F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Eso pasa casi todos los años, es normal

JMBaDBoY

" ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero."

10
BuLLeT_AZ

#2732
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rubenmartincope Ruben Martin
"@chuskyb: @rubenmartincope oye, al final narras tú u oliveros el partido ese sin importancia del lunes?" Ambos dos

VAMOS!

H

barça 1-3 madrid cristiano - higuain

_Roy_

bueno yo apuesto por un barça 2- 1 madrid, y si, iré al campo a verlo :D

ReFluXeD

Porra

Barcelona 2 - 3 R.Madrid

Primer Gol: C.Ronaldo

Chando

1 - 2 gana el Madrid, 1er. Gol de Ozil

BuLLeT_AZ

NO SE ACEPTAN MÁS PRONÓSTICOS. La fecha límite para participar en la porra fue hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59h

Para los que no lo leéis... Va a haber que ponerlo en cada página xD

tripcorE
1
ArKan0iD

#2739 me gusta ver como en ese video, ningun gol del Madrid se lo hace al Barça xD

Y hay unos cuantos del Barça al Madrid ^^

LoSaa

Nunca pensé que diría esto, pero tengo ganas de lunes XDD

marmmmalade

Barcelona 1 - Real Madrid 3

Primer gol - Di Maria

X

Madrid 1 - Barcelona 1

X-Crim

ya falta poco! ^^

K

#2742 #2743 -> #2738 ?

BrUn

Stoichkov, sigue siendo igual de payaso XD

http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html

Stoichkov:

"El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca. Éste es un Clásico más, pero no paráis de repetir que viene Mourinho y parece más, pero sólo son tres puntos. "

Derek

PUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

s1Tk-

Eres tú y lo sabes

Kaneas

#2747 El que te foka.

GABEDSGN

#2747 El que te parte la boca.

Caverc

Barça 4 - R. Madrid 0 :D

aunque no entre ya a concurso... esta es mi porra xD

FreemAN-

#2751, salvo que Iturralde haga de las suyas ese resultado es de ciencia ficción. Pero bueno, soñar es gratis.

Lemelisk

#2727 jaja dando lecciones de historia. ¿Desde que el Barsa empieza a ganar "otra vez" ligas y champions? ¿Después de la época oscura de Gaspart? Lo dices como si vuestra historia estuviera llena de triunfos y lo de Gaspart fuera un bache. No es así, son 100 años de ser el segundo equipo y de ahí la madriditis, que siempre será mayor que la barcelonitis por la influencia de la puta política, que os hace tener mucho más resentimiento. Eso de que la tendencia empieza a cambiar, por 3 años de ganar títulos, pues ok, como veas.

Caverc

#2752 en su día nadie habría apostado por un 2-6, o un 4-1, o respectivos 5-0... así que todo es posible :D

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/equipos/barcelona/1290940149.html?a=d1432b1d3ceafbebf14fbcd434d02862&t=1290952153

Stoichkov: "El Madrid me da asco"

Joder, Hristo no se va con rodeos xD

Nfst

#2755 Si fuera un ex-jugador del Madrid el que dice eso del Barça, ya le estarias echando mierda!

JMBaDBoY

Hombre, todos sabemos que Hristo es bastante payasete y busca provocar delante de los micros. Y dentro del campo me acuerdo como liaba tanganas a placer, el tío siempre ha estado un poco pallá.

JMBaDBoY

Ruedas de prensa hoy:

A las 16:45h rueda de prensa de Mourinho.

A las 20:00h rueda de prensa de Guardiola.

XarevoK

Eso no es nada nuevo, cada vez que hay un barça madrid, sale el gran hristo diciendo lo que hama al madrid.

#2758 la estrategia de guardiola de hablar después acerca a Alonso a ferrari.

CaLaTa

Viva el hamor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail