Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Aldarion_21

El Madrid desde la lesión de Hazard ha vuelto a pegar un bajón, veníamos de jugar mucho mejor que ayer o Mestalla.

PaPi

#1403 Creo que las infracciones no se pitan en función de si está el balón por medio o no. Véase el caso de las obstrucciones cuando un jugador se desmarca en carrera.

Añado además que se aprecia claramente que Varane va en carrera hacia el lugar donde va a ir colgada la pelota y ya libre de marca, pues agarrón por medio y todo, ya había superado a Rakitic.

No sé, tengo la sensación de que los culés están intentando hacer de menos la actuación nefasta del árbitro, otra explicación no le veo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1412 eso sí que es un clásico y no el partido.

goLBeRLyyyn

#1406 Sí, yo también, pero a la vez pensaba que en una contra cualquiera marcan gol y se llevan el partido ..
Este Madrid con un rematador como CR7 sería muchísimo más poderoso.

bleed11

#1412 Es que la actuación del árbitro es nefasta, se come dos penaltis en una jugada aunque uno lo hubiesen anulado por mano previa, pero en un partido como el de aye,r en el que cada corner es una guerra, no te van a pitar un agarrón de esos si el jugador no tiene opción de rematar porque por cada agarrón que le hacen a un atacante hay otro a un defensa

1 respuesta
ArcheR

El del agarrón no lo pitan porque viendo el atraco de Anoeta hace unos días precisamente en la misma situación, hubiese sido de traca.

El de Lenglet sí que es claro.

2 respuestas
ZiKmU

#1416 no, por mucho que lo repitais en Anoeta no os atracaron.

Pero mira gracias a la campañita ayer salisteis vivos

1 respuesta
Woh

#1417 la verdad es que sí nos atracaron, igual que ayer se le perjudicó al Madrid. Venga, que no es tan difícil, ánimo.

2 respuestas
ZiKmU

#1418 fue a lo sumo un agarron mutuo, interpretable, en ningun caso revisable con VAR e incomparable con lo que sucedio ayer.

Por mucho que intenteis blanquear la realidad no cuela

Sinso

El Barcelona en su estadio venía de ganar todos los partidos de la temporada excepto el empate a 0 contra el Slavia, metiendo 5 al Betis, Valladolid, Valencia, Mallorca, 4 al Sevilla y Celta, y 3 al Dortmund.

Nosotros fuera de casa 6 victorias 3 empates y 2 derrotas.

Ayer, decisiones arbitrales aparte, desactivamos totalmente al Barcelona con un planteamiento de 10, tan solo llegaron al área un par de veces porque es imposible sujetar a Messi a la perfección los 90'.

Pocos madridistas no hubieran firmado este escenario ayer por la mañana.

B

#1387 Con penaltis a favor cada 15 años normal, la que se montaría si recibieseis este tipo de arbitraje casi cada año en el Bernabéu, madre mía ardería España.

Ayer, si es exactamente al revés todo lo sucedido, haciendo lo mismo cada equipo pero a la inversa, habrías ganado, y si, ya sabes por qué.

Partido de 1-2 o 1-3 ayer claramente.

#1418 Repetirlo no hará que se convierta en realidad, lo de Piqué fue un doble agarrón, tienes vídeos, imágenes que lo muestran etc. Si no quieres verlo, oye, autoengañate como quieras, la realidad es que fue un doble agarrón, y el lloro el resultado de la frustración de haber sido inferiores a la Real Sociedad y----) provocar ruido para precisamente conseguir caldear el ambiente y os favorecieran ayer, cualquier que lleve viendo fútbol sabe como funcionan estas cosas. Y lo habéis conseguido. Enhorabuena. Eso también es fútbol, ojalá mis dos equipos hicieran lo mismo, pero son los más tontos de la Liga por desgracia.

#1416 Pero donde ves lo mismo en lo de Piqué que en lo de Varane? me lo explicas? pregunta seria.

2 respuestas
Woh

#1421 ni me he leido el parrafazo, la verdad. En anoeta nos perjudicaron, ayer nos beneficiaron. Fin.

Los lloros a otro.

1 respuesta
B

#1422 Los lloros a otro y eres el primero que lloró en Anoeta. Y luego te coronas poniendo en un foro que no te lees 4 líneas que te citan, con una foto y un gif xDDDDD, como quieres que te tome?

Ridículo, lo dicho, ahí están las imágenes, los vídeos, pero tú eres el ejemplo de culé con vendas en los ojos, eres el campeón de tu casa.

PD: Sigo esperando algun forero serio para lo que se hace en un foro, debatir, me explica alguno en que se parecen ambas jugadas? solo users serios, que para algunos voy a poner en el teclado a mi sobrino de 8 años.

B

Ambos equipos no merecerían cobrar ese partido. Panda de mancos patinadores. Luego te construye un albañil una casa de puta madre por 1500€ al mes, y estos personajes no saben darle bien a una pelota cobrando en 1 año más que una familia entera como la mía o tuya.

1 respuesta
Aldarion_21

Hay un poco de comentario en tu populismo

1
GrimMcSlam

Menuda gilipollez.

c4nn4b1n0l

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-clasico-madrid-desearia-hicieran-publicos-dialogos-hernandez-hernandez-201912191347_noticia.html

mrphy

#1421 Yo ahi solo veo penalti a Pique y agarron de Casemiro a De jong y de Rakitic a Varane. Es un sigan sigan de manual. O falta de Casemiro

3 respuestas
AlzeN

#1428 Esperate tu que competición no revise las imágenes y le caigan 4 partidos a Casemiro.

murdokiler

Lo mejor de todo es ver como culés llevan repitiendo desde que empezó la liga casi que nos iban a caer 5 mínimo, que por muy mal que estuvieran nos apalizaban, y ahora verles decir que si este es el mejor Madrid, vaya mierda de Madrid... El Madrid ha empezado mal, a la par que el Barça, y poco a poco está pillando mejor nivel competitivo, y ahora por lo visto ayer, está por encima del Barça tanto en físico como en juego.

Eso no quita que si ahora nos pilla un Liverpool posiblemente nos haga un traje... Eso sí al Barça le hace el traje con zapatos, sombrero y pajarita, por el nivel e historial que tiene en Champions últimamente.

Jambi

#1415

bleed11

#1428 No hombre, Casemiro estaba felicitando a De Jong por su fichaje

blood10

#1387 siendo el unico equipo que a veces juega con 12, tiene mas grado de dificultad no? tampoco seas asi :(((

casemiro mejor medio centro del puto mundo, duelale a quien le duela

B

#1428 Pero que hace Casemiro ahi? joder cada vez es mas lamentable lo rebuscado xddddd. Nada oye, que nunca robáis. El agarron de Piqué no te interesa por otra parte, y te parece falta lo de Casemiro, buena venda.

Está claro que vais a buscar excusas hasta el infinito, si hace falta miraréis algún aficionado blanco en la grada dandole una colleja a un culé para pitar algo. Reconocer la verdad? que es eso?

B

#1424 Pues Valverde enchufó dos que flipas.

Ibrahimovic9

No es penalty a Varane porque Zidane tiene un pie fuera de la zona técnica y el árbitro debió parar el partido para amonestarle

Jaque Mate mandriles!

12
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • bleed11
  • murdokiler
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela
  • Freyre
  • kingsora
  • Zh3RoX