Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

ArThoiD

#1679 no te crees esa parrafada ni tu, farsante.

4
DiSKuN

#1679 Gracias Sara

Disbalanced

Y se creerá sus propias mentiras cuando con Xavi, aún empezando mal, sin pretemporada y plagados de lesiones iríamos líderes.

Artemax

El partido random es el nuevo efecto Javi

contrak

Sino te alegras de que tu equipo gane es que no eres Barcelonista.

1 1 respuesta
-Sore-

#1685 Y si me alegro de que no gane, que soy?

2 respuestas
contrak

#1686 No lo sé, pero Barcelonista no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

Pues ya estaria, a otro hilo

1
-Sore-

#1687 Pues ala, ve i dile a todos esos culés (los de la xavineta, los del ganas de volver a veros, los de mandar a la cueva y a mamar a otros equipos, etc...) que están muy alegres y van celebrando que el Barça lleve 7 años haciendo el ridículo en Europa y 3 en España que no son culés.

Yo les llamo culés centennials (porque son nuevos y no tienen ni idea de la historia y la exigencia de este equipo) y llevo meses intentando que dejen de hacer el ridículo por los foros celebrando cualquier chuminada de mierda (victorias morales, posesión, etc...).

#1691 para mi las humillaciones son a final de temporada (ya sabes, lo importante no es ganar una batalla, si no la guerra) haciendo recuento de quien gana mas. El Madrid va a ganar 2 títulos y opta a un tercero, nosotros 0 títulos y optamos a 1 menor. Lo demás, son tonterías. Firmo que el Madrid me gane todos los años si yo le gano la liga a ellos. Quizás ustedes preferís lo contrario. No se yo que actitud es mas culé, la verdad.

2 2 respuestas
contrak

#1690 me contestas con peteneras. Estamos hablando de que no estás feliz por haber humillado a tu máximo rival y tu me sales con que llevamos X años haciendo el ridículo y bla, bla, bla. Pues obvio que no eres Barcelonista.

1 1 respuesta
Artemax

#1690 Tienes algún problema psicológico visto lo visto, te aconsejo que te lo trates y mientras te olvides del fútbol hasta estar sano.

En su defecto, deja de trollear, que es lo que creo que haces.

3
-Sore-

#1691 no me voy por peteneras, te estoy siendo muy claro. otra cosas es que no me entiendas o no me quieras entender.

te estoy diciendo que yo no puedo estar contento de que el Barcelona NO GANE NADA. que me dan igual partidos sueltos. YO QUIERO TITULOS O AL MENOS COMPETIR POR ELLOS y no estar eliminado de todo en diciembre. como cojones voy a estar contento con eso?

benjaZUx

Yo en gran parte entiendo tu posición @-Sore- pero creo que en este caso estás patinando.

El Barça en este clásico se jugaba algo más que 3 puntos. Si es cierto que aún están a 12 y a no ser que el RM haga el subnormal, la liga está "medio definida"....

Pero este clásico para el Barça de Xavi era algo muchísimo más importante que simplemente 3 puntos de liga. Y a nivel institucional o como afición, volver a tener estas sensaciones... Que el Barça es superior, que te intentan atacar y todo se queda en nada, romper líneas moviendo balón, etc. Todo eso, significa mucho para un Barça tocado desde hace años por entrenadores de mierda. Yo soy Madridista, pero que el Barça vuelva a dar miedo es lo mejor que le pueda pasar a LaLiga. Tenemos que volver a ser el foco del futbol mundial, que no se nos olvide que en parte el futbol es espectáculo!

2 respuestas
Alhaken2

Desaparece un iluminado y te sale otro debajo de las piedras
Lo normal es que sean madridistas pero hay algunos que pretenden ser barcelonistas xD
En fin...

-Sore-

#1694 sabes lo que pasa, que así llevamos ya varios años. haciendo un partido bueno, ilusionándonos, y luego haciendo el ridículo en el siguiente. por eso yo ya he desconectado del equipo y soy super critico con el.

a mi hasta que no me demuestren regularidad y que hagan 10 - 15 partidos buenos, no me van a convencer ni poner contento. simplemente quiero que esas sensaciones buenas como dices me las demuestren con hechos, y no se queden en agua de borrajas.

repito por enésima vez, de nada me vale que hagan un partido brillante si luego en los importantes (contra rivales directos, eliminatorias, supercopas, etc...) los pierden todos. i ya estoy cansado de sufrir y ver como no dan la talla. intento meterles la máxima caña posible a ver si espabilan y vuelven a competir como hace algunos años.

2 respuestas
benjaZUx

#1696 Te entiendo. Y comprendo tu posición. De hecho debería haber mucha más gente así por aquí, que se sienta decepcionada... Pero es normal que la gente se ilusione...

Artemax

#1696

intento meterles la máxima caña posible a ver si espabilan y vuelven a competir como hace algunos años.

Wut

Ahora se ponen a leer el foro de Mediavida el comentario de un tío random xD

Alhaken2

#1694 dice que el madrid va a ganar dos títulos y opta a un tercero y que el Barça (dice nosotros xD) no va a ganar ninguno y opta a uno "menor".
Cómo si los dos títulos que da por ganados al madrid fueran la excelencia!

Y tú dices que lo entiendes, venga ya!

B

No pretendo repartir carnets pero hasta Carcinoma es más culé que este pobre diablo.

2

Usuarios habituales