habló bien de Mou. Van a dormir en un hotel de su propiedad xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Soz por el doble post, no miré si comentó nadie...

RusTu

Gaspart: "Hombre, antes cenaría con Shakira, aunque no despreciaría una cena con Lorenzo Sanz. Ya sabes, waka, waka".

xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Tengo una duda:

En #2269 puse mi porra para el concurso, pero no la puse en negrita. Algún problema o inconveniente? :S

niitrox

Porra:

Barcelona 1 - 2 Madrid

Primer Gol: Di María

1
crasten

POrra : barcelona 2 - madrid 3

Primer gol : ozil

BuLLeT_AZ

La fecha límite para participar en la porra será hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h

Algunos llegan tarde xDDDDD

JMBaDBoY

#2704 ?? No xD

Y como ya han dicho, el plazo de la porra ya se cerró ayer por la noche, no se aceptan más pronósticos para el concurso.

JMBaDBoY

El de este Lunes será el partido entre 2 clubes deportivos con más audiencia en la historia, se emitirá en todos los países del Mundo.

También es el partido entre clubes donde hay más prensa acreditada, casi 900 periodistas de 28 países diferentes.

B

Mas gente vera el principio del fin azulgrana :D :D

1
Carranco

#2709 tengo entendido que en alemania solo se podra ver online.

PalesTina

#2710

1
JMBaDBoY

Cuando dicen que se emitirá en todos los países del Mundo entiendo que el partido llega a todos los rincones del planeta, ya sea mediante plataforma de televisión de pago, etc.

ludo90

Aprovechando que predices en el partido de Nadal te pregunto aquí tambien, ¿Cual es tu predicción JM? xD

BuLLeT_AZ


Este no tiene para una sudadera o camiseta que se la prueba e la tienda y se hace la foto xDDDDDDDDD

Vamos, en todos los sitios cuecen habas xDDDDDDDD

B

¿No hay temas para que os midáis el pene que lo tenéis que hacer comparando qué afición es mas gentuza que la otra? Es que ahí más de uno puede dar vergüenza ajena. Hay que ser deficiente para decir que cuatro energúmenos son lo general en una afición mientras que en la otra hay cinco santos por metro cuadrado. Gentuzos y gente normal por todas partes, oigah.

AleN

2-4 primer gol Villa

1
BuLLeT_AZ

#2716
¿En algún momento he rajado de la afición del Barça? Simplemente es que se pusieron patéticos nuestros y en la web del panfleto también hay patéticos del otro lado. Si no te lo tomas con humor, aguántate la ulcera que el resto no tenemos culpa.

Supongo que tanta ofensa será porque alguno de una de las fotos seras tu...

JMBaDBoY

Para los rezagados, despistados y astronautas:

NO SE ACEPTAN MÁS PRONÓSTICOS. La fecha límite para participar en la porra fue hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h

XarevoK

#2715 me encanta que un buen porcentaje de culés se alegren más de derrotas del Madrid que de triunfos propios.

1
B

#2718 no chato, no es eso. Úlceras le salen a cualquiera al ver a nadie sacar pecho por cosas como esta, no por tus fotitos. Ahora, si te das por aldudido pues nada, date cabezazos si quieres.

JMBaDBoY

#2720 Menuda chorrada, en todos lados se hace. O ahora me vas a hacer creer que en los años de Gaspart cuando al Barça le pintaba la cara un Novelda de la vida en Copa los madridistas estaban callados...

MediaVida aún no existía como ahora, pero me acuerdo perfectamente como fuimos objeto de cachondeo y burla en muchos medios de comunicación y como te lo recordaban los del bando contrario xD

BuLLeT_AZ

#2721
¿Pero he dicho que alguien saque pecho? Explícame a que coño viene el tomarse así 4 fotos de 4 anormales que no tienen sentido de la decencia. El " En todos sitios cuecen habas" era porque solo se habían puesto del Madrid, y también hay anormales del Barça.

No se, creo que no he atacado a nadie. Otro como Sarken, en un mundo de piruleta.

XarevoK

#2722 Evidentemente hay en todos los lados, pero a lo largo de todos los años que llevo siguiendo el futbol ha habido mucha mas madriditis que barcelonitis

B

#2723 A ver, te hago un puto mapa y te señalo. ¡Que no era por ti ni por tus fotitos! ¡Que era por comentarios anteriores!

Er_XaVo

Yo no se la prensa que mania tiene con preguntar o afirmar que este partido va a decidir la liga. Cuando quedan ¿75 puntos? en todo caso sera decisivo el del Bernabeu. Es que dan por echo que van a ganar todos los partidos.

JMBaDBoY

#2724 Supongo que tendrás 20 pico años, es lógico por tanto que hayas visto más "madriditis" que "barcelonitis" porque a finales de los 90 y principios de los 00 el que ganaba Champions era el Madrid.

Pero la tendencia va cambiando, y todo por los títulos. Antes ni de coña veía ese odio y barcelonitis en las tertulias, porque el Barça no suponía ninguna amenaza. Desde que el Barça empieza a ganar otra vez ligas y Champions después de la época oscura de Gaspart el Barça pasa a ser otra amenaza, una amenaza que hace que el otro club pierda su hegemonía y casi no pueda tocar pelo en títulos importantes.

Y es la clave de todo. A mí me parece absurdo decir "no no, más madriditis que barcelonitis" para intentar quedar siempre por encima de los demás.

#2726 La temporada pasada la liga se decidió en los enfrentamientos directos, y si no me equivoco la diferencia de puntos entre Barça y Madrid a final de liga fue 3 puntos con goal average, vamos, el partido del Camp Nou o del Bernabeu, lo que prefieras.

Así que sí, este partido y el otro duelo decidirán la liga xD

Es una falacia lo de "quedan 75 puntos por disputar" porque sí, sorpresas te puede dar cualquiera, pero la tendencia es clara, Barça y Madrid van a ganar casi todos los partidos igual que la temporada pasada.

BuLLeT_AZ

#2725
Es una página atrás, podía haber quoteado porque da lugar a confusión. Soz por la reacción xDDD

Scavenger19

Será q no pasamos un buen rato con las fotitas...... :D

JMBaDBoY

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/11/27/2234729/barcelona-guardiola-se-apunta-al-duelo-paralelo-antes-del

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, también puede tomar como referencia la estrategia y ha contraprogramado el planning para este domingo, cambiando de hora a la tarde, el entreno que estaba planificado para las once de la mañana. La posterior Rueda de Prensa también.

El Real Madrid entrenará por última vez el mismo domingo a las dieciséis horas, para marcharse hacia Barcelona justo después de la Rueda de Prensa de su Mister.

Y es que el técnico barcelonista, quiere ser el último en hablar, no sabemos si para contestar a las provocaciones de Mou con sendos silencios, o únicamente para no dar lugar a ese tipo de trucos en base a sus declaraciones.

Si bien, los culés tendrán su mañana libre, para ejercer el derecho a voto tranquilamente, y ver como a un día del Clásico se va caldeando el ambiente. Ahora le toca mover ficha a Mou antes este cambio de perspectiva en las Ruedas de Prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail