Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



B

#1326 el retrato de ayer consiste en "me resbalo y el balon rebota de tal forma que meto un gol intrascendente"

1 respuesta
SamaWoodo

#1441 Como si lo mete con el culo.

Recibe, encara, se va y gol.

Punto

1 respuesta
B

#1442 ese gol es una anecdota, sin mas, no es retratar a nadie. a zidane lo retratara por su forma de jugar, por su regularidad metiendo goles, etc, no por el churrazo de ayer en el ultimo minuto cuando en el barça ya subia hasta ter stegen a los corners.

1
ArteeMa

Buenos dias, que fresquito aroma a "tuvimos la posesión" por la mañana.

alepe
#1439castorcillo:

La lástima de este partido es que esto, con Cristiano o con cualquier delantero decente, era un 5-0 de manual.

En todo caso un 5-5 si el FCB hubiera metido las ocasiones tan claras que tuvo xddddd

2 respuestas
C

#1445 pero el Barsa ya tiene a su "Cristiano" en activo, que es Messi. Y no las metió.

Digo que el Madrid con Cristiano hubiese reventado la porteria azulgrana.

1 respuesta
alepe

#1446 Un Messi inspirado pudo hacerlo, y falló.

¿Por qué no íbamos a ver a un CR7 poco inspirado también?

El fútbol ficción da cosilla, pero cuando lo aplicamos enteramente a favor de nuestros intereses roza lo absurdo ya xd

1 1 respuesta
C

#1447 pero no es ficción en caso del Barcelona: Messi estuvo ayer. No es una especulación de "qué pudo haber hecho". Estuvo y vimos lo que hizo.

Mi duda es qué habría hecho Ronado. ¿Habria estado poco inspirado? ¿Mucho? Quien lo sabe... pero peor que Vinicius y Benzemá jodido.

yooyoyo

#1445 El Madrid a parte de los goles tiene las mismas ocasiones claras que el Barcelona. Ni en ocasiones hubieseis ganado si ambos equipos están acertados al 100%

1 respuesta
alepe

#1449 Pues eso, 5-5

yooyoyo

Babeta

Según las notas del Sport el Madrid saca un 5,3 de media y el Barça y un 6,8.

Mención especial al 4 de Casemiro.

Xoid

Valverde 5: Desubicado.
Casemiro 4: Brusco
Courtois un 6 y Ter Stegen un 8.

Como les ha escocido, menudo meme de panfleto, que grandes momentos nos dan.

Lo peor de todo es que hay gente cobrando dinero por escribir semejantes tonterias.

1 respuesta
B

Babeta

#1453 Casemiro 4 y luego lees en el 7 de Messi "Casemiro no le dejó respirar"

bleed11

Las notas del Sport están perfectamente dadas, ellos le dan a sus lectores habituales lo que quieren leer después de perder un clásico.

Llevaban dos días haciendo el ridículo con las portadas hablando de sentenciar la Liga y han hecho el ridículo una vez más pero se la suda

1
tsukiyomi

A ver si os pensáis que nos reímos del panfleto/rac1 por la rivalidad con el barsa

Cuando la realidad es que van de superiores siempre, y luego pasa lo que pasa, los audios de rac1

B

Lo del Sport es pasar límites ya grandes, no me creo que haya culés que lean esas notas y estén de acuerdo joder, es que parece de april fools. Supera el límite. Me juego los huevos que el tío sabe perfectamente que lo que está poniendo es de risa.

1
bryaN1

#1440 En la supercopas se llevó dos misiles frescos.

C

No hay audios de la Rac1 aun?

Bueno, ya lo pongo yo

Ukmadorian

#1439 Soy incapaz de imaginar al Madrid metiéndole 5 goles al Barcelona.. si llegase el caso de ir 3-0 dejarían de correr y al final terminaríamos 3-1.
El Madrid no tiene esa garra, esas ganas de seguir marcando uno tras otro.. es una pena pero es así

1 respuesta
C

#1461 ya, eso tambien es verdad

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka