Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
bleed11

Mano de Benzema

3 respuestas
iPoded

La primera parte me ha encantado, ha sido un partido bastante entretenido, en cambio la segunda parte me ha aburrido como si no hubiera un mañana... es tristisimo que ambos no consigan ni marcar un gol independientemente de VARes y su pm. Tienen calidad de sobra para haber marcado al menos 1 cada equipo.

blood10

#1381

4
miwel

acabo de ver la repeticion de lo que ha fallado messi, madre mia

Aldarion_21
1 respuesta
bleed11

A falta de ver una repetición más clara ahí si que apesta a penaltazo de Rakitic a Varane

1 respuesta
emir

Que el Madrid no pueda ganar al Barcelona más lamentable de la década es bastante revelador

No ganaréis en el Camp Nou en lo que queda de siglo

4 respuestas
Sinso

#1386 En serio hace falta alguna repetición más? xd

1 respuesta
-Orb-

#1387
El premio de ganar en el camp nou sirve de bien poco, lo que realmente se ha visto es que un equipo puede disputar la champions y el otro ni el torneo de petanca de su pueblo.

El Barsa es un equipo cadáver con 0 físico que no presiona, ayer cuando veia a Suarez y Messi andando literalmente en la primera parte es que me descojonaba, en serio alguien piensa que jugando así vais a ganar algo ?

A lo que se agarran los pobres, a reírse de que no ganamos allí, yo me preocuparía por cosas mas importantes.

2 2 respuestas
Dase

#1387 Con este arbitraje año tras año, sería lo normal.

Un partido de 0-2 fácil, pues acaba 0-0 por el tio del pito y la ayuda de la sala del VAR.

Lo que es bastante revelador es que saquéis pecho de no perder robando, otro año más.

bleed11

#1388 Si me regalas un iPhone a lo mejor no, desde mi móvil y con la calidad de los vídeos de twitter creeme que se ve como el culo xd

#1389 No, nadie lo piensa. Liga y Copa a lo mejor si, contra un equipo con ritmo no tenemos nada que rascar y lo sabemos

JMBaDBoY

#1389

Creo que tenemos asumido que la Champions es imposible. Pero jugando así contra este Madrid la liga se puede ganar perfectamente. A muchos ya les valdrá, a mí no, me aburre soberanamente este juego de mierda.

1 1 respuesta
xingular

#1376 Que ha cambiado? Serán las formas, porque el perjudicado siempre es el mismo.

xingular

#1392 Si queréis empatar todos los partidos nosotros firmamos donde sea.

xingular

#1381 Seguís poniendo cosas o prestando atención al mongolo ese? Que nivelazo!

cabron

#1381

Y seguro que esos mismos "detalles" se pueden usar para justificar en el partido contra la Real Sociedad que el penalti en contra pitado, y el penalti a favor no pitado, están bien arbitrados, y no veas la de lloros que han tenido tus compis y hasta el presidente del club

1 respuesta
bleed11

#1396 No quise poner un vídeo del subnormal de Fouto (el tweet anterior se insertó solo) pero es que los otros random de twitter que subieron el vídeo ponían aun más tonterías.

A mi si algo no me lo parece no voy a mentir aquí para quedar bien, lo siento mucho. Creo que el árbitro os ha perjudicado pero no me parece que os hayan quitado dos penaltis, que no sea fuera de juego y que al Barça le tendrían que haber expulsado dos jugadores como se ha dicho por aquí

1 respuesta
alepe

#1397 perjudicado en que amic?

Ni hay penalties ni expulsión.

1 respuesta
bleed11

#1398 A mi el de Rakitic a Varane justo antes de la mano si que me lo parece

1 respuesta
alepe

#1399 el agarrón?

1 respuesta
bleed11

#1400 El de #1385 , el otro agarrón es un error de Rakitic y te pueden joder pero yo viendo la jugada no lo pitaría

1 respuesta
PaPi

#1401 por qué no pitarias penalti en el agarrón?no es un tirón de camiseta y soltar, es un agarre continuado hasta que lo tira al suelo.

En este tipo de jugada el jugador al que agarran la camiseta se suele tirar, pero es que se ve claramente que Varane no se tira, lo mandan al suelo.

1 respuesta
bleed11

#1402 Partiendo de la base de que Rakitic se equivoca claramente y que si te lo pitan te lo comes con patatas, no lo pitaría porque Varane no tiene opción ninguna de jugar el balón, en la imagen no se ve pero es un corner que sacan mal y el balón casi ni entra al área. En el penalty que le pitan a Busquets la semana pasada hay un jugador de la Real que le hace una falta a Sergi Roberto clarísima pero tampoco la pitaría por lo mismo, estaban en una zona en la que el balón no iba a llegar

Sin embargo este es completamente distinto, aquí si Rakitic no tira a Varane entra en carrera solo y puede rematar ese balón perfectamente

2 respuestas
alepe

#1403 Ese penalty es muy claro, si.

Y se deberían pitar todos o ninguno, pero hacer algo de una vez.

goLBeRLyyyn

A mi el agarron tampoco me parece para tanto, pero el de Lenglet a Varane ... madre mía como no revisan eso, poco más y le hunde los tacos en la pierna, supongo que habréis visto la marca que le quedó a Varane en la pierna, una locura de penalti en mi opinión.

El partido me gustó en verdad, el Barcelona puede celebrar el 0-0 por que lo normal es que ayer hubiese ganado el Madrid holgadamente visto el juego de los 2 pero bueno, esto es fútbol y puedes generar mucho y acabar con nada, un 1-3 creo que hubiese sido un resultado "justo"

Veo a un Madrid en clara mejora desde hace unas semanas y a un Barça que como siga así yo le veo sufriendo mucho contra el Napoles, presión nula, poca velocidad sacando la pelota jugada si es que no la pierden en su campo, Suarez que está en la mierda y sigue jugando todo cuando debería comer banquillo (se ve a leguas que no está bien físicamente)
En definitiva pienso que si ambos equipos siguen así, el Barcelona acabará a bastantes puntos del Madrid más pronto que tarde, pero ya veremos si el Madrid es capaz de aguantar el ritmo y si dentro de 2 meses siguen jugando así y presionando bien.

Retourned

Uno de los mayores atracos en un clásico que recuerdo. Con VAR encima, sin comentarios.

Por lo visto la carta de Bartomeu llegó bastante rápido, porque han tenido respuesta en el siguiente partido. El único consuelo es que el Madrid tiene bloque y ganas para competir cualquier título esta temporada si no nos marcamos un throwing escandaloso, en cambio el Barça es Ter Stegen y Messi, y lo de Messi relativo. Es el mejor jugador del mundo y que yo haya visto nunca, sin discusión, pero juega cuando le da la gana. Que nadie piense que Messi os va a dar una Champions porque si se levanta en un día malo directamente no tenéis equipo. Este Barça es un cadaver andante.

Ayer veía a Suarez, Griezmann y Messi andando y es que me partía el culo. En el puto minuto 20.

1 respuesta
bleed11

El Barça da puta pena y en Europa no tiene nada que hacer, pero si lo de ayer del Madrid es lo mejor que puede hacer se lo veo bastante jodido

1
Ensorcelor

El Madrid dominó casi todo el partido y el Barcelona jugó como el ojete, pero sigo sin ver las ocasiones clarísimas de las que habláis los madridistas.

Las de Casemiro y Valverde con disparos desde 30 metros y poco mas, el resto del peligro se encargó Piqué de despejarlo porque venía todo de centros.

De hecho diría que el Barça género más ocasiones y más claras y eso que fue un día nefasto.

1 respuesta
alepe

#1408 Por ahí mr calvo decía bastante acertado.

El Barça no tiene juego pero tiene gol, y el Madrid no tiene gol pero tiene juego.

Ambos vamos a pegarnos ostiazo en europa.

1 respuesta
Ensorcelor

#1409 No me creo que Zidane haya conseguido semejante manejo de la prosa castellana

🌚

Usuarios habituales

  • bleed11
  • murdokiler
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela
  • Freyre
  • kingsora
  • Zh3RoX