F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

laZAr0

Los lectores ( MARCA )entrevistan a Robert Prosinecki!!!

Robert Prosinecki es un perfecto conocedor de los dos grandes del fútbol español, pues el croata militó tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. El ex futbolista responderá a partir de las 13:00 horas de este viernes a las preguntas que los internautas le hagan sobre el gran clásico de este domingo en el Camp Nou.

http://app5.marca.com/Servicios/Debates/TuPreguntas

Estaria bien preguntarle por el gran Robben que lleva toda la pinta de seguir su estela en el Real Madrid.

B

"Robert Prosinecki es un perfecto conocedor de los dos grandes del fútbol español"

por supuesto, habiendo jugado en el madrid y el oviedo :D

[/arevalo]

blackoN

#510 pero en los partidos importantes por asi decirlo ni le da minutos, todos sabemos k a ronaldinho le gusta dar espectaculo en grandes partidos, otra cosa tb k me parece mal es k no entrene como la mayoria de jugadores ahi tendria k darle mano dura pero tampoco me parece bien k no le de ni minutos :S

DiSKuN

si ponen a ronnie, sergio ramos se sale en el partido.

Sh1n0d4

Los que dicen que Guddy esta en un buen momento no es asi, el ya lo estaba, pero es que no ha jugado en su puta posicion hasta hace 2 años casi.

Se nota joder.

Scavenger19

gl!

Hala Madrid!

Riu

2-3 gana el madrid.. ronaldinho, raul, van nisteroy, robinho, iniesta.

SgtOpio

#509 Los equipos como Madrid o Barcelona no están para dar oportunidades a nadie.

Y mucho menos a un tío de 27 años. A algún guaje de la cantera, todavía, pero...

#511 Te refieres al gran Robbenecki?? xD

DiSKuN

me cole de thread xD

ArcheR

#513, el tema es que un jugador no está para jugar bien un par de partidos al año, para eso no juega, como está pasando ahora.

GrimMcSlam

He soñao sta noche cn el partido 0-2, Raúl y Baptista, por ese orden xDDDDD

Q mierda q haya sido un puto sueño ¬¬

PLeaSuReMaN

[...] y los sueños, sueños son.

xDD

E

1-3 Triplete de Raul y cayando el camp nou xDxD

Berto

en marca trae que se lesiono guti.haz y es seria duda

GrimMcSlam

Joder... qué coño le pasa a nuestro jardín? XDDDD

PD: Si, soy un pesao xDDD

DiSKuN

pero grim, pk cojones t afecta tanto? xD

sid3

Guanyarem!

GrimMcSlam

#526 Es de coña tio :P

jGcz

pues no se que pensara ziganda, pero a mi el que me los pone de corbata cuando tiene el balon cerca del area es guti

asique buena noticia para el barça si al final no juega guti, mas que nada porque si el partido le va mal al madrid no tendria un buen revulsivo en el banquillo

speciaL

la nena se borra del partido :[

laZAr0

Cago en la hostia :( Yo tenia esperanzas de que Guti jugase, este tio en estos partidos se sale.

Loker

buah, yo lo unico que espero esque Schuster quite a Marcelo y ponga a Heinze, el mejor fichaje del madrid este año de largo, y juegue con baptista y sneijder

UnReaL

si #530, se borra jaja

Berto

que rarito estaba ronaldinho en el entreno

jGcz

respecto al tema ronaldinho tiene razon puyol:

si esta serio -> solo piensa en si mismo
si esta feliz -> no esta concentrado

que puede hacer ronaldinho para que no se le diga nada sobre los entrenamientos? este año no ha pisado casi el gimnasio xD

blackoN

#518 y ronaldinho no es nadie? :| precisamente por eso mismo lo digo, x lo k ha sido en el barça tendria k darle 1 oportunidad

PHOBOS

Una tremenda putada lo de Guti, porque aunque no se perfilase como titular. Sigue siendo el hombre resuelve partidos, y más en partidos importantes. Nos va a hacer mucha falta en la 2ª parte (por no decir durante todo el partido).
Esperemos que sneijder tenga un buen día y no como nos viene acostumbrando, al igual que rud, diarrá, Marcelo, etc.

kijuna

pues sí, si el partido se pone mal, podría salir a intentar cambiar las cosas (si no hubiera sido titular)

Ahora si palmamos no sé a quién va a sacar...ni robben, ni higuaín, ni saviola están en su mejor momento, como se vio el otro día...

Esperemos que no haga falta xD

W

hostia q pesaditos todos con ronaldinho.... en la cinco y en la tres diciendo exactamente ls mismas tontadas.

laZAr0

#537 o porque se lesione alguien, como paso el año pasado.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN