F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

ArcheR

La verdad es que es así, Casillas atrás para casi todo lo que le tiran, y Van Nistelrooy adelante marca los goles o los da hechos a los demás.

cl0ud

Lo de reducir el Madrid a VN y a Casillas es una inocentada tambien? Porque Casillas es mas constante, pero VN hay dias que no aparece, y ahi esta Baptista, o esta Raul, o esta Guti (que importante ha sido muchos partidos) o esta Sergio Ramos. La diferencia entre los grandes equipos como el Madrid y el Barça de otros equipos mas pequeños es que la genialidad puede surgir (y surge) de muchos jugadores diferentes. Pensar que el Madrid se reduce a 2 jugadores y sin esos 2 ya veríamos es no tener ni idea de futbol.

UnReaL

que va,no es una inocentada, es que ya no se les ocurren maneras de criticar al madrid y la primera tontada que les viene en mente la sueltan...ya te acostumbrarás

JiMmY

#1403 nuevo troll del foro, y además salta con el típico comentario INUTIL de lo de Casillas y V.Nistelrooy.

ArcheR

#1412, pues teniendo en cuenta que VN lleva 8 goles y 6 asistencias, en pocos partidos no le habrás visto tú aparecer. Y ya es que más allá de goles y asistencias, es el hecho de que impone como delantero porque sabes que es un killer, y que estará atento a todo. Raúl con todos sus goles no impone el mismo respeto ni de lejos que impone VN, y lo mismo con Baptista, Higuaín, Robinho y todos esos. El único que sí es cierto que podría añadir a esa lista es Guti, pero ese SÍ que es irregular, ese SÍ que podría evaluarse por tus criterios de "hay partidos en los que no aparece", pero no aparecer LITERALMENTE (eso sí, cuando aparece te saca un pase mágico de la nada).

Que en el Madrid todos los jugadores tienen mucha calidad? No descubres nada nuevo, pero que en la actualidad y ya desde el año pasado, Casillas y VN son las piedras angulares de los partidos del Madrid es una realidad, y si no la quieres ver, problema tuyo (que no sé por qué duele tanto reconocer eso, es como si dijesen que el Barcelona en faltas depende de Ronaldinho y me pico por eso :S).

as

en el Barça necesitamos efectividad, eso es todo.

GrimMcSlam

Casillas, Ramos y VN, sin duda... la columna vertebral del RM. Yo estoy de acuerdo con eso, xo eso de "a saber q habríais hecho sin ellos" es hablar demasiado.

Hasta hace poco se pensaba q Guti era indispensable ("el único q crea juego bla bla bla") y mira...

Salu2^^

Bladun

Grimmmm!!! Feliz navidad putón ;@@@

Acabo de llegar de vacaciones de barna y nu he podido comentar el clásico.

La verdad es k el partido me gustó bastante. Gran planteamiento por parte de schuster y un gran control del juego de barcelona, pero k al llegar arriba se topaba con el muro blanco.

Seguramente un empate hubiese sido más justo, pero weno, el caso es k gano el madrid y ahora estamos a 7 puntos, lo cual es un gran colchón.

Un Saludo!!!

Pd: Iniesta fan!!

GrimMcSlam

Feliz navidad marica :P, ya nos vemos cdo acaben las vacaciones xD

zoKes

#1412 Yo no he dicho que todo el equipo sean dos jugadores , te digo que estos dos marcan la diferencia y sino mira sus números.

Por ejemplo el partido contra osasuna todos hicieron un buen partido pero el que lo resolvió fue VN.

#1413 No creo que sea una crítica al Madrid , mas bién es un piropo a dos buenos jugadores. En la pretemporada sin VN no tocaban bola.

#1414 Tu comentario si que es inútil.

#1417 Es hablar demasiado ? Si Casillas ha salvado un monton de partidos , y los q ha resuelto VN ni te digo , Robinho también mete goles pero después que destape VN.

#1412 Baptista dice , ese gol un 80% es de VN.

P.D.: Si quereis hablamos de futbol y cambiamos opiniones , si me teneis que llamar Trol e insultar por defender una opinión ........ mejor hablais solitos. Feliz Navidad y Feliz año.

GrimMcSlam

#1420 Campeón, mira quién marca primero en los partidos. Yo ahora mismo, sin mirar las estadísticas, te digo q Raúl ha metido primero más aprtidos q VN.

Salu2^^

zoKes

#1421 Te debes referir a este año , no ? Porque entre la temporada pasada , de la remontada en la liga hasta ahora te puedo asegurar que no , campeón.

B

hombre zokes van nistelrooy estuvo de lujo con la pared pero baptista no solo estuvo ahi pa rematar, la jugada tambien la labro el

Yo creo que no hay tanta dependencia de VN ni de casillas, aunque esta claro que tener a casillas bajo palos y a vn de killer te da mas garantias que practicamente cualquier otro que pongas en esos puestos.

pd #1422 pero es que estamos hablando del futuro de la liga y del madrid si se lesionan vn y casillas, no de las razones por las que gano la temporada pasada

O

mcp

PD : merengues chupa pollas

LimS

#1424 Se que duele pero es lo que hay, deja de llorar pequeño.

ArcheR

#1421, cierto, como contra el Racing, que marcó el primero del Madrid Raúl... ah, espera, que el pase que lo dejó absolutamente sólo es de VN!

Eh, pero espera, que contra el Barça el pase que deja sólo a Baptista también es de VN! Y así podría contar hasta 6 asistencias, y encima, 8 goles, y ya aún por encima de todo eso, VN impone mucho más como delantero que Raúl. Entiendo que como fan incondicional de Raúl lo quieras defender a toda costa, pero las cosas están así.

Y por favor, no le sigáis el juego al lims este, que cuanto más le sigáis el juego, más pesadilla se volverá. Hay que hacerle como a los niños chicos cuando lloran, ignorarle, y veréis como se calla.

LimS

#1426 Pero que me vienes a contar tú, que me estoy tirando al suelo de la mierda de comentarios que haces, deja de hablar de los demás equipos que no sean tu Barça y aprende a que no todo el mundo gira alrededor de él.

Imbécil.

GrimMcSlam

#1426 Una cosa no quita la otra. Q VN > Raúl, siempre lo he reconocido... otra cosa es q el Madrid dependa tanto de VN y Casillas.

Ha mencionado q VN siempre marca primero y yo le digo q Raúl lo ha hecho bastantes veces esta temporada y q incluso creo q más.

Sobre lo de las asistencias... a VN nunca le han dejado solo o q?? (Lazio vs RMadrid, segundo gol).

Salu2^^

pOOper

eh tio.. dejar esto ya porfavor, que pesadilla

GrimMcSlam

Pesadilla tú tio. Si no tienes ganas de leerlo está a tu elección, simplemente NO LO ABRAS. Simple y fácil, para toda la familia.

Es q manda huevos ya con los cansinos de "cerrad el post", "dejad ya el tema"... queréis dejar a la peña en paz joder?.

Salu2^^

Sust0

El problema fue que casillas es dios como siempre, y no puedes pretender que el ronaldinho actual y un etoo que acaba de salir de meses de lesión puedan meter goles. Por mucho que digan la falta de messi se ha notado bastante.

derek-

Mamon si te molesta el tema no entres, no vengas con tus imposiciones de cerrar ya o dejar el tema como si uy que gañanes que aun discuten del tema.
Hay que joderse con estas cosas.

O

LCP

PD : Lims Chupa Pollas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN